D4v escribió:
habla por ti,a mi me llamaban broncas por protestar,cuando yo ya veía de lejos la que iba a caer.
El problema es que los que tienen medios para protestar estaban comprados.
D4v escribió:
claro y por que la cagaron esos 8 años viene el rajoy y se carga todos los derechos que habían conseguido nuestro mayores,en un año hemos perdido años y años de derechos,pero claro,la banca tiene que comer,pobrecitos,salvemos a la banca....
Di lo que quieras pero que mi hijo tenga techo y comida+ropa y educación era un derecho y Zetaparo aunque jodió el país como hizo aznar(que esto viene de lejos y lo sabemos)no nos dejo sin ese derecho,haya jodido lo que haya jodido,los bancos tendrían que ir a un plano mas lejos,no a primer plano,que la gente tiene que comer y nosotros no nos hemos buscado esto,que yo debo prestamos por pagar alquiler cuando la constitución española me tenia que garantizar una vivienda digna,eso es vivir por encima de nuestras posibilidades,pagar lo que nos tenían que garantizar ellos,no seamos tontos y ya sabemos que nos han tomado el pelo,pero no es nuestra culpa ni hemos vivido por encima de nuestras posibilidades,yo he vivido de alquiler y tengo un citroen c3que me ha hecho hasta de casa.
¿Que Rajoy se ha cargado tus derechos dices? Enumera los derechos que dices a ver si son tantos.
Sigues con la memoria pez, ZP se cargó bastantes derechos y dejó otros tantos para que el siguiente se los tragara.
Rajoy lo que está haciendo es tomando medidas impopulares para que se vuelva a tomar en serio a España como inversión y sanear el agujero que hay de deuda. Tal y como dejó el país ZP, Grecia era un chiste al lado. El problema es que el dinero no lo regala nadie, y la parte obrera que aún trabaja en España no se podía destruir a base de más deuda porque entonces íbamos hacia el abismo.
Es muy bonito de cara a la galería que tengamos todos techo, comida y bienes, pero vivimos en un sistema capitalista y en un país con una tasa de funcionarios muy alta que pagamos todos.
Te vuelvo a repetir, Rajoy no es un santo, pero creo que le atribuyes más de lo que le pertenece.
"D4v" escribió:
tarea que empezó su compañero Aznar.
Sigues igual, la tarea la empezó Felipe, otro que dejó el país en banca rota, luego ya si quieres puedes enumerar las faltas del resto que desde luego tienen a rebosar.
D4v escribió:
sera tu sociedad,a mi me ofendes por completo,yo no soy como ellos ni lo seré jamas,no he robado en mi puta vida nada y no lo haré,prefiero romperme la espalda trabajando por la voluntad,lo hago y lo seguiré haciendo,yo conozco gente que a luchado mucho y seguirá luchando honradamente y para nada ni ellos ni yo somos el reflejo de lo que esta pasando,sera la gente que tu conoces por que la que yo conozco para nada se parecen a lo que es España ahora.
Ya bueno, yo trato de rodearme de gente honrada también, pero en primer lugar, la burbuja inmobiliaria fue a causa de la ciudadanía por encima de los bancos y políticos, cualquiera le metía unos euros si podía al piso del vecino, compraba y vendía sin escriturar, las inmobiliaras se hicieron de oro..
Buena parte de las subvenciones y ayudas las aprovechan gente que no la necesita.
Una parte del funcionariado de oficina funciona a medio gas, casi todos los políticos están corruptos, sindicatos... sigo?
D4v escribió:
la memoria de pez me la olvide cuando con 8 años me toco empezar a trabajar,que no todos hemos tenido a mama y a papa para que nos ayudara
ok
Y aprende a citar en un sólo post, no hace falta que escribas 5 respuestas. Seleccionas y le das a citar selección, pulsas enter dos veces y haces lo mismo con lo siguiente.