Violencia contra el gobierno: comienza la fiesta

Usura
#391 por Usura el 11/04/2013
#389

Hay mucha gente insensible que va a lo suyo y le importa tres leches que a su lado haya alguien muriéndose de hambre. Eso sí que no manchen ni molesten.
Curiosamente este tipo de gente suelen ser muy católicos y van a misa los domingos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
OKTEK
#392 por OKTEK el 11/04/2013
Seguro que no tiene ni hijos, dudo incluso que este bien follada, ese caracter es de no haber catado varon...

Fuera de broma, me parecen increibles reacciones de este tipo.
Subir
OKTEK
#393 por OKTEK el 11/04/2013
Kalash escribió:
Curiosamente este tipo de gente suelen ser muy católicos y van a misa los domingos.


Hombre, como no van a ir a misa, y rezar como locos, si de lo malos que son estan acojonados con el infierno!!!
Subir
el desmayao
#394 por el desmayao el 11/04/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Hombre, la diferencia en materia laboral si que es enorme.


El resultado es el mismo. Que a fin de cuentas es lo que importa,tambien se ha vuelto a ese modelo de empleado lameculos,que ya no somos los de aqui ... pero si vuelvo yo escuchar llamar a los jefes con eso de señor tal y pascual...con ese tono de telenovela...se venden mas impuestos de lujo que nunca, ect ect... solo se han cambiado las fichas de juego,pero los jugadores son los mismos ...
Subir
el desmayao
#395 por el desmayao el 11/04/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Cuando a esa vecina la dejen a los hijos en paro o en la puta calle, ¿pedirá apoyo y solidaridad?


Tampoco he escuchado a ningun afectado por las preferentes decir que con la violencia no se resuelve nada,aun que sean gente honrrada y de lo mas pacifico..
Subir
el desmayao
#396 por el desmayao el 15/04/2013
Cospedal, sobre los escraches: "La violencia se volverá contra los que la están ejerciendo"

http://www.20minutos.es/noticia/1786810/0/dolores-de-cospedal/escraches/violencia/

El gobierno quiere luchar contra el nacismo y el terrorismo :fumeta:
Subir
janfriboga
#397 por janfriboga el 15/04/2013
Alguien escribió,
...La cadena SER hace pública hoy una encuesta espeluznante con las siguientes conclusiones: 1. El 60% de los españoles son partidarios de los escraches. 2. El 80 %, y subiendo, no creen en los partidos políticos, y desde luego los consideran inútiles. 3. Solo confían ya en los movimientos sociales, en un margen de mitad y mitad. 4. Y sobre todo, el 90% abomina del sistema de libre mercado....

Por mucho que quiera criminalizar este gobierno toda acción ciudadana sabemos quien son los verdaderos criminales de esta historia.
Por supuesto estoy de acuerdo en hacer escraches allá donde sea necesario, pero lo que no apoyo es esos grupos políticos que se suben al carro de la protesta callejera cuando ellos si que pueden protestar y luchar por nuestros intereses allá donde los ciudadanos de a pie se nos tiene vetada la entrada.

La CUP convoca un escrache lingüístico contra Albert Rivera

La Coordinadora de Unidad Popular (CUP), con tres representantes en la Cámara catalana, ha convocado para este jueves una protesta en la plaza del Silenci de La Garriga (Barcelona), donde el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, tiene previsto pronunciar una conferencia. Rivera reside también en este municipio.

http://www.meneame.net/story/cup-convoca-escrache-linguistico-contra-albert-rivera

Hay cosas de los partidos políticos que se denominan de izquierdas que me avergüenzan. Aún no he visto a ningún partido de izquierdas criticar la postura de ese otro partido de izquierdas que apoya al neoliberal nacionalista de Artur Más. Todo sea por la patria ¿?

Como guinda para el pastel dejado este fin de semana por el partido nacionalpopular ha hablado el sumúm sacerdotiso desde la tribuna de la FAES

la FAES alerta a Rajoy de que está perdiendo la batalla de la calle y que la fundación que preside José María Aznar anima al actual líder del PP a contrarrestar las 'ilegítimas estrategias de acoso e intimidación'.

Al final ¿Cómo piensan ganar la batalla a los ciudadanos? ¿Cómo el presidente de Siria?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Aquel
#398 por Aquel el 15/04/2013
Alguien escribió:
Hay cosas de los partidos políticos que se denominan de izquierdas que me avergüenzan. Aún no he visto a ningún partido de izquierdas criticar la postura de ese otro partido de izquierdas que apoya al neoliberal nacionalista de Artur Más. Todo sea por la patria ¿?


Sigues mucho la actualidad politica de catalunya, se nota.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aunque esto solo es un ejemplo.
ICV tambien apoya a CIU no?
Subir
el desmayao
#399 por el desmayao el 15/04/2013
Aquel escribió:
Hay cosas de los partidos políticos que se denominan de izquierdas que me avergüenzan
Esto es indiscutible :fumeta:
Subir
janfriboga
#400 por janfriboga el 15/04/2013
Aquel escribió:
Sigues mucho la actualidad politica de catalunya, se nota.


Lo que dicen los políticos hace tiempo que no me interesa, solo sus actos.... y no todo lo de la izquierda es defendible, como no todo lo de la derecha es deleznable. Como no todas las personas de izquierdas buscan el bien común ni todas las personas de derechas el bien propio...

Por cierto el discurso del video... muy flojo...Mezclar el banco central europeo, las mujeres maltratadas, y el hambre en el mundo... solo le falta hablar de los romanos que colonizaron los países catalanes.. y ja, por supuesto el independentismo... porque todos tenemos el derecho a decidir... Me pregunto si Más le llamará para compartir poder que harían... Ya ves el juego que se traen ERC, CIU y PSOE... ¿es defendible ese cambio en los últimos meses del PSOE?... Conozco muy bien a ciertas personas de la cúpula de ERC y la verdad es para no creer en la política nunca más. Son víboras..
Las palabras se las lleva el viento.
Yo lo único que tengo claro que de aquí en unos años me discriminaran por hablar en castellano en Catalunya... pero por favor, no saquemos los trapos sucios a relucir sobre Catalunya... este hilo no va por ahí...
Subir
Aquel
#401 por Aquel el 15/04/2013
#400

No he empezado yo precisamente, ya me diras que pinta esa noticia en este hilo.
Esto no va de derechas ni de izquierdas, esto va de que dices que CUP le sigue el juego a CIU y es mentira, busca los actos si solo te interesa eso, busca el tipo de organizacion, implicacion en manifestaciones, desahucios etc
El discurso es un discurso de apertura al parlamento, que quieres que un politico o partido -el que sea- hable en su discurso inaugural solo de la independencia o del tema económico o del tema x? no tiene sentido hacer un monotema.
Lo de compararlo con ERC y PSC, ya me deja sin palabras.

PD: ERC hace mucho tiempo que no es de izquierdas, solo hay que ver sus anteriores lideres en especial a puigcercos.
Subir
el desmayao
#402 por el desmayao el 16/04/2013
RTVE corta la rueda de prensa de Cospedal cuando los periodistas preguntan por la indemnización "en diferido" de Bárcenas


http://www.elboletin.com/index.php?noticia=73895&name=nacional


Toma castaña !! :fumeta:
Subir
janfriboga
#403 por janfriboga el 17/04/2013
No quería ver los periódicos para no hacerme mala sangre, pero sin darme cuenta he abierto uno, y plass!!!... ardo de indignación ( miro con recelo a mis dos ollas express),
Leo en "Público",


Cospedal: "Los votantes del PP se ajustan el cinturón pero sí pagan la hipoteca"


..."Los votantes del PP se ajustan el cinturón pero pagan la hipoteca. Otros, con excusas vagas, no hacen lo mismo"...

http://www.publico.es/453835/cospedal-los-votantes-del-pp-se-ajustan-el-cinturon-pero-si-pagan-la-hipoteca


Cada palabra, cada frase pronunciada por estos mentirosos compulsivos con poder me duele tanto como si me estuvieran apaleando.
Subir
Aquel
#404 por Aquel el 17/04/2013
#403

Que no haya una ley que permita dar una paliza o matar a esta puta, es un delito.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#405 por Marqués de Rabotieso el 17/04/2013
Algún día un escolta tendrá un despiste y no podrá intervenir a tiempo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo