Violencia contra el gobierno: comienza la fiesta

el desmayao
#31 por el desmayao el 27/03/2013
#24 sabe nadieeeeeeeee :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
patrolio
#32 por patrolio el 27/03/2013
No sé si estáis entendiendo lo que está diciendo Raboesteso. La oligarquía nos está haciendo violencia, quitándonos los recursos para mantener nuestro bienestar físico como la sanidad o un salario decente para tener buena alimentación, calefacción, ropa, medicinas, prótesis, esas cosillas. No es tan directo como un puñetazo, pero quizá más perjudicial a largo plazo.

No es violencia frente a ideas. Es violencia frente a violencia.
Subir
el desmayao
#33 por el desmayao el 27/03/2013
#32 y lo que es peor,para quedarselo ellos y sus amigotes ...
Subir
raat
#34 por raat el 27/03/2013
Tal y como está todo montado, viendo que se ríen de nosotros a la cara, roban y no pasa nada,sacan leyes de la manga... la violencia parece la única salida, hace poco estuve en una manifestación en contra de los cambios en educación, la nueva ley dará subvenciones a las instituciones educativas que prioricen el castellano, el ingles y por último el euskera, evidentemente viviendo en el país vasco, esto es una broma pesada...pues hubo mucha gente manifestándose pero silenciosamente, repercusión cero, estoy seguro que hubo gente en su casa que ni se enteró que debajo suyo pasábamos miles de personas.

Si en vez hacer el tonto, hubiéramos liado la de dios y así todas las semanas, otro gallo cantaría, hostias recibiríamos mil pero sin ruido no se consigue gran cosa.

Suena violento lo sé, y me encantaría pensar que pacíficamente se consiguen ciertas cosas pero no nos engañemos, hacen lo que quieren por que no movemos el culo.
Subir
Usura
#35 por Usura el 27/03/2013
Lo de poner la otra mejilla lo puedes hacer una vez, dos veces, pero a la tercera le tienes que soltar una patada en los witos.
Todos sabemos que la violencia no es buena pero es un derecho usarla en defensa propia y contra las injusticias, más si ya está visto que por las buenas no se consigue nada...

Si ahora están acosando o agobiando a ciertos políticos, pues como dijo Andrea Fabra "¡que se jodan!". Muchas veces se recoge lo que se siembra.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#36 por Marqués de Rabotieso el 27/03/2013
¿Cuántas mejillas tiene el obrero?
Subir
Usura
#37 por Usura el 27/03/2013
Yo creo que ya se agotaron las mejillas...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#38 por Marqués de Rabotieso el 27/03/2013
Eso dependerá de si hay partido, de si hay dinero para salir unos días en Semana Santa,etc.
Subir
Usura
#39 por Usura el 27/03/2013
Por desgracia el ser humano somos así de insolidarios (y reconozco que yo el primero). Mientras a mi me vaya bien y yo esté calentito, como si el vecino de al lado se muere de hambre...

Tenemos que cambiar el chip, así nos va...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#40 por I.Lobo.Audiovisual el 27/03/2013
http://www.20minutos.es/noticia/1770947/0/carromero/junta-de-moratalaz/grupo-municipal-del-pp/
A este si que lo inflaba yo a ostias y me quedaba tan agustito...
Subir
el desmayao
#41 por el desmayao el 27/03/2013
a mi me gustaria ver como la gente va a casa de los politicos y los saca a ostias delante de sus hijos,lo mismo que muchos hijos han visto como los echan de sus casas y no entienden por que,tambien que la policia no hiciese nada y los militares lo mismo.

Luego se cambia la constitucion y el sistema bancario.Los empresarios que quieran mandar la produccion fuera de españa... pues que no puedan vender aqui... o que paguen un impuestazo de cojones,asi se les quitaba la tonteria. Cuatriplicaria las inspecciones de todo tipo de fraudes,sobre todo laborales... que en las empresas el numero de extranjeros no fuese nunca mayor al de mano de obra española y siempre teniendo en cuanta su contratacion con las tasas de paro españolas.
Subir
raat
#42 por raat el 27/03/2013
Kalash escribió:
Por desgracia el ser humano somos así de insolidarios (y reconozco que yo el primero). Mientras a mi me vaya bien y yo esté calentito, como si el vecino de al lado se muere de hambre...


El finde pasado un amigo me comentaba que en su empresa, los sindicalistas y trabajadores en general estaban indignadísimos con que uno de la plantilla debido a la "crisis" fuera a ser despedido, se organizó una reunión y después de despotricar contra todo, unos comentaron que les parecería a todos reducirse el sueldo para que esa persona conservara su empleo, os podéis imaginar el resultado no?

Hoy por ti mañana por ti también.
Subir
Sa Garcia
patrolio
#44 por patrolio el 27/03/2013
Sa escribió:
A este lo ascendía a chófer de Rajoy.


:campeon:
Subir
el desmayao
#45 por el desmayao el 27/03/2013
Imagen no disponible

Hay veces que se llega a la conclusion de que estamos asi por que nos dejamos dar de ostias .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo