Violencia contra el gobierno: comienza la fiesta

el desmayao
#16 por el desmayao el 27/03/2013
The Pilgrim escribió:
con la violencia no se resuelven los problemas.
No soy PPro.
A mi me va la vida y me va el amor y no soporto a julio iglesias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
p@coReina
#17 por p@coReina el 27/03/2013
mulas escribió:
no soporto a julio iglesias

ni yo.
Subir
D4v1d
#18 por D4v1d el 27/03/2013
sigo pensando que no hay nada mas violento que dejar a familias enteras en la puta calle sin recursos,sin ayudas y encima que les importe una mierda
Subir
el desmayao
#19 por el desmayao el 27/03/2013
#18 Si solo fuese eso.... Engañar a la gente con la preferentes,rebentar las manifestaciones para abrirle la cabeza a la gente que les ha votado,lo de la sanidad,ect ect... son miles y miles de cosas...
Subir
p@coReina
#20 por p@coReina el 27/03/2013
la respuesta violenta legitima la represión violenta del estado, por eso ese empeño que ponen en magnificar y etiquetar de violenta a la plataforma, que de forma pacífica está haciendo un trabajo eficaz. No caigamos en su trampa, hay muchas formas pacíficas (desde un punto de vista legal) de oponerse a la violencia (legal) del sistema, pero es más largo y costoso.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#21 por Marqués de Rabotieso el 27/03/2013
Presente: Fátima Báñez, ministra: "Nunca dijimos que la reforma laboral crearía empleo"

http://www.europapress.es/economia/noticia-banez-asegura-reformas-estructurales-espana-eliminado-sombra-rescate-20130326124114.html


Pasado muy reciente: Báñez dice que la reforma laboral creará empleo "estable"

http://www.publico.es/dinero/421185/banez-dice-que-la-reforma-laboral-creara-empleo-estable


La reforma laboral de la creación de empleo

http://www.pp.es/actualidad-noticia/reforma-laboral-creacion-empleo_6115.html


Rajoy defiende la reforma laboral: creará empleo y evitará que se produzcan otros 3 millones de despidos

http://www.expansion.com/2012/03/09/economia/1331327405.html


¿Pero el violento es el obrero?
Subir
el desmayao
#22 por el desmayao el 27/03/2013
The Pilgrim escribió:
hay muchas formas pacíficas (desde un punto de vista legal)
Tu crees que los afectados por los recortes,y estafas del gobierno antidemocraticas son gente agresiva ? una cosa es ser violento y otra es defenderte,y defender con uñas y dientes tu futuro y el de los tuyos. Esas manifestaciones pacificas tienen mucha culpa de donde hemos llegado ...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#23 por Marqués de Rabotieso el 27/03/2013
Esto es violencia.

d11e4619126e4f83dec967513d883-3537264.jpg
Subir
DEA
#24 por DEA el 27/03/2013
mulas escribió:
A mi me va la vida y me va el amor y no soporto a julio iglesias

eres mas de Raphael... :D
Subir
Jordy Max
#25 por Jordy Max el 27/03/2013
mulas escribió:
Sabes que va a pasar ? que diran los PPros que con la violencia no se resuelven los problemas
Soy otro de los que cree que el problema no se resuelve con violencia. Y ni soy ppro ni de ningún otro cantamañanas, hace tiempo que no hay inquietudes políticas... bueno, si, los ecologistas... de todas las estúpidas ideas que se escuchan por la boca de los políticos, la de plantar árboles y preservar la naturaleza, van siendo las más acertadas.

La pseudoclase política de éste país (y de muchos), apesta.
Subir
Born®
#26 por Born® el 27/03/2013
#25

El problema es que a estos, al parecer, les presentas una petición firmada por un huevo de peña y se la pasan por el forro de los cojones. No digo que dimitan, pero igual se lo podrían tomar como un pequeño toque de atención, cambiar un poco el rumbo de las cosas.

Yo no soy partidario de la violencia, como dije antes, mayormente porque no conduce a nada la mayoría de las veces. Pero está claro, que en una guerra, si te provocan y no reacciones vas mal encaminado. No me imagino a una Alemania Nazi soberana y al resto de países en plan "no nos moverán, manos arriba esto es un atraco, y cosas del estilo flowerpower".

La cuerda se está bastante tensa.
Subir
el desmayao
#27 por el desmayao el 27/03/2013
Jordy Max escribió:
Soy otro de los que cree que el problema no se resuelve con violencia. Y ni soy ppro ni de ningún otro cantamañanas, hace tiempo que no hay inquietudes políticas... bueno, si, los ecologistas... de todas las estúpidas ideas que se escuchan por la boca de los políticos, la de plantar árboles y preservar la naturaleza, van siendo las más acertadas.

La pseudoclase política de éste país (y de muchos), apesta.


Pero por que os dais por aludidos ? :roll:
Subir
Jordy Max
#28 por Jordy Max el 27/03/2013
mulas escribió:
Pero por que os dais por aludidos ?
¿Será por lo que escribiste en #2 ? ¿No sabes lo que escribes? ¿Te falla la memoria cómo a los ppros? :mrgreen:

Si por no estar de acuerdo con lo que dices somos ppros según tú, habrá que dejártelo claro... aunque verdaderamente, poco importa.

Prefiero ser un Barcenario :fumeta:
Subir
el desmayao
#29 por el desmayao el 27/03/2013
#28 Venga hombre... Vamos a ver,esta demasiado claro que estoy haciendo referencia al gobierno ... tu no puedes entrar en un club del realmadrid vestido del barça,tocarle los cojones a toda la clientela y cuando te llenan la cara de ostias decir que son unos violentos y antidemocraticos ... Lo captas ahora ?
Subir
Jordy Max
#30 por Jordy Max el 27/03/2013
#29 , no me gusta el furbo, mi no comprender :satan:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo