Violencia contra el gobierno: comienza la fiesta

janfriboga
#76 por janfriboga el 29/03/2013
#74
Pues ahora tal y como está la cosa encontrarse 60 euros es toda una bendición...
Fuera de bromas, cambiar el alma humana mediterránea, latina o española, cambiar siglos y siglos de picaresca educacional no es cosa de un día ni de introspección al budismo, creo que ese es otro tema, de momento intentemos echar del poder a toda esta escoria que se nos ha colado.
Ahora mismo vivimos una situación de perplejidad, es como si hubiéramos despertado de un magnifico sueño lleno de abundancia y felicidad y caído en la cuenta que estamos viviendo una dictadura, una dictadura política, El poder político se ha apoderado de todos los ámbitos de nuestra vida, de todo y cada uno de los aspectos que conforma nuestra sociedad. Ellos nos han robado toda libertad de tomar parte de las decisiones de encauzar nuestra convivencia en común., solo nos ha dejado la posibilidad de votar cada cuatro años, y con todas las limitaciones posibles.
Ahora mismo estamos como ciudadanos secuestrados bajo un régimen autoritario ( me río del de Corea del Norte ¿buscamos las diferencias y las semejanzas?)... Cualquier iniciativa como ciudadanos que intentamos enseguida tenemos a los perros encima, sin contar que no pierden el culo en legislar en contra de esa iniciativa, o de empezar una serie de calumnias, por todos los medios de comunicación, de degradación sobre esa iniciativa...
Es importante que tomemos conciencia, para luego actuar en consecuencia, que estamos viviendo una verdadera dictadura y que a partir de aquí toda iniciativa ciudadana es legitima.
Criminalizar a la PAH es el golpe más bajo y rastrero que puede llegar a hacer un régimen dictatorial como el nuestro, aunque ya podemos prepararnos para ver maniobras más infames y calumniosas por parte de estos gusanos, o como diría mi buena amiga argentina: RATAS DE ALCANTARILLA.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordy Max
#77 por Jordy Max el 29/03/2013
Ay señor... todo el mundo es democrático hasta que le meten la mano en la cartera.
Subir
bel303
#78 por bel303 el 29/03/2013
D4v escribió:
Jose,por mal que lo hiciera el ZETAPARO,teníamos techo y comida,garantizada,con este nada y hablando de violencia,cuando tus retoños te pidan de comer,aunque tengan lo justo,cuando tu hijo pequeño de 4 años te pida un puto yogurt,o unos putos gusanitos y le digas que no puedes,no puedo cariño,otro día,pues entonces te viene a la mente la cara de esos hijos de puta que dicen que hay que tener paciencia que saldremos de la crisis(incluido ZETAPARO aunque con el comíamos y teníamos techo) mientras se ríen de mariscada en mariscada,violencia no,hay que partiles la puta cara ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Como ya te dijo al que citaste, siempre ocurre lo mismo, aquí la gente se manifiesta para lo que le conviene, mientras ZP y toda su banda destrozaba y hundía poco a poco el país aquí nadie hacía nada.
Eso que dices que al menos teníamos techo y comida es que entonces debes desconocer la política que se dio durante esos ocho nefastos años. Un país sin rumbo, dejado en la mano de especuladores y políticos, derroches sin control y medidas estúpidas a más no poder. No se hizo absolutamente nada por aprovechar la riqueza que por entonces había, aún siendo a causa de una burbuja. Gobernar con medidas cortoplacistas y darte pan y circo para hoy y hambre para mañana es para ti gobernar?

En fin, dejando a un lado la memoria pez, el inútil de Mariano se ha encontrado un país destrozado y arruinado, la situación es bien diferente, aunque no quita de que su partido esté igualmente podrido y no tenga la valentía para dar un paso al frente y sanearlo.

Por último no nos engañemos, los políticos son nada más y nada menos que un reflejo de la sociedad, una sociedad donde impera la picaresca.
Subir
Born®
#79 por Born® el 29/03/2013
bel303 escribió:
En fin, dejando a un lado la memoria pez, el inútil de Mariano se ha encontrado un país destrozado y arruinado, la situación es bien diferente, aunque no quita de que su partido esté igualmente podrido y no tenga la valentía para dar un paso al frente y sanearlo.


Es cierto y además añado que no se le ve interés alguno de arreglar nada.

bel303 escribió:

Por último no nos engañemos, los políticos son nada más y nada menos que un reflejo de la sociedad, una sociedad donde impera la picaresca.


Una vez más, estoy totalmente de acuerdo.
Subir
Jose Erebo
#80 por Jose Erebo el 29/03/2013
Y en Andalucía, ¿por qué nadie le pide del mismo modo responsabilidades al gobierno de la junta por muchas cosas entre ellas lo de los EREs que se han quedado ellos con el dinero destinado a parados?
No soy de PP, aunque alguno lo haya insinuado, ni soy de ningún otro, pero siento si os molesta que diga que se os ve el plumero de lejos...
Esta situación Rajoy la está llevando mal, jodiendo al que menos tiene, pero ZP es tan responsable como él que dejó el país hecho mierda y la caja más que vacía... Seamos coherentes y no vayamos solo a por el PP...
Subir
Born®
#81 por Born® el 29/03/2013
Jose Erebo escribió:
Esta situación Rajoy la está llevando mal, jodiendo al que menos tiene, pero ZP es tan responsable como él que dejó el país hecho mierda y la caja más que vacía...


Es que nadie ha dicho lo contrario. La gente se queja del PP porque ahora las cosas encima de estar muy jodidas son insoportables con tanta mierda que está saliendo de debajo de las piedras.

El vaso tiene un límite, y se ha llenado, nadie dice que lo haya llenado todo el PP, o el PSOE, se ha llenao entre todos. El caso es que está lleno, y veremos cuanto tarda en desbordarse.

DIme una cosa, ¿qué se gana quejándonos de la mala gestión del PSOE en las dos últimas legislaturas? Hay que castigar con el voto. Tanto a unos como otros, ponérselo díficil. Aquí en Italia, aún no hay un gobierno formado, pese a que hace un mes fueron las elecciones. Los tres partidos principales están muy empatados, y nadie quiere soltar el chollo. Hay que ponérselo así, o mejor aún, que no ganen. El problema es que tanto unos como otros siguen ganando. Por eso la culpa, a pesar de ser mayoritariamente de los políticos (o del sistema en general), también es nuestra porque nos va la marcha, y lo convertimos todo en un Madrid-Barça.
Subir
Jose Erebo
#82 por Jose Erebo el 29/03/2013
Claro, claro y por eso en Andalucía no van detrás de Griñán y compañía...
Me retiro, no me va la propaganda y el partidismo.
Subir
Born®
#83 por Born® el 29/03/2013
#82

Aquí no se ha hablado de una crisis local, sino de todo el País. No es cuestión de partidismo. Ahora mismo quién está dando por el culo es el PP. Hay que unir fuerzas, no disgregarlas. Ya habrá tiempo para darle por el ojete a los otros. Aquí todos tienen/tenemos culpa.
Subir
dreamtopia
#84 por dreamtopia el 29/03/2013
Jose Erebo escribió:
Yo me pregunto una cosa, el PP lo está haciendo mal, rematadamente mal, pero... ¿todo esto por qué no se hizo cuando estaba el PSOE en el poder que lo hizo igual o peor? Es que yo no vi tanto comentario, tanta protesta, tanto pedir cabezas como ahora.
Eso da mucho que pensar.


Te veo muy preocupado por el hecho de que se proteste contra el PP (para no ser pepero). Recuerdo perfectamente manifestaciones y protestas de los españoles de bien contra el anterior gobierno del PSOE. Contra la ley del aborto, la ley de matrimonio homosexual, contra la política antiterrorista del gobierno, por el caso de los papeles de Salamanca,... se les acusaba de filoetarras (¿a qué nos suena ésto?), de romper la familia y España. Recuerdo también una campaña popular contra la subida del IVA... :mrgreen:

Recuerdo al hoy presidente del gobierno decir esto: ""Mi partido es el que moviliza todas las manifestaciones, es el que las respalda, moviliza y las llena" (ahí tienes el audio)

http://www.cadenaser.com/espana/audios/mariano-rajoy-partido-moviliza-todas-manifestaciones-respalda-moviliza-llena-archivo/csrcsrpor/20120229csrcsrnac_4/Aes/

Si la memoria no me falla también recuerdo que el movimiento 15M surgió el 15 de mayo de 2011 cuando todavía gobernaba el PSOE. Recuerdo como en marzo de ese mismo año se convocaron protestas estudiantiles de universitarios contra el Plan Bolonia. El movimiento "no les votes" contra la Ley Sinde también se fraguó durante el pasado gobierno. Y hace poco, ya con el actual gobierno, vimos en una manifestación antidesahucios como increpaban hasta expulsar a la trepa falsa de Beatriz Talegón (PSOE) y al exministro López Aguilar (PSOE).

Se han traspasado ya varios límites y la gente está muy cabreada y el vaso a punto de desbordarse. Igual que el PSOE se "comió" el marrón de la burbuja inmobiliaria creada por los genios de las finanzas de Rato y Montoro y ahora le toca al PP comerse la mierda de gestión en ese aspecto del pasado gobierno, al mirar hacia otro lado con esa burbuja. Paradojas de la vida, tanto hablar de la herencia recibida y acaban recibiendo la que ellos mismos crearon, entre otras cosas a partir de la Ley del Suelo de 1998. Básicamente las políticas económicas de ambos partidos han consistido en legislar a favor de los intereses de una minoría, de una oligarquía empresarial y financiera. Ya muchos dijimos que se iba a seguir con las mismas políticas equivocadas, pero con esteroídes... y por eso mismo, y porque se ha llegado a unos límites, las protestas cada vez más se van a ir recrudeciendo... como la realidad misma.
Subir
Jose Erebo
#85 por Jose Erebo el 29/03/2013
No me llames Ppero...
Subir
el desmayao
#86 por el desmayao el 29/03/2013
Jose Erebo escribió:
No soy de PP
Jose Erebo escribió:
se os ve el plumero
Jose Erebo escribió:
Esta situación Rajoy la está llevando mal, jodiendo al que menos tiene, pero ZP es tan responsable como él que dejó el país hecho mierda y la caja más que vacía... Seamos coherentes y no vayamos solo a por el PP...



Pues para no ser PPero,el " el PSOE mas" te deja un plumero mas que evidente. Yo no veo a nadie aqui defender al PSOE ...
Subir
D4v1d
#87 por D4v1d el 29/03/2013
bel303 escribió:
mientras ZP y toda su banda destrozaba y hundía poco a poco el país aquí nadie hacía nada.
habla por ti,a mi me llamaban broncas por protestar,cuando yo ya veía de lejos la que iba a caer.
Subir
D4v1d
#88 por D4v1d el 29/03/2013
bel303 escribió:
Eso que dices que al menos teníamos techo y comida es que entonces debes desconocer la política que se dio durante esos ocho nefastos años. Un país sin rumbo, dejado en la mano de especuladores y políticos, derroches sin control y medidas estúpidas a más no poder
claro y por que la cagaron esos 8 años viene el rajoy y se carga todos los derechos que habían conseguido nuestro mayores,en un año hemos perdido años y años de derechos,pero claro,la banca tiene que comer,pobrecitos,salvemos a la banca....
Di lo que quieras pero que mi hijo tenga techo y comida+ropa y educación era un derecho y Zetaparo aunque jodió el país como hizo aznar(que esto viene de lejos y lo sabemos)no nos dejo sin ese derecho,haya jodido lo que haya jodido,los bancos tendrían que ir a un plano mas lejos,no a primer plano,que la gente tiene que comer y nosotros no nos hemos buscado esto,que yo debo prestamos por pagar alquiler cuando la constitución española me tenia que garantizar una vivienda digna,eso es vivir por encima de nuestras posibilidades,pagar lo que nos tenían que garantizar ellos,no seamos tontos y ya sabemos que nos han tomado el pelo,pero no es nuestra culpa ni hemos vivido por encima de nuestras posibilidades,yo he vivido de alquiler y tengo un citroen c3que me ha hecho hasta de casa.
Subir
D4v1d
#89 por D4v1d el 29/03/2013
bel303 escribió:
En fin, dejando a un lado la memoria pez, el inútil de Mariano se ha encontrado un país destrozado y arruinado,
tarea que empezó su compañero Aznar.
Subir
D4v1d
#90 por D4v1d el 29/03/2013
bel303 escribió:
Por último no nos engañemos, los políticos son nada más y nada menos que un reflejo de la sociedad, una sociedad donde impera la picaresca.
sera tu sociedad,a mi me ofendes por completo,yo no soy como ellos ni lo seré jamas,no he robado en mi puta vida nada y no lo haré,prefiero romperme la espalda trabajando por la voluntad,lo hago y lo seguiré haciendo,yo conozco gente que a luchado mucho y seguirá luchando honradamente y para nada ni ellos ni yo somos el reflejo de lo que esta pasando,sera la gente que tu conoces por que la que yo conozco para nada se parecen a lo que es España ahora.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo