Vinyl de ToneBytes, como usarlo?

sautari
#1 por sautari el 19/05/2012
Hola que tal, por las noticias de hispasonic me encontre con el vinyl de tonebytes y me llamo la atencion, me lo descargue para probarlo ya que es gratuito y me gusto su funcion, el problema es que no se como utilizarlo para que me quede grabada una parte unicamente en ese sonido, ademas de que si paro la cancion el ruido del vinyl sigue sonando, no se como hacerle, yo trabajo con pistas midi pero no desde un teclado, hago una partitura en sibelius y lo convierto a midi y sobre eso trabajo, alguien me podria ayudar?

se que contiene esto el vst mas no se como realizarlo...
"El plug-in recrea el ruido que generan estos reproductores de vinilo y su respuesta en frecuencia, tiene parámetros ajustables como la intensidad, el color y la cantidad de ruido o el nivel de distorsión entre otras opciones. Incluso integra un control para la selección de diferentes décadas, que aportará matices diferentes en función de la época que se seleccione, también cuenta con soporte MIDI para automatizar cualquiera de las funciones mencionadas."

Lo seleccionado en negra y cursiva es lo que no se realizar
gracias

http://tonebytes.com/vinyl/

aqui la pagina para descargarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 19/05/2012
Tremendo, con las horas que hemos dedicado algunos para limpiar de ruido y chasquidos de vinilos inencontrables en master...ahora (bueno, ya existían hace quince años) programas para engorrinar un sonido que suena poco sucio. Entiendo que hay muchas finalidades para esto; pero...esto es como el Action sounding.
Subir
sautari
#3 por sautari el 20/05/2012
Action sounding??
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 20/05/2012
Sí, hombre, lo que el "action painting" a la pintura.
Subir
sautari
#5 por sautari el 20/05/2012
jajajajajajaja ya entendi disculpa, sabes como utilizarlo en cubase? para que se quede grabado, solo me suena mas no se graba, soy nuevon en esto y el programa sigue sonando aun cuando la cancion no esta sonando!!
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 20/05/2012
Usé ese que era un plugin DX para un tema que tenía que sonar a vinilo, no me acuerdo cómo se llamaba, pues hace un huevo; pero, éste no se; el otro era como un efecto basado en una muestra PCM que se sumaba a la grabación limpia, tenía dtress parámetros, si no recuerdo mal, la cantidad o proporción entre el sonido a surco y gilches y clicks de vinilo y la señal limpia y otro que modificaba el loop o frecuencia con la que aparecían los artefactos, aparte de un ruido blanco y un Humm eléctrico que tanmbién se podía dosificar (era de nombre Vinyl, no recuerdo la marca de plugins, de los primeros, todavía no eran vst). De esto hace un huevo y, justamente, todo y lo poco que se de esto de la música y el sonido se reduce a quitar dichos ruidos.
Subir
sautari
#7 por sautari el 21/05/2012
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo