Violencia contra el gobierno: comienza la fiesta

El Rey de España
#436 por El Rey de España el 23/04/2013
#435 Seguro que te someten a torturas inimaginables. Te imaginas 15h seguidas escuchando Andi y Lucas en un calabozo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v1d
#437 por D4v1d el 23/04/2013
Loormelotte escribió:
Te imaginas 15h seguidas escuchando Andi y Lucas en un calabozo
creo que seria mucho peor solo una hora escuchando a pitingo :???:
Subir
Jordy Max
#438 por Jordy Max el 23/04/2013
#435 , teniendo en cuenta el título nobiliario, hacía referencia al canto de sirenas. Está visto que Españistán reparte por igual en éstas materias, lo mismo da un Marqués que un Conde en Palma, que una ilustrísima de Andalucía. El tema es que no van a anunciarse con una serenata :)

Ariete en manos de varios muchachos, entrada triunfal, recibimiento de cortesía, intercambio de regalos (ellos te regalarán pulseras) y posterior salida en volandas.

Afuera te espera él:

Imagen no disponible

España, un mundo de sensaciones... todas por vivir.
Subir
Aquel
el desmayao
#440 por el desmayao el 26/04/2013
#439 Una respuesta pepera : ninis pijos con respuestas barriobajeras
Subir
Usura
#441 por Usura el 26/04/2013
#439 loooooooooooooooooooooooooooooooool

Alguien escribió:
Llanos de Luna: "Es importante que haya pijos y ricos, son los que gastan"
La delegada del Gobierno en Catalunya defiende el rol en la actividad económica de las clases más pudientes


¿Cómo puede tener un cargo público esta persona?
Subir
el desmayao
#442 por el desmayao el 26/04/2013
Kalash escribió:
¿Cómo puede tener un cargo público esta persona?
Pues asi son todos ....
Subir
el desmayao
#443 por el desmayao el 26/04/2013
Archivan dos denuncias contra Gallardón, una por injurias y otra por indultar al 'kamikaze'

http://www.20minutos.es/noticia/1797768/0/supremo/archiva/denuncias-gallardon/


Constitucion democracia... palabras con efecto anestesia...
Subir
Jordy Max
#444 por Jordy Max el 26/04/2013
jon manteca escribió:
Una respuesta pepera : ninis pijos con respuestas barriobajeras
Tampoco esperes más... esta es una progre venida a más con un cargo peperil, que va tirándose pedos porque se cree guay.

Que no corra la sangre, no va a dimitir... de hecho, nos va a seguir sangrando... las historias de vampiros chupasangres van a parecer dentro de nada una gilipollez, es más, ya veo a Wesley Snipes haciendo Blade 4, The PP Edition...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#445 por Marqués de Rabotieso el 28/04/2013
Ayer un parado italiano se presentó en pleno Palazzio Chigui con una pistola para llevarse por delante a algún político. No pudo ser, asi que tiroteó a dos policías. Lástima.

http://www.europapress.es/internacional/noticia-responsable-disparos-confiesa-asegura-queria-matar-politicos-20130428161541.html
Subir
janfriboga
#446 por janfriboga el 29/04/2013
#445
Pobre hombre, pero en su desesperación ha dejado parapléjico a un hombre que nada tiene que ver con su situación y él acabara en la cárcel logrando que ahora los políticos se gasten más dinero en su propia seguridad y se parapeten detrás de medidas represoras contra la población justificando su integridad física.
Subir
el desmayao
#447 por el desmayao el 29/04/2013
Yo antes de suicidarme me llevo a un politico imputado por delante,pero fijo a demas,lo que pasa es que no tengo yo ese espiritu suicida ni asesino,tendrian que matarme a un ser muy querido para que matase a alguien.
Subir
D4v1d
#448 por D4v1d el 29/04/2013
jon manteca escribió:
Yo antes de suicidarme me llevo a un politico imputado por delante,pero fijo a demas,lo que pasa es que no tengo yo ese espiritu suicida ni asesino,tendrian que matarme a un ser muy querido para que matase a alguien.
si Franco levantara cabeza pasarían de imputados a amputados :lol: :lol: :lol:
Subir
el desmayao
#449 por el desmayao el 29/04/2013
#448 yo he sido muy franco con lo que he dicho :lol:
Subir
janfriboga
#450 por janfriboga el 29/04/2013
D4v escribió:
si Franco levantara cabeza pasarían de imputados a amputados


Me parece a mi que si Franco levantara la cabeza a los imputados de derechas le daría un marquesado y a los de izquierdas una buena celda en un calabozo mugriento con tortura incluida. A los demás nos mandaría a hacer pantanos con un mendrugo de pan y un trozo de queso rancio. Y con la cabeza muy alta dando gracias a Dios y a la Patria.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo