Virus c ...misterio

  • 2
djluigi
#16 por djluigi el 17/02/2007
Woodman @ 17 Feb 2007 - 10:03 AM escribió:
Hola: una vez llegado a ese punto, pulsa STORE y el banco A.........se grabará en el H.

Un saludo.

Eso hacia, pero faltaba una cosa...despues de pulsar STORE habia q pulsar VALUE ..+ esto me faltaba 8) gracias fieras!! :wink:
Subir
walerandei mod
#17 por walerandei el 19/02/2007
Woodman @ 17 Feb 2007 - 10:03 AM escribió:
Hola: una vez llegado a ese punto, pulsa STORE y el banco A.........se grabará en el H.

Un saludo.


Joer, olvide ese detalle (gracias woodman!) :D

Un detalle importante. A partir que le das STORE veras que el Virus comenzara a hacer unas movidas raras. Durante ese tiempo, por mas que parezca como colgarse o algo asi no lo toques ni nada. Dejale un ratito tranquilo que el cacharro haga sus cositas. Vas a ver que incluso se reiniciara solito. Luego de reiniciarse ya podras volver a meterle mano!

Saludos walerianos! 8)
Subir
Jose M
#18 por Jose M el 09/05/2007
Buenos días compañeros.
Llevo poco tiempo utilizando el Virus Ti y me gustaría que me echaseis una mano sobre los sonidos electro que se utilizan actualmente.
He revisado los presets y he visto alguno que otro, pero realmente me gustaría hacerlos desde cero ó por el contrario que me dijeseis si existen preset creados para poder manejarlos.
Como engordar un bass electro rasgado y que tipo de bass son los que se utilizan en este stilo.
Os agradeceria vuestra ayuda.
Muchas gracias amigos...
Subir
villiphone
#19 por villiphone el 06/08/2007
Pues un Virus C más :) de momento tengo algunas dudas que el manual no me ha resuelto [-X

¿Puedo hacer grupos Morph y asignarselo a uno de los soft knobs?.

Y otra de la que estáis hablando pero que no encuentro en el mío, ¿cómo accedeis a los bancos que sobrepasan del D? (yo solo puedo acceder del A al D).

Eso es todo de momento, gracias por la atención.

Saludetes.
Subir
walerandei mod
#20 por walerandei el 06/08/2007
villiphone escribió:
Pues un Virus C más :)

¿Puedo hacer grupos Morph y asignarselo a uno de los soft knobs?.



Hola ...
Si te refieres a si puedes hacer lo mismo que en el CLavia NL3, en el C nop. Si no me equivoco, en el VIRUS TI pusieron una funcion muy muy muy similar. Pero no en el C.

villiphone escribió:

Y otra de la que estáis hablando pero que no encuentro en el mío, ¿cómo accedeis a los bancos que sobrepasan del D? (yo solo puedo acceder del A al D).


Eso es que, tienes un O.S. antiguo. Es decir, antiguamente, el VIRUS C solo soportaba esos bancos ... pero luego en actualizaciones posteriores del O.S., eliminaron las demos de la memoria del equipo, y con eso lograron hacer espacio para poder meter mas bancos de presets ... por ende, actualiza tu VIRUS al ultimo O.S. (6.5 si no me falla la memoria), y ya podras acceder a todos sus bancos.

Saludos walerianos, y que disfrutes tu VIRUS! 8)
Subir
villiphone
#21 por villiphone el 06/08/2007
walerandei escribió:
villiphone escribió:
Pues un Virus C más :)

¿Puedo hacer grupos Morph y asignarselo a uno de los soft knobs?.



Hola ...
Si te refieres a si puedes hacer lo mismo que en el CLavia NL3, en el C nop. Si no me equivoco, en el VIRUS TI pusieron una funcion muy muy muy similar. Pero no en el C.


OK, entonces creo que ya entiendo la función de éstos: asignarle algún parámetro no accesible a primera instancia ;)

villiphone escribió:

Y otra de la que estáis hablando pero que no encuentro en el mío, ¿cómo accedeis a los bancos que sobrepasan del D? (yo solo puedo acceder del A al D).


walerandei escribió:

Eso es que, tienes un O.S. antiguo. Es decir, antiguamente, el VIRUS C solo soportaba esos bancos ... pero luego en actualizaciones posteriores del O.S., eliminaron las demos de la memoria del equipo, y con eso lograron hacer espacio para poder meter mas bancos de presets ... por ende, actualiza tu VIRUS al ultimo O.S. (6.5 si no me falla la memoria), y ya podras acceder a todos sus bancos.

Saludos walerianos, y que disfrutes tu VIRUS! 8)


Pues cuando arranca en la pantallita indica que es el OS 6.5 ¿existe otra manera de mirarlo? :-s

El dsifrute de momento es más bien puesta a punto, lo más sorprendente para mí son los arpegiadores, encuanto a su sonido, decir que lo noto muy crujiente y con gran facilidad expresiva.

Saludetes.
Subir
walerandei mod
#22 por walerandei el 06/08/2007
Hola de nuevo:
Me alegro que te guste el VIRUS, es un trasto con encanto agresivo ... ya lo veras! :D

En cuanto a los bancos faltantes, ve a este link ... :

http://www.access-music.de/downloads.ph ... rusc#cat17

... y descarga el que pone "1024 patches update for Virus c series" .
Instalalo en tu VIRUS C y ya no deberias tener problema alguno para llegar a los bancos E, F, G y H ... (yo pense que el ultimo OS ya la hacia solito esta operacion).

Saludos walerianos! 8)
Subir
villiphone
#23 por villiphone el 12/08/2007
walerandei escribió:
Hola de nuevo:
Me alegro que te guste el VIRUS, es un trasto con encanto agresivo ... ya lo veras! :D

En cuanto a los bancos faltantes, ve a este link ... :

http://www.access-music.de/downloads.ph ... rusc#cat17

... y descarga el que pone "1024 patches update for Virus c series" .
Instalalo en tu VIRUS C y ya no deberias tener problema alguno para llegar a los bancos E, F, G y H ... (yo pense que el ultimo OS ya la hacia solito esta operacion).

Saludos walerianos! 8)


Muchas Gracias Walen, pero mi gozo en un pozo :?

Ma da "Error number 1 DSP-RAM Failed"

Comentar que la transmisión la efectúa sin problemas y en la pantallita se ve que recibe los datos, hasta me sale el mensaje de todo recibido dandome la nstrucción para que pulse estore y guarde pero nanani [-X

He desprotegido la memoria, y he seguido los pasos que me dice el manual: desactivar la sincronizacion externa del MIDI clock y pongo el secuenciador a 60 b.p.m , hasta he desactivado el envío de arpegio.He comprobado todos los cables MIDI y el interface por si pudiera haber algún error y todo está OK.

¿Por qué me pasa?, ¿no soy digno de 4 bancos más? ](*,) :D

Muchas Gracias de nuevo por la atención y lectura.

Por cierto me estoy enganchando mucho a los arpegios, son muy "humanos", crujientes y manipulables, comentar que esclavizado a un secuenciador va perfectamente sincronizado, es una maravilla y no solo en lo referente al sonido.

Saludetes
Subir
villiphone
#24 por villiphone el 15/08/2007
Echadme una mano anda [-o< :D
Subir
villiphone
#25 por villiphone el 28/08/2007
Supongo que por el verano la cosa está decaída, subo a ver si alguien puede echar una mano, que yo no doy con la tecla #-o ¿qué será lo que se me esté escapando?.

Saludetes.
Subir
tt_individual
#26 por tt_individual el 29/08/2007
Yo haber si me pongo al dia y pruebo luego ha hacer cositas que sino, tengo el aparatejo hace unos cuantos años y por A o por B no lo he utilizado y ya tengo unas ganas locas!!
Cuando me ponga a ello ya os comentare las dudas que me salgan.
Un saludo
Subir
tt_individual
#27 por tt_individual el 01/09/2007
Buenos dias amigos!
Estoy loco ya por poner en orden el estudio y quiero sea como sea empezar a darle uso a mi virus c, tengo un problemilla de sincronizacion (creo) y haber si alguno me puede echar una manita.
El problema lo tengo escrito en este otro post, asi que os pego el enlace para no repetir los post y haber quien me sabe decir que estoy haciendo mal.

ayuda-con-cubase-virus-t166125.html#p1364057


Muchas gracias de antemano amigos y me hariais un gran favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo