Violadores del Verso Nº 1 Promusicae?!

NadieTrece
#91 por NadieTrece el 14/11/2006
jajajjaa... llegaras... esta plagada de gente bien informada... todo lo que he estado leyendo... tiene pies y cabeza (si yo te contara la de cosas sobre ra que he leido....) la verdad esue se esperaba mucho mas del disco... yo por lo menos...alguna colabo gorda... el que espero npaciente es "lebuque all star"... ese es el estilo que a mi mas me flipa.. barna jajaj aunque varios de esta "crew"... de este grupito sean de Alicante como nach o abram... reprensenrta lo neuvo de barcelona.. creo yo amos... y si creo que sea un discazo... y sobre kase o... lo dicho.. el jodio es superior.. he estado escuchando a hate y a lirico y e escuchado wena meirda tambien... han mejorado.. pero esque al lado de don javier ibarra todo se queda chico...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#92 por Koitz_roller el 15/11/2006
Jeje, no se de donde habeis sacado la base de datos, pero me agrada ver a mi colega Wol entre los nombrados. Aunque ahora que cuento, no se cuales son las 8 maketas, se que tiene un puñao... Weno, dentro de poco, disco :D:D:D.

Salu2 a to2

P.D.: un poco de publi nunca viene mal :P.
Subir
BassBoss
#93 por BassBoss el 15/11/2006
sapris lo saco de aki koitz:

http://trackhop.org/
Subir
sapristico
#94 por sapristico el 15/11/2006
jiji..cierto...sería elegante citar la fuente!!

bien hecho, timonel!
Subir
kocoloco
#95 por kocoloco el 15/11/2006
En esa lista faltamos yo y mi grupo que grabamos disco ahora a principios de 2007, y tambien hay un par de demos pululando por ahí, y no es el unico grupo canario que falta con trabajos editados y to... pero en fín, la cosa pa canarias siempre ha sido así...

Por cierto, no sabia que andabas por hispasonic tambien maaad, apoyo lo de un subforo!!
Subir
BassBoss
#96 por BassBoss el 15/11/2006
Alguien escribió:

En esa lista faltamos yo y mi grupo que grabamos disco ahora a principios de 2007, y tambien hay un par de demos pululando por ahí, y no es el unico grupo canario que falta con trabajos editados y to... pero en fín, la cosa pa canarias siempre ha sido así...

nosotros tb faltamos! y faltan muchos...pero bueno....
Subir
BassBoss
#97 por BassBoss el 15/11/2006
Alguien escribió:

En esa lista faltamos yo y mi grupo que grabamos disco ahora a principios de 2007, y tambien hay un par de demos pululando por ahí, y no es el unico grupo canario que falta con trabajos editados y to... pero en fín, la cosa pa canarias siempre ha sido así...

nosotros tb faltamos! y faltan muchos...pero bueno....

por cierto estais invitados a la fiesta del otro hilo!!
Subir
kocoloco
#98 por kocoloco el 15/11/2006
Si bueno y tampoco tenemos porqué estar, ni tienen obligación ni na, solo digo que es chocante que de la cantidad de lp's de música negra que hay editados desde canarias y maquetas que ni te cuento los maketones que están saliendo y que solo aparezca un artista de aquí con una maketa, y por cierto ese mismo que sale con una maketa tambien tiene Lp editado (buda), y no aparece ahí sino su maketa xD, ya les envié un poco de info, yo entiendo que es sin mala intención pero vamos es lo que ha pasado toda la vida con los grupos canarios, siempre a un lado.. a lo mejor si fuera un foro sobre música africana apareciamos xDD

En fín perdonen el momento ché guevara este que he tenido jasjjas

Volviendo al tema del hilo.. a mi hay un tema del disco nuevo que solo hace Hate, que es un poco rollo funk, que me mola bastante...
Subir
kocoloco
#99 por kocoloco el 15/11/2006
Esto.. perdón, cual es el otro hilo?
Subir
BassBoss
#100 por BassBoss el 15/11/2006
el de buena mierda co!
de you tube!!!!
Subir
BuenChico
#101 por BuenChico el 15/11/2006
Hacía tiempo ya q no me metía por aquí... un abrazo a todos.

No me he atrevido a leer todo, porq me escuecen ya las lentillas después de 14 horas de facultad (vaya tragada), pero voy a dar mi opinión sobre lo leído hasta ahora (os prometo que terminare de leer todo el hilo).

Llevo cruzandome a Violadores por la calle desde hace 5 años y muchas de las veces en que hablabamos de algo, salía el tema del próximo disco...

A mi me ha decepcionado rotundamente "Vivir para contarlo", lo considero el peor disco sacado por Violadores hasta ahora.
Ni madurez ni nada... si empezamos por las instrumentales, me quedo con la que utiliza Rebel, con la de Hazhe y sobretodo con la de J Mayuscula.
Me parece una falta de respeto total el incluir temas como "Zombis", "Cantando" o el estribillo de "Nada más" (super mal cogido).

Instrumentales que nada tienen que ver con el disco que sacó Rumba como productor y que catalogó de "caprichito" (madre mía, lo que has sacao ahora si que es un "caprichito").

El Hate involuciona, Líriko trata de innovar y nada y el Kase se toma demasiadas licencias (será el mejor, pero malgastar 6 minutos de la forma que lo hace en "Cantando" me parece un insulto).

Lástima de disco. El verdadero problema es que se han visto con el agua al cuello para sacar el disco, porque señores... NO HABEIS HECHO LOS DEBERES ESTOS 5 AÑOS!!!... y os pensabais q en sólo 6 meses ibais a reventar la escena. Os habeis dormido en los laureles y supongo que es porque sabiais q ibais a contar con la mayor promoción de la que ha dispuesto cualquier grupo de rap en España (gracias a BOA y Mtv) y aun con el peor disco que habeis sacado.

Algo semejante le pasó a SFDK con "2005" o a Nach con "Ars magna/Miradas".

Se nota que lo habeis hecho "deprisa y corriendo" porque tuvisteis q meter un tema de 2004 (que no da la talla), habeis grabado letras que estaban sin madurar (hasta Kase dice que está al 20%) y encima incluis la misma cancion en Maxi y disco.

La mejor canción encima está solo en el Maxi.
Subir
sivsfa
#102 por sivsfa el 16/11/2006
BuenChico @ 15 Nov 2006 - 10:25 PM escribió:


La mejor canción encima está solo en el Maxi.




esto es una verdad como un castillo...
Subir
juanfranc
#103 por juanfranc el 15/05/2013
Violadores del Verso son grandisimos, lo que han conseguido se lo han ganado currando y siendo los mejores. Aunque la musica que yo hago no tiene nada que ver con el rap, Kase O colaboro conmigo en este tema metiendo un trozo de rap, demuestran que no tienen prejuicios a la hora de hacer musica.

"Ntra.Sra del Perpetuo Videojuego" Fominder con Kase O.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos!
Subir
Gracias a todos
#104 por Gracias a todos el 15/05/2013
juanfranc escribió:
demuestran que no tienen prejuicios a la hora de hacer musica.

Tienen mucho arte, música música, no se si tanta; aunque cada vez más.
Subir
juanfranc
#105 por juanfranc el 17/05/2013
Se puede descargar gratis todo el disco en este enlace:
http://www.elmundodetulsa.com/2013/05/Fominder-kosmodermia-disco-descargar-escuchar.html#more

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo