InternationalDateline @ 20 Dic 2006 - 12:48 PM escribió:Siento escribir esto, pero estar pensando en apoquinar por un TI, un Spectralis o un Monomachine teniendo que preguntar simplezas (por lo simple) como cuáles son sus diferencias, o si son analógicos o VA, me parece... espeluznante. Allá cada uno con su pasta, por supuesto.
Pues precisamente colega, precisamente , es mucha pasta y prefiero que alguien que sepa mas que yo me asesore y si tengo alguna duda me la aclare.Como seguramente no soy el mas listo , aunque otros piensen que ellos si lo son , pregunto a estos crak's.Me puedo confundir y no me gustaria , ademas de que aqui no se pueden probar , si a si fuera no haria falta preguntar nada.
Si me preguntas por sintes que salieron hasta hace 7 años , quizas te lleves una sorpresa ...Pero estos son modelos nuevos que casi no conozco.He estado fuera de este mundo pero no te vayas a pensar que estos es nuevo para mi , seguramente cuando yo empece a hacer directos tu no ibas ni al instituto.
Si alguna vez sufres un accidente gravisimo, por el cual te quedas paraplejico y tienes que luchar por salir adelante , ya veras como olvidas toda tu vida anterior y solo pensaras en sobrevivir y cuando pasen unos cuantos años, quizas pienses en retomar tu vida otra vez.
No te digo esto para molestar , solo para que valores mi situacion.
Un saludo.
Responder