Vinilos de batalla en madrid

mkarra
#1 por mkarra el 25/06/2005
Hola!
El martes voy a ir a madrid para comprar vinilos de batalla pero nose donde hay tiendas buenas, con bastante donde elegir y buen precio, a ver si me podeis decir, la cosa seria, nombre de la tienda, zona y metro mas cercano xD.

Saludos y gracias :wink:
Subir
mider
#2 por mider el 25/06/2005
En dj center hace tiempo tenían discos de batalla hace tiempo, me imagino que los seguiran teniendo porque tambien siguen dando clases de turtablism.
LOCALIZACION
(25/11/2003 11:08:36)
C/BARQUILLO Nº 25 2ª planta MADRID 28004 tlf: 91-701-00-63
El metro es Plaza de España
Pregunta por Manolo que es el que me dijo que tenían discos de batalla aunque cualquiera te podrá ayudar.

En la zona del Metro de tribunal hay un monton de tiendas especializadas en djs, pero concretamente de música hip hop no se si quedará alguna ya.

Hace años en la zona de sol callejeando había una tienda de discos donde sí que tenían, pero no me acuerdo de que calle era y tampoco estoy seguro de si sigue abierta.

Este tema va a ser mejor que lo mires en una web especializada que te van a poder ayudar mejor.

Saludos.
Subir
Fonkypoyo
#3 por Fonkypoyo el 26/06/2005
Creo que la que dice mider que esta por sol es triburbana. Es una tienda de ropa pero tienen tambien algunos vinilos de batalla de los mas nuevos y sobre todo españoles, esta entre puerta del sol y plaza mayor. Tienes que ir por la calle arenal y cuando llegues al joy slava meterte por el callejon de la izquierda, pasar una especie de arco, seguir recto y luego girar a la izquierda. De todas formas busca en internet que seguro que encuentras unas señas mas claras que las mias.
Un saludo
Subir
mider
#4 por mider el 26/06/2005
Creo que puede ser, aunque la tienda de tribu urbana que yo recuerdo está en Antón Martín y no vendían ni un solo disco de vinilo. Bueno a saber si existe desde el tiempo que hace que no voy
Saludos.
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 26/06/2005
Y la tipica AMA Records??? La ultima vez q fui a Madrid piye alli el "Y" de Q-Bert.

Salu2 a to2
Subir
Fonkypoyo
#6 por Fonkypoyo el 26/06/2005
Koitz_roller escribió:
Y la tipica AMA Records??? La ultima vez q fui a Madrid piye alli el "Y" de Q-Bert.

Salu2 a to2


Por donde queda esa tio?
Subir
SkratchConAction
#7 por SkratchConAction el 27/06/2005
Fonkypoyo escribió:
Koitz_roller escribió:
Y la tipica AMA Records??? La ultima vez q fui a Madrid piye alli el "Y" de Q-Bert.

Salu2 a to2


Por donde queda esa tio?



En el mercado Fuencarral, en la calle fuencarral al lado de gran via. Es el mercado que esta en la plaza de esa calle justo enfrente de broncoestilo y de la tienda de tattos.

Un saludo
Cuidate
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 27/06/2005
En madrid en la calle La palma tambien hay algunas tiendas de vinilos. Yo compre varios en una q se llama Recycled Music Center, bastant apañada pq solo tenia vinilos y admas d muchos estilos.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo