Violencia contra el gobierno: comienza la fiesta

el desmayao
#406 por el desmayao el 17/04/2013
#403 ahora entiendo por que dice la policia que se espera una primavera caliente,con tonterias como estas.. :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#407 por Marqués de Rabotieso el 17/04/2013
Cada vez que abren la boca, echan otra garrafa de gasolina sobre sí mismos. La chispa está al caer.
Subir
El Rey de España
#408 por El Rey de España el 17/04/2013
#403 No dice el artículo que esa declaración está desmentida? Los periodistas presentan las cosas de la forma más escandalosa que sea para vender. La Vanguardia presenta esas declaraciones como ciertas cuando realmente no ha sido una declaración directa...solo comento lo que he leído en el artículo, no estoy tratando de defender a nadie.

Me parece sorprendente como el artículo abre cono esa frase cuando en el cuerpo del mensaje te dicen claramente que ha sido desmentida y que al parecer es algo que comentó entre sus colegas de partido.

Con un rigor periodístico del copón :mrgreen:

En fin, por mi como si les pegan fuego a todos....ah, pero que no se dejen a los periodistas atrás. Menudas aves de rapiña que son, para 4 buenos que hay el resto es pura escoria vendida al partido que les paga.
Subir
el desmayao
#409 por el desmayao el 17/04/2013
#407 Ojala tuvieses razon... pero yo creo que nos toman por tontos por que a la iglesia siempre le ha funcionado,y miralos,ahi estan ... otra cosa es que cuando acabe todo esto salgan como ratas fuera de españa ...
Subir
kronik
#410 por kronik el 17/04/2013
janfriboga escribió:
Yo lo único que tengo claro que de aquí en unos años me discriminaran por hablar en castellano en Catalunya...

Claro y por si acaso ya te quejas. Seguro que después encontraras algún motivo para justificar tu profecía.

Yo he vivido unos años en Cataluña y desde el primer año ya empece a hablar catalán, en un par de años ya lo hablaba bien. Mas fácil imposible.

Lo que conocí cuando estuve ahí es muchos haters a todo lo catalán, que se creían con el derecho de que todo el mundo les respondiera en español, que estamos en España y si no lo hacían eran unos nazis. Conocí a varios, que hijos de andaluces, habían nacido allí y no sabían decir ni buenos días. De hecho se cachondeaban de mi por hablar catalán. Y como tu, iban de discriminados por la vida.

Si finalmente se independizan, tardo segundos en irme a vivir ir allí. Gente cosmopolita donde las haya.
Subir
el desmayao
#411 por el desmayao el 17/04/2013
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
150439_439243476165175_1965819992_n.jpg
Subir
Aquel
#412 por Aquel el 17/04/2013
Hasta en el comunicado desmintiendo a lavanguardia se cubren de gloria

http://www.pp.es/actualidad-noticia/comunicado-partido-popular_7749.html
Subir
el desmayao
#413 por el desmayao el 17/04/2013
#412 ufffff que chapuceros #-o
Subir
El Rey de España
#414 por El Rey de España el 17/04/2013
En su intervención, María Dolores Cospedal hacía una reflexión sobre las personas que están sufriendo desahucios y decía:

"Defendemos que hay que cuidar del que no tiene nada y del que vive en una situación de exclusión social, pero hay que animar a aquel que se quiere ganar la vida dignamente".


WTF!?...animar a quien se quiere ganar la vida dignamente. Cierto, todos queremos currar de algo indigno y llevarnos toda la pasta que podamos. Los primeros que tienen un trabajo indigno y dan pena son ellos mismo.

Panda de desarrapdos y miserables.
Subir
Aquel
#415 por Aquel el 17/04/2013
#414

Lo que esta insinuando es que quien no tiene nada y esta en situacion de exclusion social es por que no quieere ganarse la vida dignamente.
Subir
janfriboga
#416 por janfriboga el 17/04/2013
Como se nota que ya no tienen dinero para pagar asesores que le escriban los discursos... es la falta de sobres y de donativos.
Subir
el desmayao
#417 por el desmayao el 17/04/2013
La Seguridad Social certifica que el PP dio de baja a Bárcenas tras salir sus "papeles"

http://www.20minutos.es/noticia/1789571/0/barcenas/seguridad-social/caso-barcenas/

En diferido :fumeta:
Subir
dreamtopia
#418 por dreamtopia el 17/04/2013
f2c9d86c4cefcd38c8a0f5475fdea-3556680.jpg

555d69b83afbaff7e59be8d8172d5-3556680.jpg
Subir
tricky2k
#419 por tricky2k el 18/04/2013
janfriboga escribió:
Hay cosas de los partidos políticos que se denominan de izquierdas que me avergüenzan. Aún no he visto a ningún partido de izquierdas criticar la postura de ese otro partido de izquierdas que apoya al neoliberal nacionalista de Artur Más. Todo sea por la patria ¿?


¿Te refieres a la CUP o a ERC? Porque si es a la CUP, meten palos a diestro y siniestro, empezando por CIU, siguiendo por ERC y acabando por el Tato.

Si es a ERC, ahí sí, el "todo por la patria" aun de la mano de los rancios de CIU.
Subir
tricky2k
#420 por tricky2k el 18/04/2013
janfriboga escribió:
Yo lo único que tengo claro que de aquí en unos años me discriminaran por hablar en castellano en Catalunya... pero por favor, no saquemos los trapos sucios a relucir sobre Catalunya... este hilo no va por ahí...


Sí, como ha pasado hasta ahora, muy discriminado todo y tal #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo