Vinilos virtual dj

neofrost37
#1 por neofrost37 el 06/02/2008
hola, alguien podria decirme donde puedo pillar unos vinilos time code de virtual dj en españa ????'....gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 06/02/2008
en España no se ..pero en Alemania una tienda seria los tiene , alli he comprado yo los de NUMARK (son los mismos exactamente ) : https://www.thomann.de
Subir
neofrost37
#3 por neofrost37 el 06/02/2008
muchas gracias !!!!!!!!
Subir
DJMotavirust
#4 por DJMotavirust el 07/02/2008
Yo estoy esperando un pedido de Deejayladen pues en Thomann se han quedado sin stock. Alli cuestan 15 euros (0,60+), pero solo me cobran 16 de gastos.

http://www.deejayladen.com/seiten/startseite.aspx

Lo gracioso es que el distribuidor de aquí en España te pide el número de serie de sistema completo.
Eso sin contar que me pidieron 40 euros por cada vinilo.
Se creen que les pueden poner puertas al campo.
Que ilusos!

Saludos.
Subir
neofrost37
#5 por neofrost37 el 07/02/2008
sabes cuanto tiempo tardan en llegar ???
Subir
DJMotavirust
#6 por DJMotavirust el 07/02/2008
Te lo diré cuando lo hagan, pues es mi primer pedido allí.
Aunque te puedo adelantar que salieron el martes por UPS. Según esta compañia y usando el número de tracking que te proporciona la tienda, parece ser que como fecha estimada de llegada me dan el día 12, osea el martes que viene. Así que, si no hay ningún imprevisto y se cumplen dichos plazos, habrán tardado una semana en llegar.

Pero te puedo decir que se me han retrasado una semana pues cuando los pedí no me fijé que no estaban en stock. Aunque hice una llamada y la chica me lo explicó muy amablemente.

Lo Bueno: La atención es buena y te envian constante información del estado de la reserva y el pedido al email.
Lo malo: Toda esa atención es en perfecto inglés. No tienen a nadie de habla hispana a cargo de los pedidos desde España.

Saludos.
Subir
DJMotavirust
#7 por DJMotavirust el 13/02/2008
Bueno, no lo he puesto antes porque ya no me acordaba.

Para el que le pueda interesar:

El pedido me llegó el lunes a las 10 de la mañana.
Así que al final se adelantaron un día de la fecha estimada.
Todo en perfecto estado, bien embalado y con dos copias de la factura en el interior.

Así que apunto esta web en mi lista de tiendas fiables.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo