Vinilo o cd.. ayuda porfavor

Dj_verdu
#1 por Dj_verdu el 03/09/2004
Hola soy muy novato en esto.. solo tengo la behriguer DJX700 y ahora nose que hacer.. si ponerle unos platos o si meterle para Cds... que me aconsejais? por ciero no qeriia gastarme mucho dinero jejeje. GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJ_SeKoNe
#2 por DJ_SeKoNe el 04/09/2004
pues si es x capricho y no kieres gastar mucho dinero cds poke el vinilo s 1 pastón, pero si quieres aprender de verdad unos platos no lo dudes
Subir
Roke
#3 por Roke el 04/09/2004
Dj_verdu escribió:
Hola soy muy novato en esto.. solo tengo la behriguer DJX700 y ahora nose que hacer.. si ponerle unos platos o si meterle para Cds... que me aconsejais? por ciero no qeriia gastarme mucho dinero jejeje. GRACIAS


joder solo tienes esa cacho de mesa? pues ya tienes mucho. son 50.000 pelas de mesa.

como bien ha dicho el compañero si no te lo quieres tomar en serio cd's pero si quieres pinchar en alguna sala o algo yo me decantaria por vinilos. de todos modos que estilo quieres pinchar?
Subir
Dj_verdu
#4 por Dj_verdu el 04/09/2004
Pues house sobre todo.... nose que hacer seguramete me compre para cds porqe son dificiles de encontrar los vinilos aqui
Subir
Live-Act
#5 por Live-Act el 11/10/2004
vinilos a muerte :D
Subir
RubIDJ
#6 por RubIDJ el 17/10/2004
Vinilo = gastar dinero todas la semanas
CD + Maña = temas nuevos todas las semanas by the face.
Subir
ALPHA
#7 por ALPHA el 30/10/2004
!!!!A quemar vinilo!!!!!!!

En las mejores salas de todo el mundo
su plato fuerte es el vinilo..
:lol:
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 30/10/2004
cuando sale este tema muchos argumentan que es mejor cd porque "sale más barato", aludiendo a que se puede descargar música usando redes p2p. A mi sinceramente no me parece correcto que un DJ que se pretenda llamar a si mismo profesional pinche música pirateada, principalmente porque un DJ profesional pincha para ganar dinero, y si esa música que el DJ pincha no existiera, no tendría nada que hacer.
Yo te recomiendo que pinches con cd o con ordenadores, pero por otro motivo, es mil veces más cómodo. Todo ocupa menos, si llevas CD puedes llevar mucha más música en menos espacio y con menor peso, además de poder compilar en un solo CD muchos temas que te interesen. Si llevas ordenador , pues menos espacio y peso todavía, mejores posibilidades de clasificación también. Si encima el ordenador ya te lo tienen instalado en la sala pues ya te cagas, solo tendras que llevar contigo un HD Firewire y arreglado.
Subir
RubIDJ
#9 por RubIDJ el 30/10/2004
El problema es que todos no somos profesionales y de ese modo no todos podemos disponer del capital suficiente para mantener nuestra maleta actualizada a costa de euros.
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 30/10/2004
El que no es profesional no tiene auténtica necesidad de tener actualizada su maleta. Aunque si empezamos a discutir sobre esto podemos llegar hasta el infinito....
Subir
JL Garcia
#11 por JL Garcia el 01/11/2004
Llevo 11 años trabajando en salas, pinchando por todo el pais y de forma profesional y como el plato no hay nada, podria darte un millón de razones pero la que mas me gusta es la que no se puede explicar, amor por el vinilo. En fin el cd es un buen comienzo y más aún cuando el vinilo está en un momento muy caro por muchos motivos, pero mi consejo particular es que te gastes lo menos posible en cuanto a aparatos ya que lo primero es aprender otras cosas antes de lanzarse a comprar cacharros sin parar. Yo empecé con lo peor de lo peor unos platos con tracción a correa, ni cd
Subir
anahata
#12 por anahata el 15/11/2004
ni cd's ni vinilos,
el futuro es el DVD, 24 bits de resolucion, sonido surround, incluido imagen.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo