Virus TI: convencedme, soy duro de pelar...

  • 2
basio
#16 por basio el 19/07/2007
Origami, yo tengo las mismas dudas que tu...aunque yo también lo utilizaría para el directo....lo jodido, es que access, al descatalogar los anteriores sintes, no puedes accedes a ellos mediante tienda. Yo desde luego que si en tienda tuviesen ahora mismo un KC por unos 1000 euros, no dudaría...pero.....a todo esto alguién sabe si siguen vendiendo en algún lugar del planeta???? (digo de 1ª mano, claro)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 19/07/2007
A mí sólo me interesaría para estudio, y como ya he comentado me interesa ESPECIALMENTE por sus opciones como plugin etc. En fin, como de todos modos hasta dentro de seguro un añito o así no podría reunir el dinero suficiente, para entonces habré recogido aún más información.
Subir
walerandei mod
#18 por walerandei el 19/07/2007
basio @ 19 Jul 2007 - 12:56 PM escribió:
Origami, yo tengo las mismas dudas que tu...aunque yo también lo utilizaría para el directo....lo jodido, es que access, al descatalogar los anteriores sintes, no puedes accedes a ellos mediante tienda. Yo desde luego que si en tienda tuviesen ahora mismo un KC por unos 1000 euros, no dudaría...pero.....a todo esto alguién sabe si siguen vendiendo en algún lugar del planeta???? (digo de 1ª mano, claro)


Nop, ya no.
Como mucho, podrias llegar a pillar un VIRUS CLASSIC que ubiera quedado en alguna tienda, pero en desktop ... claro! :D
Subir
basio
#19 por basio el 19/07/2007
Vaya.....seguiré mirando el mercadillo, y ebay....:(
Subir
faelitox
#20 por faelitox el 19/07/2007
Bartos @ 18 Jul 2007 - 02:34 AM escribió:
Origami @ 18 Jul 2007 - 01:21 AM escribió:
Por cierto, ya que estamos, algún hispasónico usa el Virus TI en FL Studio? experiencias...

demás experiencias con el TI siguen siendo bienvenidas...
ahh. Ori , una cosa. probé con logic. (no lo debí configurar correctamente. pero en fin, aparte de un coñazo en logic... notaba una latencia que en cubase no.

un abrazo.



Claro bartos, si no lo configuras correctamente, no puedes pretender que te vaya bien :mrgreen:

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo