Vienna symphonic, Komplete...

geriner
#1 por geriner el 22/03/2015
Hola amigos, me gustaría comprar un paquete como el vsl. vienna, komplete o algo por el estilo.
Lo que no se es cual comprar.
Lo que quiero es sonidos reales de calidad de cuerdas, arpas, bajos, orquesta y quizá percusión y baterías si pudiera con mi presupuesto.
Me podría gastar unos 1500 euros.
La verdad es que de estas cosas estoy un poco pegao, así que si me echáis una mano os lo agradecería muchísimo.

un saludo a todos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 22/03/2015
VSL es muy caro y esta enfocado a componer música sinfonica para películas.

Komplete Ultimate es mas para "pop" (aunque las cuerdas y metales son muy aceptables) y creo que como punto inicial es mejor, lo importante es que tengas Kontakt pues otros desarrollaodres hacen muchas librerias de muy buena calidad para kontakt, por ejemplo Symphobia de Project Sam y es más economica que VSL. Y asi hay muchas librerias de instrumentos/ensambles para kontakt que puedes ir añadiendo conforme lo necesites.
Subir
1
geriner
#3 por geriner el 22/03/2015
Gracias por tu respuesta.
Cuando dices que que Komplete tiene cuerdas y metales muy aceptables, ¿a que te refieres? que están muy bien o que son simplemente aceptables?
Subir
Ignacio Eleta
#4 por Ignacio Eleta el 22/03/2015
Para cuerdas LASS.
Subir
1
Iskra mod
#5 por Iskra el 24/03/2015
geriner escribió:
¿a que te refieres? que están muy bien o que son simplemente aceptables?


No puedo hablar por Rod, pero vamos, "aceptables" en este caso para mi significa que son buenas o muy buenas si tienes que meter unas cuerdas o metales en un tema de pop, por ejemplo, pero no te servirán para hacer música sinfónica ni tipo "banda sonora".
Para hacer música sinfónica necesitarás librerías especializadas de cuerdas, metales, etc...
Subir
1
geriner
#6 por geriner el 24/03/2015
Gracias por vuestro consejo amigotes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo