Virus de Apple para Apple

  • 2
el-noctambulo Baneado
#16 por el-noctambulo el 03/09/2009
AcousticXAOS escribió:
el-noctambulo escribió:

para algunos existe una cosa que se llama comprar. se que en la mentalidad rata de linuxeros no entra pero bueno.


¿Son estos tus argumentos? Desde luego lo tuyo es ir esparciendo mierda por todos los foros. Chato un poco más de seriedad.

Que siga el post.
Tanto la manzanita como el ventanitas hacen código y están influenciados por los intereses de los media lobbies.
Por el tema gmail,hotmail mejor obviarlos...si es posible... y con respecto al google y los datos almacenados de las búsquedas, en el caso de utilizar una aplicación fuera de apple y M$, como el caso de Firefox, existe una extensión muy interesante que trata de confundir google y a otros buscadores en el momento en de realizar búsquedas, de manera que los datos que almacenan, no se corresponden con la realidad. Esta extensión es TrackMeNot.

Más información:

http://mrl.nyu.edu/~dhowe/trackmenot/



tu tienes amigos o familia??? o solo vives para copiar cosas que escribi en otros post hace dias o semanas?? pesaoooooooo que me dejes tranquiiiiiiiiiiiiilo, no hace mas que ensuciar los post en los que entro
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
frecuencializer
#17 por frecuencializer el 03/09/2009
noctambulo, piensa k hay alguien en este mundo que se preocupa por ti y por lo que dices, es un motivo para no sentirte indiferente por lo menos.

yo con estos de Apple me parto, y se quedan asi de anchos... pero vamos a hacer un uso discreto de ello, con suerte cuando te vayan a meter en chirona lo haran a escondidas, y no hablara de ti la esteban en el programa de JJV.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo