Vinyl's timecode (finalscratch)

dj_monka
#1 por dj_monka el 28/03/2006
Buenas! Pues me gustaría saber exactamente, alguien que lo tenga o lo haya probado... la sincronización que existe entre el timecode vinyl hasta el software. Estoy para comprarme dos vinilos timecode (la targeta de sonido ya la tengo)... pero nosé que tal estará el tema de sincronización, parada.. ya sabéis. Y bueno... diferencias o comparación de este tema entre Traktor Dj Studio (el de final Scratch) y Virtual DJ. Estoy muy familiarizado con virtual dj... pero el tema de sincronización con timecode...

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 28/03/2006
Por pasos:

- La sincronizacion, si te refieres a la latencia que pueda haber desde que mueves el disco hasta que se escucha la modificacion del sonido, depende directamente de tu tarjeta de sonido, la calidad de esta, de los drivers ASIO y tal. Yo con una SB Live! y los drivers KX (con los asio4all tambien) he conseguido latencias de 15 ms para 48khz de muestreo, con lo que los scratches iban perfectamente.

- Si te refieres a la compatibilidad de los vinilos con los programas, pues los del Final Scratch (que son los mas facilillos de encontrar) son compatibles con el propio FS1 y 2 y con el djdecks (que ademas es compatible con muchos otros tipos de vinilos time-coded, practicamente todos los que hay). En general, excepto este ultimo programa, el resto de programas tienen sus propios vinilos especificos y solo usan los suyos, por ejemplo el MixVibes, MsPinky y Virtual DJ. Aunque en este ultimo yo he probado los del FS, no van demasiado bien, pero puedes pedir sus vinilos en su web sin comprar el programa.

Mencion aparte el Traktor DJ, que creo que solo funciona con vinilos timecoded a traves del propio interfaz del FS, aunque como no lo uso mucho no te podria decir.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo