Violadores del Verso Nº 1 Promusicae?!

sapristico
#61 por sapristico el 14/11/2006
Hostiaaaazz, Subtle y Ty con banda! en Barna!!...Madrid no existe!!, es como Teruel!! QUé vergüenza!! y encima 12-15 leprecs el TY!!! PEro esto es indiznante!!


Tú fuiste al de Jurassic?? Ya sé,..que son mainstream del underground..jajajajaj, pero igual te apetecía menear el culo con estilo..jujuu. Me conformaré con el San Juan Evangelista...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sivsfa
#62 por sivsfa el 14/11/2006
por cierto, que estén en nº 1 significa que han vendido 8.000 copias en solo una semana...


a ver que pasa en la segunda... :)
Subir
CarlosCalos
#63 por CarlosCalos el 14/11/2006
Esta de puta madre, francamente yo no me cierro a nada.
Para mi antes fue el jevi y ahora es el hip hop ya que en vez de como espectador siempre me ha gustado participar de forma activa y es por ello que centro toda mi atencion en el hip hop y estilos como el funk, soul, jazz de los cuales sampleo para mis instrumentales.

Hasta ahora, weno hasta el 2004 (es algo viejo el material) esto es + o - lo que humildemente se hacer: http://www.myspace.com/carloscalos

Saludos
Subir
Koitz_roller
#64 por Koitz_roller el 14/11/2006
Yo tambien creo que el nivel de este ultimo disco es algo mas bajo que el resto, y mas despues del pedazo de maxi que sacaron, esperaba mas.

Jeje, lo de convertirme ya no creo, estoy mu viejo. A mi me encanta el rap, soy DJ de un grupo aparte de pincharle a otros colegas y todos los findes buscamos cosas del estilo para salir, pero aunque sea mi columna vertebral no quiere decir que mis "brazos" y "piernas" no sean de otros estilos. Como dice BassBoss, hay que abrirse. Y a mi personalmente me flipa mas el rollo rap-funky que se llevaba al principio que el gansta-rap de despues.

Pero en fin, creo que tenemos que estar contentos (los que nos gusta esto, claro) de que el hiphop ahora esta subiendo como se merece, con grupos que representan realmente la movida. Pero tambien puede ser que sea otra "ola" como algunas anteriores :P. A mi me pillo la del 99, jejeje.

Salu2 a to2
Subir
activate
#65 por activate el 14/11/2006
undercore que le ha pasado a tu china que está rara? jajaja
Subir
CarlosCalos
#66 por CarlosCalos el 14/11/2006
a mi tmb, con cypress hill. que recuerdos.... sonl os putos amos!
Subir
BassBoss
#67 por BassBoss el 14/11/2006
Alguien escribió:

Hostiaaaazz, Subtle y Ty con banda! en Barna!!...Madrid no existe!!, es como Teruel!! QUé vergüenza!! y encima 12-15 leprecs el TY!!! PEro esto es indiznante!!


Tú fuiste al de Jurassic?? Ya sé,..que son mainstream del underground..jajajajaj, pero igual te apetecía menear el culo con estilo..jujuu. Me conformaré con el San Juan Evangelista...

no fui a jurassic pero me hubiera gustado mucho!!

madrid no existe K BAH ....ESTA DESAPARECIDO JEJEJEJEJE...y sobretodo por la de concerts k vienen aki al norte y mas concreto a gijon...q-unique , dj vadim , afu-ra (esta viviendo aki al parecer...ya nos dio como 4 o 5 concerts....) y el viernes dj krush...no me puedo kejar!! jajajaja

Alguien escribió:

Esta de puta madre, francamente yo no me cierro a nada.
Para mi antes fue el jevi y ahora es el hip hop ya que en vez de como espectador siempre me ha gustado participar de forma activa y es por ello que centro toda mi atencion en el hip hop y estilos como el Funk, Soul, Jazz de los cuales sampleo para mis instrumentales.

Hasta ahora, weno hasta el 2004 (es algo viejo el material) esto es + o - lo que humildemente se hacer: http://www.myspace.com/carloscalos

me alegro k te guste. pillate el disco de Circle Of Tyrants y flipalo con Necro y compañia!

te lo habran dicho muchas veces...pero eres "mucho carlos muchacho" jejejeje supongo k sera un honor k te diga esto!
Subir
BassBoss
#68 por BassBoss el 14/11/2006
ahh y a mi me gusta el jazz mas en concreto el acid jazz nu-jazz y todas esas cosas...pero no para samplearlo sino para escucharlo...es la musica mas grande del mundo.
Subir
dj_biz
#69 por dj_biz el 14/11/2006
herrhafen @ 13 Nov 2006 - 10:52 PM escribió:

La verdad es que las cosas han cambiado y mucho, desde los tiempos en que los quinceañeros zaragozanos de hace una década teníamos que ir a Linacero de la calle San Miguel a comprar las últimas maquetas (en casette, la mayoría) de Kase.O Claan, Gangsta Squad, etc :roll:


Disculpad el off-topic total en el tema del hilo en si, pero me gustaria que alguo de vosotros que segurísimo dominais del tema bien me aclaraseis si las maquetas estas de "Claan" que se mencionan en lo que he quoteado corresponden a mc twix & pression, creo que se llamaban...

Oí hace tiempo una maqueta y varios temas sueltos de twix & pression y me gustó mucho su estilo, pero después de la supuesta maqueta esta de claan, si es que son ellos, nunca más supe de ellos.

Alguien puede aportar algo de luz al respecto? Tienen estos 2 mc's alguna maqueta o tema editado más, tanto juntos como por separado??

Gracias y disculpad la intromisión y el off-topic total :)
Subir
herrhafen
#70 por herrhafen el 14/11/2006
Dj biz, efectivamente, Claan eran Twix y Pression, y ocasionalmente KaseO también. Yo sólo recuerdo la maqueta de Grandes, y Revolución entre otras, y después de aquella época (hablo de hace unos doce o trece años) ya no supe nada más de ellos tampoco como grupo.

De Pression si que he oído alguna cosa más tarde... esta tarde te busco algo a ver si encuentro. :wink:
Subir
Sturman
#71 por Sturman el 14/11/2006
sapristico @ 14 Nov 2006 - 01:50 PM escribió:
Hostiaaaazz, Subtle y Ty con banda! en Barna!!..


Buah, Subtle y esa gente son acojonantes.

¿Alquien sabe de algo parecido que se haga en España?

Por cierto, al ver el video con el del Canto del loco me he quedado alucinado. El que está con él en el coche es un pavo que trabaja en un garito en Madrid, cerca del Bernabeu. Un tio muy majo y además uno de los gays más gays pero más gays del barrio. Que hará en el coche del Dani? :shock:
Subir
MAAAD
#72 por MAAAD el 14/11/2006
Puede que en francia pete mucho Mainstream,pero esto aqui pasa.Puede que algunos piensen que en USA hay rap de mierda, porque allí tambien pasa.Y puede que algunos piensen que en España esten vendiendo grupos superalternativos, pero AQUI TAMBIÉN PASA.
El negocio es negocio, doble v hoy por hoy es una empresa y como todas las empresas responde a sus intereses.No teneis más que ver una entrevista a Kase y te das cuenta de que están más preocupados con su propio sello, estudio, sus futuros trabajos como el Xhelaz o Sr Rojo y su futura línea de ropa que en su rap.Esto pasa y ha pasado siempre así.Aqui hay 2 opciones, dártelas de under y ser under y vivir por y para el under.Pues bien, yo creo que soy de los segundos.A mi no me se me caen los anillos por tener la última producción de Dr Dre para el de Jay-Z esperando mientras me pongo a oir un tema de youssoupha, o los de promo de red Sabac, o de Sefyu, ect.
Lo primero que para hablar de Doble V pues no hay mas que oirlo todo, y realmente cuantos temas de mensaje real tienen?Como mucho el de Información planta calle y poco más, el resto de temas siempre han sido temas de competición en el que en algún momento se le ha podido escapar alguna frase a kaseo o a lirico.Y sinceramente, me aburre el sonido de Rumba.Está convirtiendose en un mediocre dentro de lo noventero, pero bueno es lógico que perteneciendo a otra generación distinta de rap, cada cual tire por lo suyo, pero creo que las cosas tarde o temprano acaban por ponerse en su lugar.
La competi esta muy bien, pero cuando uno tiene 21 años no es igual que cuando tiene 14.Ya con 17 escuchando aquel disco de Sniper, temas como La France, el L´Ecole du micro d´argent con sus Petit Frere y demás, todo lo que pudo venir después...
La cosa ha cambiado mucho.Creo que el rap puede expresar mucho y bastante más que en un loop 4x4 mal montado como lo hace el rumba, al cual respeto su trabajo pero no comparto su punto de vista.Por ahí decían de Tone, pues tone en cierta manera sube unos cuantos enteros en comparación a Doble V.Es capaz de expresar su punto de vista, un hombre mecanizado con una vida totalmente artificial, las composiciones de Dark la eme y las frases de Tone, que pasan de lo meramente cotidiano a lo surrealista.
Es ver un concierto de los solo y saber de que se trata la historia, que se te vaya la cabeza sola con un rap que de más simple no podría pasar.Un disco de tremendo te llena el alma, cualquier producción de cooking, en fin muchas cosas.
Pero si el rap es ante todo expresión, doble V en este disco suspende.
Y esta es la opinión de una persona que lleva escuchando doble V desde el 98, que ha oido casi todas las maketas y discos.
Pero basta ya, todos crecemos.Y ese disco no me llena ni el calcetín
Subir
sapristico
#73 por sapristico el 14/11/2006
Gracias BB King of Thieves!! ;)

Pues no sé...empieza bien, pero me resulta un tema demasiado Pop....en lo sonoro...aunque muy digno en efecto. El tema es que como decía antes, Orozco me parece un poco más facilón sonoro de lo que debiera permitirse con el talento que pueda atesorar...para´mí repetitivo en sus melodías, y la producción de ese tema, que empieza bien, deriva a un funk rockero bastante pop...y me entendéis seguro...Eso con una cosa más tipo Incubus sería más creible. No obstante, la letra me sorprende en inicio, y el tema, y la colaboración es muy digna en efecto...nada simplona,..pero a mí en sonido no me convence, pero reconozco que es mi manía al Orozco con su musicalidad que ya me lleva a su rollo con Malús y Alejandros Sanzs,..y esas cosas del pop patrio.

Sabéis qué colab quiero yo?..Una que soñaba el Payo cuando le preguntaron hace mucho...y decía, pues claro que me mola fusionar, si pudiera,...me haría un tema con D´Angelo y Raimundo Amador...te cagas!!

bueno, sigamos...
Subir
undercore
#74 por undercore el 14/11/2006
sivsfa @ 14 Nov 2006 - 12:08 PM escribió:
rock the hard jams, treat it like a seminar
teach the bourgeoise, and rock the boulevard
some say I'm negative, but they're not positive
but what I got to give...

the media says this

don´t believe the hype


http://www.youtube.com/watch?v=gxOQutqEXL0

a mi me va mas esta movida...rap a 130 bmp :D

http://www.youtube.com/watch?v=WoGrGKke3GI
Subir
undercore
#75 por undercore el 14/11/2006
vaya a mi china le dio un sincope...ainsss

por cierto me va gustando cada vez mas este hilo...tengo un MD en historia HH de españa...a ver si llego al 5 con este hilo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo