VII Batallas poco interes?

  • 1
VIBRA
#1 por VIBRA el 18/10/2006
He repasado las votaciones de la 1ª parte de las Batallas Musicales y veo una media de 20 a 30 votaciones yo creo que es realmente muy poco por la cantidad de gente que puede votar entonces que puede suceder, hay poco interes o que pasa? :idea:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
herrhafen
#2 por herrhafen el 18/10/2006
Yo he votado en todas... la verdad es que a mí también me ha sorprendido el número tan bajo. :?

Bueno, sí más posibilidades de que me toque otra camiseta... :lol:

Por cierto, qué fue de las camisetas de junio?? :-k
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 18/10/2006
Bueno, ten en cuenta que la votación está ceñida a los usuarios con más de 25 mensajes en los foros, es una especie de "segundo jurado", seleccionado entre los foreros habituales. No es una votación libre para el público general. Por lo demás, hay censados unos 100 votantes y están votando la mitad (cómo que media de 20 a 30? La media ronda los 55 votos por batalla).
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 18/10/2006
También os digo que los posts de cada batalla han recibido cerca de 600 visitas de media cada uno. Es un buen objetivo a plantearse, darle más repercusión a las batallas, pero no os lo vais a creer: las webs y medios de comunicación que han difundido la noticia se cuentan con los dedos de la mano de un tullido, y no ha sido por no insistir.
Subir
se7en beatlab
#5 por se7en beatlab el 19/10/2006
no tengo nada en contra de los jurados, pero ubieron versiones seleccionadas que a mi entender no son acusticas, son las unicas que no he votado!


(si este post molesta y es desubicado, borralo soyuz, de verdad lo digo)
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 19/10/2006
Me cuento entre los que no tienen interés alguno en las batallas.
Subir
copeland
#7 por copeland el 19/10/2006
Falta el escandalo que tanto nos gusta.....
Subir
quike
#8 por quike el 19/10/2006
Barny, el tema era Instrumental, no Acústico!
Subir
copeland
#9 por copeland el 19/10/2006
Ah!!! pero no era hip hop????
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 19/10/2006
esto de tener que registrase para poder votar, me parece que es el problema de que vote poca gente, esto tira un poco para atras.
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 19/10/2006
herrhafen @ 18 Oct 2006 - 09:45 PM escribió:
YPor cierto, qué fue de las camisetas de junio?? :-k


No querras ponertela en Diciembre, verdad ? :D
Subir
sivsfa
#12 por sivsfa el 19/10/2006
eljulio @ 19 Oct 2006 - 10:34 AM escribió:
esto de tener que registrase para poder votar, me parece que es el problema de que vote poca gente, esto tira un poco para atras.


yo intenté votar y no pude... le dediqué un par de minutos y no di hecho... no se si no me salía el pop up o no vi el botón...

despues de la remodelación de la web, fui a buscar un tema y tardé 5 min en encontrar el icono... al estar escrito "descarga el mp3" justo debajo pensé que ese era el botón de descarga...

y más rollos...


o cada día estoy más tonto o el diseño funcional de hispa no es bueno...


(anticipo que debe de haber bastante de lo primero, pero tb un poquito de lo segundo :) )
Subir
eljulio
#13 por eljulio el 19/10/2006
Esto tiene que ser rápido, si no la gente pasa, que tienes mas de 25 mensajes, a votar y ya esta.
Subir
copeland
#14 por copeland el 19/10/2006
sivsfa ... es que nos estamos haciendo viejos!!! sin duda!!!
Subir
VIBRA
#15 por VIBRA el 19/10/2006
Gueno como Soyuz tienes mas datos me ha aclarado una cosa que yo habia dicho mal la media y mas bien tendria que haber dicho las votaciones por tema todo y asi me ha sorprendido las pocas votaciones , ya se que los concursos son siempre bastante aleatorios pero en este justamente por su forma de votar uno por cada persona interesada lo veo mas ecuanime , tambien puedo llegar a que muchas personas no les interese, a mi particularmente creo que es una manera mas de dar vida a todo el foro . No sabia el esfuerzo que se ha hecho para darle fuera mas empuje y el poco resultado que ha dado una lastima. Aqui dentro del foro creo que tambien para personas que vayan demasiado rapidas igual se les escapa todo el intringulis de las votaciones aunque a un lado se veo un VOTA intermitente.
Igual la pregunta seria porque todos los que tienen mas de 25 mensajes hechos no se han inscrito para votar ???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo