Vigilar no os pase lo mismo que a mi

  • 2
abiotxerre
#16 por abiotxerre el 06/01/2008
Animo y que no te quite nadie las ganas de hacer lo que mas te gusta : MUSICA. Para algunos es un trabajo , y para el resto de nosotros es un sentimiento. A tu ''amigo'' se le acabaran los 15 minutos de fama , de eso estate seguro.
Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
CosmoHack
#17 por CosmoHack el 06/01/2008
El bateria de mi grupo tiene temas completamente suyos, que compuso para su antiguo grupo, sonando en anuncios de la tele y vendiendose en grandes superficies bajo el nombre de los susodichos.

Ahi es nada.
Subir
marky2004
#18 por marky2004 el 06/01/2008
No hay que vigilar mucho, solo hay que saber que eso es la naturaleza del ser humano. Si la gente se porta bien contigo es para que tú te portes bien con ellos. No hay ningún favor desinteresado, excepto el de aquellos que creen en el karma y en los premios divinos, que te hacen favores no para que se los devuelvas tú sino para que se los devuelva Dios o el karma.

Yo en la única gente que confío es en la que va con la verdad por delante, y dejándose de chorradas sentimentales negocian directamente lo que quieren de tí y lo que te van a dar a cambio.

Saludos.
Subir
Sonido2
#19 por Sonido2 el 06/01/2008
fak3 mira tus mensajes privados.

No te lamentes: Defiende y lucha por lo tuyo.
Subir
XTC
#20 por XTC el 07/01/2008
marky2004 escribió:

Yo en la única gente que confío es en la que va con la verdad por delante, y dejándose de chorradas sentimentales negocian directamente lo que quieren de tí y lo que te van a dar a cambio.

Saludos.


al fin y al cabo esta vida es intercambio constante , nos guste o no , y cada dia es mas un negocio y si lo entiendes asi te facilitara mucho las cosas y evitara grandes disgustos.
Subir
zoolansky
#21 por zoolansky el 07/01/2008
Como le dije a Gigatron (otro que se ha llevado un buen palo en este mundillo), no intentes dejar a la música: es ella la que no querrá dejarte a tí. :D
Subir
Kernel
#22 por Kernel el 07/01/2008
Hombre, yo después de leerme esta frase :

>>>despues de bajarme toda la pirateria habida y por haber

pues no se que decirte.
Subir
XTC
#23 por XTC el 07/01/2008
Kernel escribió:
Hombre, yo después de leerme esta frase :

>>>despues de bajarme toda la pirateria habida y por haber

pues no se que decirte.


:shock:
Subir
juls
#24 por juls el 07/01/2008
XTC escribió:
Kernel escribió:
Hombre, yo después de leerme esta frase :

>>>despues de bajarme toda la pirateria habida y por haber

pues no se que decirte.


:shock:

:lol: :lol: :lol:
Subir
katakraos
#25 por katakraos el 08/01/2008
Que el agua ahora es aire :roll:
Subir
XTC
#26 por XTC el 08/01/2008
katakraos escribió:
Que el agua ahora es aire :roll:


que tomais ? es para probarlo a veces necesito un poco de sicodelia y subrealidad y no se donde conseguirla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo