"Viendo" en mis mp3

tretre
#16 por tretre el 06/01/2006
Le agregué tambien unos cymbalos ritmicos jazeados en la parte final.
No le erras.
Los senheizer son de lo mejor,pero bueno,quiza el modelo tuyo es de lo peor.A mi mis Sony MDR 7506 no me los cambia nadie.
Y buen provecho!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#17 por sturman**Reuben el 08/01/2006
Que temazo Tetre, me ha encantado. Me ha parecido una maravilla, a pesar de que el sonido no es fantastico (se satura un poco o es cosa mia?).

Una de las cosas que mas me han gustado ultimamente por aqui.

Enhorabuena.
Subir
DUCREIN
#18 por DUCREIN el 08/01/2006
Maese, mucho nivel! Por momentos me recordó a Oregón. He disfrutado escuchándolo (últimamente lo hago con todo lo que subes). Mírate los niveles, creo que satura un poco; escúchate el mp3 desde Hispasonic.
Subir
loflipas
#19 por loflipas el 08/01/2006
Nada que objetar. Una maravilla de expresividad y musicalidad. Intensísima. A mí me ha parecido lo mejor que te he oido de tu propia cosecha.
Un saludo.
Subir
tretre
#20 por tretre el 08/01/2006
Sturman/Duque

........no sé que poner aca....o sea gracias me parece que no es lo que quiero decir,pero bueno,ya habrán entendido.Re contento y animado(estaba un poco ansioso de vuestros comentarios).
En cuanto a la produccion,y vuestra coincidencia !!.... hoy domingo me dedico a esa cuestion.
Contento como perro con dos colas,un servidor.
Subir
eljulio
#21 por eljulio el 08/01/2006
pues muy buen tema, un placer, lastima de escucharlo en el curro con unos cutre monitores creative, ya que me saturan el piano.

un un saludo.
Subir
tretre
#22 por tretre el 08/01/2006
Eljulio
Gracias por tu opinion,y creo que ERA valedera.Remixé y espero que esté mejor.Si lo escuchas en los buenos speakers me interesaria tu re opinion.Idem a Reuben y el Duque.
Un saludo.
Subir
Rodolfo.D Baneado
#23 por Rodolfo.D el 10/01/2006
Coincido con las opiniones, ud. tiene un enorme talento.
Me pregunto que hace aquí, junto con esos 2 o 3 que menciona...
Subir
DUCREIN
#24 por DUCREIN el 10/01/2006
Cada vez mejor, Tre! Gana con cada escucha, aunque esta vez lo escucho con cascos. ¿Cambiaste el final? no se si lo hiciste, pero me encanta. De todos modos sigue saturando en algún punto, puede que tú en casa no lo oigas. Prueba a mezclar a un nivel más bajo, últimamente andamos todos obsesionados con romper los altavoces y nos olvidamos del silencio (por cierto, los tuyos son buenos...).
Subir
tretre
#25 por tretre el 10/01/2006
Rodolfo.D escribió:
Coincido con las opiniones, ud. tiene un enorme talento.
Me pregunto que hace aquí, junto con esos 2 o 3 que menciona...


Lo que hago aca es aprender la parte tecnologica y me entero de otros generos que no son mi dominio.Como todo el mundo bah.
Un placer por su identificacion con lo mio.
Subir
tretre
#26 por tretre el 10/01/2006
Si Duque,le puse unos cymbalos jazzeados(muchas semicorcheas,el Logic se me atora,debo consultar a los capos).
Estoy tratando de remixarlo para des saturarlo.Me vuelvo loco pero es un desafio y no claudico.
Un gracias.
Subir
Rodolfo.D Baneado
#27 por Rodolfo.D el 10/01/2006
tretre escribió:
Rodolfo.D escribió:
Coincido con las opiniones, ud. tiene un enorme talento.
Me pregunto que hace aquí, junto con esos 2 o 3 que menciona...


Lo que hago aca es aprender la parte tecnologica y me entero de otros generos que no son mi dominio.Como todo el mundo bah.
Un placer por su identificacion con lo mio.
:lol: :wink:
Subir
tretre
#28 por tretre el 10/01/2006
Rodolfo.D escribió:
tretre escribió:
Rodolfo.D escribió:

...

.
:lol: :wink:

:wink: :lol:
Subir
estherlo
#29 por estherlo el 10/01/2006
Bueno en resumen me ha encantado.
Sobretodo minutos 00:34 hasta aproximadamente el 0:58...y despues 1:16 al 1:40, y lo que también es genial es en el minuto 1:57 uff ahi es increible, me encanta!!!
Esas percusiones jazz que entran me encantan!!!!
No se si son mis auriculares pero ¿a veces puede ser que distorsionen los graves?
Bravo maestro!
Subir
tretre
#30 por tretre el 10/01/2006
Es un placer INNNNNmenso que te haya gustado (tanto como a mi lo tuyo?)Ahora voy a escuchar esos minutajes que te interesaron.A ver a ver...
Te saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo