#16
Sé de un caso donde lo grabaron. 20 minutos insultandole delante de un menor, que anda que no hay que tener riqueza verbal para continuar insultando todo ese tiempo. Ella de momento se queda sin la casa, sin la custodia del menor y sin ningún tipo de pensión, no obstante pensaba que le iban a dar todas esas cosas. Pero esto es un caso de una persona con problemas psíquicos.
#16
Sí, claro; yo he restaurado algunos audios de vídeo y audios solos que han servido como pruebas para juicio; no todo han sido casos de infidelidades con ruidos de chapoteo de fluidos y promesas. Esos acaban subrrallando la condición de despechado del cliente y no sirven más que para rupturas sin acudir a ningún juzgado.
#17 en realidad, detrás de todos los casos de maltratos prolongados, hay problemas psíquicos.
#8 Un fantástico vídeo que demuestra que nos descojonamos si una tía le suelta una bofetada a un tío y nos rasgamos las vestiduras si es a la inversa.
La diferencia entre maltrato femenino y masculino, es la desigualdad previa al maltrato.
Es decir, en la mayoria de casos cuando una mujer maltrata a un hombre, el hombre es capaz de defenderse (lo haga o no). En cambio, cuando un hombre maltrata a una mujer, normalmente la mujer no es capaz de defenderse