Virus de Apple para Apple

  • 1
alaspurpuras
#1 por alaspurpuras el 13/10/2008
Desde que Microsoft fue dividido por una orden legal girada por considerarle empresa anticompetitiva tras ofrecer gratuitamente un navegador de Internet y un reproductor multimedia gratuito dentro de su OS, no habiamos tenido un caso de monopolio de software de tal magnitud hasta que hoy por hoy Apple directamente ha prohibido la competencia.

Fraser Speirs es el autor de "Exposure" uno de los mejores clientes para Flickr que hay y de Podcaster un cliente Podcasts para iPhone e iPod Touch…. pero dicha aplicación nunca va a poder ser distribuída en iPhone pues duplica la funcionalidad de Podcasts incluída en iTunes.

Steve Jobs anuncio hace algunas semanas que efectivamente el iPhone 3G incluye un programa troyano que permite a Apple detener y desinstalar de modo remoto cualquier software que Apple considere inapropiado, con o sin el consentimiento del propietario, segun Steve Jobs, este programa es solo un elemento de seguridad que sera utilizado con discrecion. La extraña EXCLUSIVIDAD del canal de distribución de aplicaciones para iPhone 3G e iPod Touch, de la famosa App Store que revolucionó bastante el mercado de aplicaciones móviles y que ahora esta monopolizando el mercado de Apple, evita de modo absoluto el uso de aplicaciones en el iPhone legales si etsas compiten con una aplicación de Apple.

Ahora de modo ironico, tras la aparicion del virus "1.1.3 prep" para "OSX iPhone", que llena la pantalla de nuestro iPhone con la palabra "Shoes" y que al desisntalarse, borra todo el contenido del directorio /BIN, por lo que nuestro iPhone pasa a mejor vida, solo podemos preguntar para que sirve la aplicacion de Apple, si no, para desintalar software que afecte los intereses del mismo Apple.

¿alguien imagina a Microsoft diciendo “no se pueden crear Suites de Oficina para competir con Office”?
¿alguien imagina a Android diciendo “no se pueden crear navegadores alternativos a Chrome”?
¿Alguien imagina a Nokia diciendo “nadie puede crear algo para competir con OVI”?

¿Que piensan de esta politica? ¿Creen que en estos tiempos pueda proceder?. Saludos.

http://alt1040.com/2008/08/steve-jobs-c ... ma-remota/
http://gizmovil.com/2008/01/primer-troy ... el-iphone/
Subir
undercore
#2 por undercore el 13/10/2008
pues que al final todos son iguales,la diferencia es que uno lleva manzana y el otro ventana
Subir
neomad
#3 por neomad el 13/10/2008
Undercore tu y tus chicas... ellas me ponen como un toro...
Subir
neuralnoise
#4 por neuralnoise el 02/09/2009
En ninguna de las dos noticias dice nada que sea para borrar la competencia, cito del primer enlace:
Alguien escribió:
Steve Jobs La semana pasada publicábamos acerca de la posibilidad que tiene Apple de desactivar de forma remota cualquier aplicación instalada en los iPhones de los usuarios, siempre y cuando tengan Firmware 2.0 o mayor. Lo confirma el Wall Street Journal (traduzco):

Steve Jobs confirmó que la función [de bloqueo remoto de aplicaciones] existe, pero explicó que Apple la usará solo en el caso de aplicaciones maliciosas distribuidas por medio del App Store; uno que, por ejemplo, obtenga datos privados de los usuarios. “Esperamos nunca tener que usar esa función, pero también sería irresponsable no tenerla, por si acaso”.

No me sorprendería que aparezca una aplicación no oficial (en iPhones que ya hicieron el jailbreak) que deshabilite esta función de bloqueo, tecnicamente es bastante sencillo, según entiendo.


La semana pasada publicábamos acerca de la posibilidad que tiene Apple de desactivar de forma remota cualquier aplicación instalada en los iPhones de los usuarios, siempre y cuando tengan Firmware 2.0 o mayor. Lo confirma el Wall Street Journal (traduzco):

Steve Jobs confirmó que la función [de bloqueo remoto de aplicaciones] existe, pero explicó que Apple la usará solo en el caso de aplicaciones maliciosas distribuidas por medio del App Store; uno que, por ejemplo, obtenga datos privados de los usuarios. “Esperamos nunca tener que usar esa función, pero también sería irresponsable no tenerla, por si acaso”.

No me sorprendería que aparezca una aplicación no oficial (en iPhones que ya hicieron el jailbreak) que deshabilite esta función de bloqueo, tecnicamente es bastante sencillo, según entiendo.La semana pasada publicábamos acerca de la posibilidad que tiene Apple de desactivar de forma remota cualquier aplicación instalada en los iPhones de los usuarios, siempre y cuando tengan Firmware 2.0 o mayor. Lo confirma el Wall Street Journal (traduzco):

Steve Jobs confirmó que la función [de bloqueo remoto de aplicaciones] existe, pero explicó que Apple la usará solo en el caso de aplicaciones maliciosas distribuidas por medio del App Store; uno que, por ejemplo, obtenga datos privados de los usuarios. “Esperamos nunca tener que usar esa función, pero también sería irresponsable no tenerla, por si acaso”.

No me sorprendería que aparezca una aplicación no oficial (en iPhones que ya hicieron el jailbreak) que deshabilite esta función de bloqueo, tecnicamente es bastante sencillo, según entiendo.



Solo dicen que tiene una aplicacion remota para vigilar que no tengas nada raro en tu iphone
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 02/09/2009
Lo mejor es tener el iphone con una piña mordida y no con una manzana podrida :wink:
Subir
el-noctambulo Baneado
#6 por el-noctambulo el 02/09/2009
me parece denigrante. "aplicacion remota para vigilar" con que me digan eso me vale.

estamos en una era de mierda, en la que a partir de ahora nos van a controlar todo. yo estoy convencido de que leen emails con ciertos filtros y demas (evidentemente con maquinas y movidas) y que nos controlan cada paso que damos en la red. no me refiero a apple si no en general. igual de aki la noticia de k ciertos iphone explotan, segun apple, por el mal uso de clientes, pos igual es eso, que cargas algo malo?, puuuuuuuum, adios iphone, desde control remoto, ahi estan explotando los iphone, xD. de apple ya no me extraña nada....


por cierto a hilo de esto, yo no me explico... en gmail, tu mandas un email con asunto X y pones ciertas cosas en el email y empiezas a ver, que todo lo qe te ponen de publicidad al rededor del interfaz, esta relacionado con lo que escribes y recibes. es evidente que tienen acceso total a lo que escribes
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 02/09/2009
noctabulo escribio:
, yo no me explico... en gmail, tu mandas un email con asunto X y pones ciertas cosas en el email y empiezas a ver, que todo lo qe te ponen de publicidad al rededor del interfaz, esta relacionado con lo que escribes y recibes

y cierto,y en myspace musica igual,
nos controlan como obejas,, de aqui nada ya nos pondran ujn chip,de momento con los perros a ido bién no ??
:lol: :lol: basura de sistema :twisted:
Subir
AcousticXAOS
#8 por AcousticXAOS el 02/09/2009
el-noctambulo escribió:
me parece denigrante. "aplicacion remota para vigilar" con que me digan eso me vale.


Y no te olvides de tu queridisimo Guindows y las DRM, ja!
Subir
el-noctambulo Baneado
#9 por el-noctambulo el 02/09/2009
AcousticXAOS escribió:
el-noctambulo escribió:
me parece denigrante. "aplicacion remota para vigilar" con que me digan eso me vale.


Y no te olvides de tu queridisimo Guindows y las DRM, ja!



como eres un poco bocas, si lees bien, he dicho que es de todos.
Subir
Malve
#10 por Malve el 03/09/2009
Es el precio que hay que pagar por la tecnología... a mi realmente no me preocupa demasiado porque es un movimiento de marketing realmente para controlar lo que me pueden vender, a ver, no me gusta una mierda, pero no es uno de mis mayores problemas ni preocupaciones ni mucho menos.

La solución es fácil, desconectaros de internet y tirar el móvil a la basura (que desde ahí nos controlan de lujo también), así estuvimos toda nuestra historia y nos iba de puta madre...

A mi de momento internet me da más de lo que me quitan estas cosas, pero aun así a veces se me pasa por la cabeza mandarlo todo a la mierda y pasarme el día viendo películas, leyendo y componiendo y el que quiera hablar conmigo que me venga a buscar, en serio que a veces se me pasa por la cabeza.
Subir
AcousticXAOS
#11 por AcousticXAOS el 03/09/2009
el-noctambulo escribió:
AcousticXAOS escribió:
el-noctambulo escribió:
me parece denigrante. "aplicacion remota para vigilar" con que me digan eso me vale.


Y no te olvides de tu queridisimo Guindows y las DRM, ja!

como eres un poco bocas, si lees bien, he dicho que es de todos.


Oye chato, como tienes poco memoria, sólo te lo recuerdo de no pluralizar, hay otras alternativas no corporativas y libres de esta mierda. Otro tema es si eres un alienado mental y no ves más allá de tu nariz

Lo de bocas, creo que irá por ti, cuando vas soltando estas perlas por los foros de MAC,

el-noctambulo escribió:


es que la pregunta sobre un citriq no se la deberias hacer a un makero, es estupido por tu parte hacer esa pregunta, deberias preguntarle al que los usa y si vienen con windows creo que es mas que obvio donde deberias hacer la pregunta.
tranquilo que como mi opinion y la de renegados de mac te importa poco, asi se te tratara cuando pidas ayuda para configurar un pc.
pd: el primer renegado de mac eres tu (abandonando la manzana)


y donde dijiste que no entrarías más, pero tu continua insistiendo

exvirt escribió:
el-noctambulo escribió:
a partir de ahora me queda clara una cosa

Imagen no disponible

=D>

Que tranquilos nos quedamos sin yesss/mac_mad/el-noctambulo :lol: .
Subir
Pablogic
#12 por Pablogic el 03/09/2009
Eso de gmail y los anuncios lo conoci mejor por este librito:

http://www.scribd.com/doc/15670650/El-e ... ld-Reischl
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 03/09/2009
MALVE ESCRIBIO: a veces se me pasa por la cabeza mandarlo todo a la mierda y pasarme el día viendo películas, leyendo y componiendo y el que quiera hablar conmigo que me venga a buscar, en serio que a veces se me pasa por la cabeza :lol: :lol: + 1 yo tengo internet para hispasonic,apple y bajarme los updates,
si no,,,,,,,,, :wink:
Subir
el-noctambulo Baneado
#14 por el-noctambulo el 03/09/2009
AcousticXAOS escribió:
aireeeee



vas a estar entrando en cada post que hablo??? eres un cansino xaval, que me dejes en paz y te vayas con tu linux
Subir
AcousticXAOS
#15 por AcousticXAOS el 03/09/2009
el-noctambulo escribió:

para algunos existe una cosa que se llama comprar. se que en la mentalidad rata de linuxeros no entra pero bueno.


¿Son estos tus argumentos? Desde luego lo tuyo es ir esparciendo mierda por todos los foros. Chato un poco más de seriedad.

Que siga el post.
Tanto la manzanita como el ventanitas hacen código y están influenciados por los intereses de los media lobbies.
Por el tema gmail,hotmail mejor obviarlos...si es posible... y con respecto al google y los datos almacenados de las búsquedas, en el caso de utilizar una aplicación fuera de apple y M$, como el caso de Firefox, existe una extensión muy interesante que trata de confundir google y a otros buscadores en el momento en de realizar búsquedas, de manera que los datos que almacenan, no se corresponden con la realidad. Esta extensión es TrackMeNot.

Más información:

http://mrl.nyu.edu/~dhowe/trackmenot/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo