Virus C y FLStudio "duda"

tt_individual
#1 por tt_individual el 10/01/2006
Hola amigos!
Haber tengo un problema y es que me compré el virus c y no sé porque no lo he podido usar con fruity porque o no sé configurarlo para que reciba la señal o no me iba por la tarjeta de sonido (tenia una platinium live 5.5). Ahora estoy mirando para cambiar de tarjeta y ya de paso si me pudierais aconsejar de alguna que realmente vaya bien con FlStudio os lo agradeceria.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 10/01/2006
Hola, yo también uso un Virus con FL; tu platinium tiene línea de entrada? y controladores ASIO? si es así, no creo que hubiera problema en usar el sinte con esa tarjeta; otra cosa sea los resultados, desconozco la tarjeta.

yo tengo la terratec dmx 6 fire, va bien, PERO no te la recomiendo porque sólo tiene una entrada de línea estéreo; si te compras una con tres entradas, podrás conectar las 3 salidas del Virus a la tarjeta y poder procesar 3 sonidos a la vez con distintos efectos, etc.
yo estoy en el mismo problema.
Subir
tt_individual
#3 por tt_individual el 10/01/2006
Si que tenia linea de entrada, es la que tenia el frontal ese con entradas y salidas tanto audio como midi, lo que ya no se es si tenia los asio (creo que no). Lo que pasa es que lo probe con cubase sx y si me iba.
Ahora estoy dudando en cogerme o una m-audio delta 1010lt o la audiophile 192, si me podriais echar una mano o aconsejarme alguna otra...
Subir
Origami
#4 por Origami el 10/01/2006
si abrías la entrada de línea en el mezclador del FL y tocabas el sinte conectado a esa entrada no sonaba?
Subir
tt_individual
#5 por tt_individual el 10/01/2006
Pues si te digo la verdad no sé a que te refieres con abrir la entrada de linea en el mezclador (subir el fader) es que aun poniendo los cascos en el mismo virus no me sonaba.. bueno haber si tengo mas suerte ahora con la nueva tarjeta.. si me acabo de decidir, porque madre miaa..
Subir
Origami
#6 por Origami el 10/01/2006
en el mezclador del FL, hay canales, pistas. Seleccionas una pista y buscas la entrada, en el mismo mezclador. IN. Allí te saldrá un menú desplegable y seleccionas la entrada de línea de tu tarjeta, probablemente pondrá 'line in' o algo así. una vez hecho eso, debería sonar el Virus.
Subir
tt_individual
#7 por tt_individual el 10/01/2006
ok! no lo sabia, de todas formas ya te digo que ahora ya no tengo esa tarjeta, sino que estoy mirando para comprarme una y ando indeciso entre las m-audio delta 1010lt, audiophile 192 y la emu 0404.. no se cual me iria mejor.
Subir
tt_individual
#8 por tt_individual el 11/01/2006
Ya lo e provado en casa de un colega con una nueva creative y va bien, seguro que algo raro tendria en la mia o en el virus, que de tocar botones seguro que lo descontrole, jejeje
Al final ya me he decidido y me voy a cojer la audiophile 192
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo