Virus TI KK

  • 1
Jabali
#1 por Jabali el 01/02/2006
Tengo un Virus TI desde hace unos 3 meses y no ha parado de dar problemas....varias veces al encenderlo se le ha quedado la pantalla en blanco y emite por las salidas de Audio un pitido ensordecedor.....y la ultima ha sido que al actualizarle el S.O via USB se ha quedado pillado con la pantallita de "Don't Touch",despues de un buen rato he tenido q apagarlo "a lo bestia";y ahora al encenderlo se queda con la pantalla de presentacion y con todas las luces encendidas.....pero no pasa de ahi.
Por cierto;a un amigo mio tambien se le quedaba la pantalla en blanco al encenderlo.
Y con respecto a la TI;:(Total Integracion)....yo mejor la habria llamado TC:(Total cagada).....ya que a mi por lo menos no me ha dado buenos resultados para nada.
Me parece que Access la ha cagado y bastante con este sinte;no tenian que haber sacado algo sin tenerlo totalmente testeado.Nada que ver con los productos de Roland,Korg.
Si a alguno os ha pasado algo parecido os agradeceria vuestra ayuda.
Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 01/02/2006
Cuelges y malos rollos en hardware...a donde vamos a llegar
Subir
mko
#3 por mko el 01/02/2006
TI es "total inestable"
Subir
mko
#4 por mko el 01/02/2006
un hardware con 3000 chips e implementaciones, actualizaciones de driver y SO, pues como que se parece bastante a un PC no? pues tendra tambien derecho el pobre a unos cuantos miles de fallos
Subir
S3RG1MAC
#5 por S3RG1MAC el 01/02/2006
Bueno eso de menospreciar la firma Access...esta version esta dando ciertos problemas,pero tiempo al tiempo.
Un saludo
Att Sergi
Subir
Jabali
#6 por Jabali el 01/02/2006
Me encanta Access.....vendi mi Virus C para pillarme este...pero no es justo utilizar a los primeros usuarios como conejillos de indias.
Subir
mko
#7 por mko el 01/02/2006
mejor dicho como jabalies de indias
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 01/02/2006
undercore escribió:
Cuelges y malos rollos en hardware...a donde vamos a llegar


A que lleva demasiado soft para ser hadware. Una cosa es un firmware, un SO por circuito integrado de una RM1x, y otra un SO de varias decenas de K's.

Por cierto.. si en mitad de la transferecia de una BIOS para el cacharro, malamente, como en este caso.

A ver lo que te dice Access.
Subir
Origami
#9 por Origami el 02/02/2006
Yo tenía y tengo mucha ilusión puesta en el TI y en esa senda abierta de integración. Creo firmemente que el futuro del hardware tiene que pasar por ahí. Pero efectivamente al seguir el tema de cerca, el TI está teniendo un montón de problemas. Y se supone que el año de retraso se debió, literalmente, a que no querían lanzar al mercado un producto inestable.

Pero creo que lo solucionarán. O quiero creerlo, porque yo en un futuro...a medio plazo...quiero uno! y estoy muy seguro que este camino abierto algo bueno saldrá...pero yo no quiero ser un conejillo de indias, eso desde luego.
saludos
Subir
jboisan
#10 por jboisan el 02/02/2006
Yo te diría que te pusieras en contacto con el soporte de access, yo lo hice y en un par de días me respondieron dandome soluciones a lo que lo tenía y pidiendome el proyecto que me daba problemas para resolverlo particularmente.
Mi virus se va de timing y es un verdadero coñazo, esto se soluciona bastante quitando los delays del preset. También se quedan notas colgadas en algunos presets, que se soluciona con los botones de panic.
Aparte de esto, que no es poco, va bien, y en cada actualización mejor, así que igual el tuyo es defectuoso.
Por cierto, que parece que van a sacar la 1.1 para febrero y va a tener por fin search de presets en el VC y va actuar de superficie de control, que a mi me viene genial para el G2.
Subir
Jorge Ruiz
#11 por Jorge Ruiz el 02/02/2006
¿Alguno usais Nuendo? Es que se acaba de descubrir que el TI no sincroniza bien con Nuendo, pero con Cubase SX va perfecto, arpegios, delays, todo. Al menos eso dicen en este hilo:
http://www.nuendo.com/phpbb2/viewtopic. ... 1&start=25

De hecho, Access no lo certifica con Nuendo.
Subir
Origami
#12 por Origami el 02/02/2006
interesante saberlo...
Subir
DEA
#13 por DEA el 02/02/2006
Mi alesis Ion cuando lo compre se colgaba cada media hora,pero a lo bestia,como un pc,se quedaba pillado el sonido,la pantalla flipaba etc,yo creo que las primeras versiones de firmware son casi siempre una kk,ahora ya le instale el ultimo so y va de ways,quiero decir que sera cuestion de un par de revisiones del firmware del Ti para que furule bien,cuestion de tiempo....pero es un putadon :x un saludo.
Subir
Jabali
#14 por Jabali el 02/02/2006
Gracias Tio .....un saludo....
Por cierto....aunque haya tenido este problema he de decir que me encanta como suena este sinte...es una pasada.A ver si solucionan las movida.
Ya os ire contando.
Subir
Origami
#15 por Origami el 03/02/2006
Alguien escribió:

quiero decir que sera cuestion de un par de revisiones del firmware del Ti para que furule bien,cuestion de tiempo....pero es un putadon

desde luego...pero es que del TI ya han pasado el par de revisiones pero de largo...llevan ya un puñao...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo