Virus Ti en FL Studio

DarkStorm
#1 por DarkStorm el 29/09/2006
Hola , ya me llego mi Virus Ti Desktop y estoy liado probando cosas, uso FL Studio y tengo varias dudas:

1º - Tiene bastante retardo al tocar y al reproducir el sonido del Virus. Como se puede evitar esto?

2º - A la hora de usar varios sonidos del Virus en un mismo proyecto en FL se puede? o solo puedes usarlo en modo single?

3º - Meti en FL el Virus como VST y exporte el sonido y me lo exportaba en silencio , porke sera?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 30/09/2006
Hola Storm,

No conozco FL asi que no te puedeo decir mucho... probablemente si que puedas usarlo en modi multi, tendras que crear algun tipo de pista multi, que envie a las distintas partes del virus, cada parte va por un canal midi, por defecto se corresponden cada numero de parte con el canal midi, es decir la parte uno con el canal midi 1, la parte 2 con el canal midi dos.... o crear 16 pistas que envien cada una a los canales midi 1 al 16.

Otra cosa yo te recomiendo usarlo en SEQ MODE y no en multi (dejando los dos botones single y multi apretados a la vez) a mi me resulta mas sencillo y practico...

Lo del retardo es normal.... si vas a usar el VC vst, tienes que activar en FL alguna opcion que tenga para compensar el retardo, normalemnte se llama plugin delay compensation, lo mismo que para cuando usas tarjetas de plugins que tiran de dsp... (uad, powercore..)

Luego si usas las salidas analogicas ademas de las del usb tb tendras que meter retrdo a la pista midi que vayas a grabar por analogico, de los ms de latencia que tengas configurado en tu tarjeta...

Bueno esto ultimo ya creo que depende del secuenciador.

Suerte con el pepino... a ver que tal te va el VC en el FL, yo no lo uso porque mi secuenciador es antiguo y no lo soporta, uso el virus por midi.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo