Virus otra vez?

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 11/09/2003
hola gente...desde ayer que yo sepa,se me vuelve a reiniciar el ordenata de vez en cuando asi por las buenas...estoy buscando akel post sobre el virus que hubo hace poco,pero no lo encuentro,ahi ponia el nombre del archivo para desactivarlo.tb acabo de ver que hace poco se ha producido un bug en el explorer...alguien me hecha un cable???

gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
yeppaman
#2 por yeppaman el 11/09/2003
hazle un chequeo a tu ordenador desde pandasoftware
Subir
KroNNoS
#3 por KroNNoS el 11/09/2003
lo mejor que puedes hacer es ir a panda software y chequear el ordenador con el antivirus gratuito que tienen online.

Tienes el antivirus desconectado?? a veces el virus desconecta el antivirus y te lo deja desactivado. si es el caso y ves que no te deja chequear ni conectarte al panda online mi consejo es... desinstala el antivirus que tengas....vuelvelo a instalar pero no lo ejecutes. apaga el ordenador y entra a modo de prueba de fallos y ejecutalo ahi. y ahi el virus no te infectara o desactivara el antivirus. haz un scaneo y limpia todo virus que tengas...
Subir
rebelionenlasondas
#4 por rebelionenlasondas el 11/09/2003
gracias chicos...pues yo no tengo antivirus...acabo de hacerme un chekeo en pandasoftware y dice que no estoy infectada por el blaster...hay mas virus que te reseteen?
Subir
yeppaman
#5 por yeppaman el 11/09/2003
panda esta actualizado continuamente......seguro que es un virus?.....podria ser una placa que no esta bien metida...un modulo de memoria un poco salido...una conexion de audio erronea....muchas cosas pueden hacer que se resetee tu ordenata
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 11/09/2003
Jeje, que nos pregunten a Salogel o a mi que tb nos ha pasado lo mismo, él creo q formateo, a mí no me volvio a dar ningún problema. Si tienes el messenger intenta comprobar si cuando se te reinicia es cuando lo tienes abierto. Si ves que es así, prueba a no abrirlo y comprueba si pasa algo. Si el panda dice q no hay virus habrá q ir descartando cosas.

Saludos.
Subir
rebelionenlasondas
#7 por rebelionenlasondas el 11/09/2003
ya me acuerdo de akel post arkanoise...llevabas la negra...al final lo tuyo no era el virus???
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 11/09/2003
Q va, el blaster seguro q no, y si es otro no ha vuelto a dar señales de vida, x eso te digo lo del messenger pq todos los casos que conozco fueron cuando staba el messenger abierto. No sé si es tu caso, ya me dirás pq yo todavía sigo con la incognita de q puede ser..

Saludos.
Subir
stallfield
#9 por stallfield el 11/09/2003
Si fuese el virus, verías una ventana que no se puede cerrar que te avisa que el ordenador se va a apagar...

Si te sale eso, mandame un mp y te digo como solucionarlo

...
Subir
xxazzz
#10 por xxazzz el 11/09/2003
hola:

yo tengo el norton con el autoupdate, y hoy he tenido una actualizacion automatica de 500K, es posible que ande otro bisho suelto por ahi.........

salud
Subir
Wenfy
#11 por Wenfy el 11/09/2003
Yo sigo insistiendo...creo que ya te lo dije en otro post, que tu problema es de temperatura...revisa ventiladores...y esas cosas.
Subir
rebelionenlasondas
#12 por rebelionenlasondas el 11/09/2003
mi problema deben de ser los mengues o los ratones coloraos...
o la electricidad y sus desventuras...ciertamente no parece ser un virus...por lo que apuntais...gracias peña...me habia giñaooo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo