undercore que le ha pasado a tu china que está rara? jajaja
a mi tmb, con cypress hill. que recuerdos.... sonl os putos amos!
ahh y a mi me gusta el jazz mas en concreto el acid jazz nu-jazz y todas esas cosas...pero no para samplearlo sino para escucharlo...es la musica mas grande del mundo.
Puede que en francia pete mucho Mainstream,pero esto aqui pasa.Puede que algunos piensen que en USA hay rap de mierda, porque allí tambien pasa.Y puede que algunos piensen que en España esten vendiendo grupos superalternativos, pero AQUI TAMBIÉN PASA.
El negocio es negocio, doble v hoy por hoy es una empresa y como todas las empresas responde a sus intereses.No teneis más que ver una entrevista a Kase y te das cuenta de que están más preocupados con su propio sello, estudio, sus futuros trabajos como el Xhelaz o Sr Rojo y su futura línea de ropa que en su rap.Esto pasa y ha pasado siempre así.Aqui hay 2 opciones, dártelas de under y ser under y vivir por y para el under.Pues bien, yo creo que soy de los segundos.A mi no me se me caen los anillos por tener la última producción de Dr Dre para el de Jay-Z esperando mientras me pongo a oir un tema de youssoupha, o los de promo de red Sabac, o de Sefyu, ect.
Lo primero que para hablar de Doble V pues no hay mas que oirlo todo, y realmente cuantos temas de mensaje real tienen?Como mucho el de Información planta calle y poco más, el resto de temas siempre han sido temas de competición en el que en algún momento se le ha podido escapar alguna frase a kaseo o a lirico.Y sinceramente, me aburre el sonido de Rumba.Está convirtiendose en un mediocre dentro de lo noventero, pero bueno es lógico que perteneciendo a otra generación distinta de rap, cada cual tire por lo suyo, pero creo que las cosas tarde o temprano acaban por ponerse en su lugar.
La competi esta muy bien, pero cuando uno tiene 21 años no es igual que cuando tiene 14.Ya con 17 escuchando aquel disco de Sniper, temas como La France, el L´Ecole du micro d´argent con sus Petit Frere y demás, todo lo que pudo venir después...
La cosa ha cambiado mucho.Creo que el rap puede expresar mucho y bastante más que en un loop 4x4 mal montado como lo hace el rumba, al cual respeto su trabajo pero no comparto su punto de vista.Por ahí decían de Tone, pues tone en cierta manera sube unos cuantos enteros en comparación a Doble V.Es capaz de expresar su punto de vista, un hombre mecanizado con una vida totalmente artificial, las composiciones de Dark la eme y las frases de Tone, que pasan de lo meramente cotidiano a lo surrealista.
Es ver un concierto de los solo y saber de que se trata la historia, que se te vaya la cabeza sola con un rap que de más simple no podría pasar.Un disco de tremendo te llena el alma, cualquier producción de cooking, en fin muchas cosas.
Pero si el rap es ante todo expresión, doble V en este disco suspende.
Y esta es la opinión de una persona que lleva escuchando doble V desde el 98, que ha oido casi todas las maketas y discos.
Pero basta ya, todos crecemos.Y ese disco no me llena ni el calcetín