Virus TI KK

  • 2
nork
#16 por nork el 03/02/2006
con lo feliz que soy yo con mi Virus Soft... no hay problemas, no hay cables, no necesito volcar el audio a disco y encima suena de muerte! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
iamworldman
#17 por iamworldman el 09/02/2006
Yo tengo el Polar y hasta que te acostumbras a sus rabietas te quema el dinero que vale , pero una vez sabes que si le das un "golpecito" aqui y "aprietas un tornillo" alla el aparato es muy bueno , se ve claramente que el sistema es aun un banco de pruevas , pero el que esta en la cresta de la tecnologia tambien se lo traga la ola.

Lo que no se como se baja la luminosidad del LCD....jijiji

Un saludo y el que le guste que lo compre .... es nuestro esfuerzo el que hace evolucionar el mundo, .... y llenar los bolsillos de los demas
Subir
Hardware_Mister
#18 por Hardware_Mister el 09/02/2006
iamworldman escribió:
Un saludo y el que le guste que lo compre .... es nuestro esfuerzo el que hace evolucionar el mundo, .... y llenar los bolsillos de los demas


Querrá decir que más bien, es vuestro DINERO el que lo hace evolucionar. jijijijijij :twisted:
Subir
walerandei mod
#19 por walerandei el 09/02/2006
Pues a mis ojos, hoy por hoy ni el Hardware ni los ordenadores son tecnologicamente compatibles como para cumplir el sueño de la "INtegracion total".

Creo que hasta q los fabricantes de Pc´s, Software y Hard no estandaricen algunas cuestiones (para asegurar compatibilidad), la cosa seguira igual, sea el fabricante access, korg, roland, etc. ...

Saludos walerianos! 8)
Subir
Bartos
#20 por Bartos el 09/02/2006
Sahul escribió:
¿Alguno usais Nuendo? Es que se acaba de descubrir que el TI no sincroniza bien con Nuendo, pero con Cubase SX va perfecto, arpegios, delays, todo. Al menos eso dicen en este hilo:
http://www.nuendo.com/phpbb2/viewtopic. ... 1&start=25

De hecho, Access no lo certifica con Nuendo.
entonces?. es que nuendo y cubase no usan el mismo motor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo