Violencia de género: algunas dudas

  • 2
Endre
#16 por Endre el 29/06/2014
¿Y nadie ha caído en que puede grabar esas agresiones? Tan sencillo como ocultar una cámara. Digo yo que contará como prueba en un juicio.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xenux
#17 por Xenux el 29/06/2014
#16

Sé de un caso donde lo grabaron. 20 minutos insultandole delante de un menor, que anda que no hay que tener riqueza verbal para continuar insultando todo ese tiempo. Ella de momento se queda sin la casa, sin la custodia del menor y sin ningún tipo de pensión, no obstante pensaba que le iban a dar todas esas cosas. Pero esto es un caso de una persona con problemas psíquicos.
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 29/06/2014
#16

Sí, claro; yo he restaurado algunos audios de vídeo y audios solos que han servido como pruebas para juicio; no todo han sido casos de infidelidades con ruidos de chapoteo de fluidos y promesas. Esos acaban subrrallando la condición de despechado del cliente y no sirven más que para rupturas sin acudir a ningún juzgado.
Subir
Teo Tormo
#19 por Teo Tormo el 30/06/2014
#17 en realidad, detrás de todos los casos de maltratos prolongados, hay problemas psíquicos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#20 por Marqués de Rabotieso el 30/06/2014
Endre escribió:
¿Y nadie ha caído en que puede grabar esas agresiones? Tan sencillo como ocultar una cámara. Digo yo que contará como prueba en un juicio.


Sin autorización u orden judicial no sirven como prueba. De hecho incluso se te puede caer el pelo por grabar a escondidas. Lo mismo ocurre si pones una cámara en la ventana intentando probar que tal o cual vecino te ralla el coche a diario.

No es país para voyeurs...
Subir
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 30/06/2014
#8 Un fantástico vídeo que demuestra que nos descojonamos si una tía le suelta una bofetada a un tío y nos rasgamos las vestiduras si es a la inversa.
Subir
El Rey de España
#22 por El Rey de España el 30/06/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Yo conozco el caso de una falsa denuncia en la que el denunciado pasó 48h en el calabozo


Pues yo conozco dos casos de esos. Uno de ellos un antiguo compañero de curro, esa noche él estaba cenando con unos amigos a 20Km de distancia, la ex fue a la comisaría y dijo que le había amenazado. Ni pruebas ni pollas....como era un Viernes se pasó hasta el lunes en el calabazo. ¿Por qué¿, pues por que si...y punto.

El otro caso, del mismo palo. Sus 48h en el calabozo y a tomar por culo...una maravilla de justicia.
Subir
4
#23 por 4 el 30/06/2014
La diferencia entre maltrato femenino y masculino, es la desigualdad previa al maltrato.

Es decir, en la mayoria de casos cuando una mujer maltrata a un hombre, el hombre es capaz de defenderse (lo haga o no). En cambio, cuando un hombre maltrata a una mujer, normalmente la mujer no es capaz de defenderse
Subir
Panucci
#24 por Panucci el 30/06/2014
#13
Marqués de Rabotieso escribió:
#12 Yo conozco el caso de una falsa denuncia en la que el denunciado pasó 48h en el calabozo, y hasta que salió el juicio no pudo pisar SU casa ni echar a su novia, pero si que tuvo que pagar el alquiler y las facturas. Después resultó que la figura era conocida en los juzgados por andar denunciando a todos sus novios, con lo cual la causa quedó sobreseída.


Yo conocozco otro caso similar.

¿Si es al revés, a la mujer la meten en chirona de manera preventiva también? Creo que no...
Subir
40db
#25 por 40db el 30/06/2014
Loormelotte escribió:
Pues yo conozco dos casos de esos. Uno de ellos un antiguo compañero de curro, esa noche él estaba cenando con unos amigos a 20Km de distancia, la ex fue a la comisaría y dijo que le había amenazado. Ni pruebas ni pollas....como era un Viernes se pasó hasta el lunes en el calabazo. ¿Por qué¿, pues por que si...y punto.

El otro caso, del mismo palo. Sus 48h en el calabozo y a tomar por culo...una maravilla de justicia.


Asi es, asi me lo ha contado la abogada, no hay igualdad para nada, y muchas se aprovechan de ello a saco porque saben lo que tienen las de ganar, incluso aunque el piso sea tuyo si te denuncia tu primero al calabozo y orden de alejamiento sin poder entrar en TU CASA!!!! hasta el juicio, las hay que aprietan demasiado pero el final no es muy feliz que digamos.

saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo