Vinilo o cd.. ayuda porfavor

Dj_verdu
#1 por Dj_verdu el 03/09/2004
Hola soy muy novato en esto.. solo tengo la behriguer DJX700 y ahora nose que hacer.. si ponerle unos platos o si meterle para Cds... que me aconsejais? por ciero no qeriia gastarme mucho dinero jejeje. GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJ_SeKoNe
#2 por DJ_SeKoNe el 04/09/2004
pues si es x capricho y no kieres gastar mucho dinero cds poke el vinilo s 1 pastón, pero si quieres aprender de verdad unos platos no lo dudes
Subir
Roke
#3 por Roke el 04/09/2004
Dj_verdu escribió:
Hola soy muy novato en esto.. solo tengo la behriguer DJX700 y ahora nose que hacer.. si ponerle unos platos o si meterle para Cds... que me aconsejais? por ciero no qeriia gastarme mucho dinero jejeje. GRACIAS


joder solo tienes esa cacho de mesa? pues ya tienes mucho. son 50.000 pelas de mesa.

como bien ha dicho el compañero si no te lo quieres tomar en serio cd's pero si quieres pinchar en alguna sala o algo yo me decantaria por vinilos. de todos modos que estilo quieres pinchar?
Subir
Dj_verdu
#4 por Dj_verdu el 04/09/2004
Pues house sobre todo.... nose que hacer seguramete me compre para cds porqe son dificiles de encontrar los vinilos aqui
Subir
Live-Act
#5 por Live-Act el 11/10/2004
vinilos a muerte :D
Subir
RubIDJ
#6 por RubIDJ el 17/10/2004
Vinilo = gastar dinero todas la semanas
CD + Maña = temas nuevos todas las semanas by the face.
Subir
ALPHA
#7 por ALPHA el 30/10/2004
!!!!A quemar vinilo!!!!!!!

En las mejores salas de todo el mundo
su plato fuerte es el vinilo..
:lol:
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 30/10/2004