Tengo un Virus TI desde hace unos 3 meses y no ha parado de dar problemas....varias veces al encenderlo se le ha quedado la pantalla en blanco y emite por las salidas de Audio un pitido ensordecedor.....y la ultima ha sido que al actualizarle el S.O via USB se ha quedado pillado con la pantallita de "Don't Touch",despues de un buen rato he tenido q apagarlo "a lo bestia";y ahora al encenderlo se queda con la pantalla de presentacion y con todas las luces encendidas.....pero no pasa de ahi.
Por cierto;a un amigo mio tambien se le quedaba la pantalla en blanco al encenderlo.
Y con respecto a la TI;:(Total Integracion)....yo mejor la habria llamado TC:(Total cagada).....ya que a mi por lo menos no me ha dado buenos resultados para nada.
Me parece que Access la ha cagado y bastante con este sinte;no tenian que haber sacado algo sin tenerlo totalmente testeado.Nada que ver con los productos de Roland,Korg.
Si a alguno os ha pasado algo parecido os agradeceria vuestra ayuda.
Un Saludo
Por cierto;a un amigo mio tambien se le quedaba la pantalla en blanco al encenderlo.
Y con respecto a la TI;:(Total Integracion)....yo mejor la habria llamado TC:(Total cagada).....ya que a mi por lo menos no me ha dado buenos resultados para nada.
Me parece que Access la ha cagado y bastante con este sinte;no tenian que haber sacado algo sin tenerlo totalmente testeado.Nada que ver con los productos de Roland,Korg.
Si a alguno os ha pasado algo parecido os agradeceria vuestra ayuda.
Un Saludo