sigo pensando que no hay nada mas violento que dejar a familias enteras en la puta calle sin recursos,sin ayudas y encima que les importe una mierda
#18 Si solo fuese eso.... Engañar a la gente con la preferentes,rebentar las manifestaciones para abrirle la cabeza a la gente que les ha votado,lo de la sanidad,ect ect... son miles y miles de cosas...
la respuesta violenta legitima la represión violenta del estado, por eso ese empeño que ponen en magnificar y etiquetar de violenta a la plataforma, que de forma pacífica está haciendo un trabajo eficaz. No caigamos en su trampa, hay muchas formas pacíficas (desde un punto de vista legal) de oponerse a la violencia (legal) del sistema, pero es más largo y costoso.
El problema es que a estos, al parecer, les presentas una petición firmada por un huevo de peña y se la pasan por el forro de los cojones. No digo que dimitan, pero igual se lo podrían tomar como un pequeño toque de atención, cambiar un poco el rumbo de las cosas.
Yo no soy partidario de la violencia, como dije antes, mayormente porque no conduce a nada la mayoría de las veces. Pero está claro, que en una guerra, si te provocan y no reacciones vas mal encaminado. No me imagino a una Alemania Nazi soberana y al resto de países en plan "no nos moverán, manos arriba esto es un atraco, y cosas del estilo flowerpower".
La cuerda se está bastante tensa.
#28 Venga hombre... Vamos a ver,esta demasiado claro que estoy haciendo referencia al gobierno ... tu no puedes entrar en un club del realmadrid vestido del barça,tocarle los cojones a toda la clientela y cuando te llenan la cara de ostias decir que son unos violentos y antidemocraticos ... Lo captas ahora ?