el tema me gusta, está muy bien, las voces bien empastadas, aunque cambiaría el inicio del sinte, me parece un poco sencillo
Responder
buen tema guitarra, aparte de la musica me gusta es pecialmente la voz de la chica, canta muy bien y con sentimeto.
el tema en si lo encuentro muy triste, me parece que eres como yo que la navida me mata.
un saludo tio.
Responder
Me ha gustado la forma en la que está montado. Por hacer un poco de crítica constructiva mas allá del "mu bonico";
- El sinte del inicio lo podías cambiar por un chelo, algún solo de cuerda grave. Seguiría siendo simple, y creo que sonaría mejor.
- Hay un sinte "flauta" dando vueltas por el tema que tiene sus mas y sus menos... en general, me gusta la melodía, pero quizás tenga demasiada presencia en algunos momentos. Ese sonido quedaría de lo más bonico con un "pito rociero" rompler (o alguna buena librería de samples de flauta), y jugando con las automatizaciones... aquí mas alto, allí mas bajo...
- La caja me chirría. Es además mas seca que el resto, no me parece bien "ubicada" dentro de la producción... el tema mejoraría si el sonido fuse mas real, mas cálido, con una reverb que lo integrase más en el conjunto. A fin de cuentas, este tema yo creo que pide mas caja acústica/cosa del estilo que 909... es cuestión de gustos, de cualquier manera.
Conste que la parrafada de arriba es por aportar algo... que el tema me parece mu bonico en general, no confundas lo que pretende ser "pejiguerismo constructivo" con crítica negativa porque nop, ni por el forro. Es un tema que ya, para mí, es bueno o muy bueno; simplemente creo que se pueden mejorar algunas cosillas para hacerlo ya bordao...
Las guitarras, como siempre en lo que te he escuchao, se salen.
Saludos.
Responder
gracias Mary, me encanta que te guste.
un saludo.
Responder
La guitarra es la caña. El bajo, para el que lo haya hecho...estupendísimo
Responder