Virtual sound stage

juan68
#1 por juan68 el 15/05/2015
Hola a todos,Estoy pensando en comprar este plugin porque poco a poco me voy introduciendo en el mundo de la orquestación.He podido visualizar varios vídeos en YouTube y el plugin en si me parece fenomenal,pero lo que no tengo claro es si se carga en una pista master o en cada canal de instrumento,y antes de comprarlo me gustaría saberlo ya que mi máquina no es demasiado potente y no quiero meter la pata y que después me pete la cpu,gracias a todo aquel que pueda arrojarme un poco de luz sobre esto y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 15/05/2015
Lo que yo haría primero es ver las especificaciones del plugin y luego ver si tu ordenador es capaz. Siempre es mejor estar por encima de los requerimientos mínimos del plugin. En la mayoría de los casos eso está alistado en las especificaciones.
Subir
juan68
#3 por juan68 el 15/05/2015
Bueno,en teoría si que lo es y sobradamente mi ordenador puede con el plugin,pero claro como bien sabes la teoría es una cosa y después la practica es otra,no es lo mismo cargar una instancia de virtual sound stage o de cualquier otro plugin que cargar varias instancias.De hecho cuando compré el Miroslav Philharmonik me aseguré de ello,pero sin embargo y según con que cantidad de instrumentos y de composición me encuentre trabajando,hay veces que me peta.
Subir
juan68
#4 por juan68 el 15/05/2015
Ves aconsejable que traslade el tema al foro del taller orquestal ? ,es que desconozco si se puede plantear en dos foros diferentes.
Subir
Jack
#5 por Jack el 15/05/2015
No sé si sea mejor trasladarlo o no, pero no te recomiendo repetirlo. Es contra las normas del foro.
Subir
juan68
#6 por juan68 el 15/05/2015
Como debo hacer para trasladarlo,lo elimino ?
Subir
Jack
#7 por Jack el 15/05/2015
¿Puedes eliminarlo?
Generalmente, cuando un hilo está en el lugar incorrecto algún moderador lo mueve. Este me parece el sitio apropiado para éste. Lo que pasa que no lo ha visto alguien que use ese plugin. Yo lo probé alguna vez, pero por razones que no recuerdo decidí no usarlo. Yo hago todo en Kontakt y por lo general me funciona muy bien en mi sistema, pero evito usar librerías grandes. La mayoría de sonidos que uso los hago yo, o edito algún otro para que me funcione.
Subir
juan68
#8 por juan68 el 15/05/2015
Gracias por tu ayuda,aunque desgraciadamente me temo que sigo igual,porque si no tengo la opción de poder duplicar el hilo para salir de mi duda paso de comprarlo,sinceramente,de todos modos gracias por el interés mostrado compañero,un saludo.
Subir
Jack
#9 por Jack el 15/05/2015
Pues no lo dupliques. Sencillamente ve a ver si hay algo ya escrito sobre ese plugin en los foros, y si no plantea la duda de manera diferente, a lo mejor nadie se entera. ;)
O también puedes pedir aquí a un Moderador que lo mueva. Lo moverá si lo considera apropiado.

Por otro lado, debes tomar en cuenta que en la mayoría de los casos usar plugins de este tipo indudablemente va a tener su límite, casi en cualquier sistema, y más si se abre más de una instancia. Yo en lo personal no tengo problemas con Kontakt, que considero que es hambriento en recursos, especialmente trabajando con 16 instrumentos o más. Sin embargo, la flexibilidad que tiene, de poder editarlos y hacer tus propios instrumentos, me ha permitido trabajar a gusto en un sistema "prediluviano" desde el punto de vista tecnológico.

Eso no creo que se pueda hacer en Virtual Sound Stage. Aunque como no lo conocí bien, tal vez.
Subir
Dogbert
#10 por Dogbert el 15/05/2015
Ya le notifiqué a los mods que deseas mover el hilo. Si hay alguno conectado en este momento seguramente lo hará.
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 15/05/2015
Hecho ;)
Subir
juan68
#12 por juan68 el 16/05/2015
Muchas Gracias a los moderadores por trasladar el hilo y gracias igualmente a ti Dogbert por notificarlo,aver si tengo suerte un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo