Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

jd-kid
#5326 por jd-kid el 06/11/2013
#5325

Buenas noches!

Lo del volumen master no me preocupa, tengo un control de monitorización :D. Entonces piensas que la calidad de la tarjeta que incluye el VirusTI2 es similar a la de la Ultralite? Si es así creo que venderé la MOTU para comprar una reverb (ArtsAcoustic Reverb) Ya llevo tiempo detrás de ella :yuju:

Si alguien más se anima a aconsejarme es bien venida su intervención :)

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#5327 por D4v & DeKa3r Records © el 06/11/2013
La calidad la saca la experiencia y un buen control de las herramientas de trabajo, pero sin dejar de lado una buena escucha y lo más fundamental, los oídos que uno tenga. En lo referente a comprarte una reverb, pues yo lo veo un poco tontería, porque podrías utilizar el virus como tarjeta y su reverb ó también si lo miras bien la ultralite utilizarla con las reverbs que lleva tal tarjeta. Pero bueno, eso ya es a gusto de cada uno. Date cuenta que otro problema que tendrás con la tarjeta del sintetizador es que solo tendrás una entrada, en la motu que tienes ahora mismo son 16, por lo que hay un gran cambio. Perderias conectividad entre dispositivos. Es un consejo y como lo veo, pero yo no me vendería la tarjeta así a así. Un saludo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#5328 por D4v & DeKa3r Records © el 06/11/2013
Y la tarjeta del virus ti solo funciona con soporte cd-audio 44 khz y dvd 48 khz, si pasamos a blu-ray y hd olvidate, en cambio la motu los soporta los 4 soportes mencionados, a apartir de aquí vienen los mitos y leyendas que todos conocemos y que la gente no duerme que sí tal que sí cual... Un saludo.
Subir
jd-kid
#5329 por jd-kid el 06/11/2013
#5328

Ya sé de lo que hablas hahahaha, he leído cientos de opiniones en este foro. Yo trabajo a 44Khz, de hecho probé a 88Khz y 92Khz y no me compensaba la mejora...

No utilizo ninguna entrada, por eso pensé en hacer el cambio. Sobre el tema de la reverb, la quiero comprar porque se adapta perfectamente a lo que busco, baje la demo hace algún tiempo y me encanto, he probado muchas otras y el resultado para mí no es el mismo ni de lejos. Por el momento no me venderé la tarjeta, haber si alguien más se anima y así tengo varias opiniones en las que pensar.

Gracias por tomarte la molesta y ofrecerme tu punto de vista. Un saludo!
Subir
jp9000
#5330 por jp9000 el 17/11/2013
Otro usuario que se une :) Alguien sabe como hacerle un reset? la he comprado de segunda mano y necesito vaciarle todas las modificaciones que le hizo el anterior usuario.


Gracias :)
Subir
jp9000
#5332 por jp9000 el 19/11/2013
nada que ver. Como has llegado a esa conclusion?
Subir
jp9000
#5333 por jp9000 el 19/11/2013
si preguntas eso es que nisiquiera has ido a google a traducirlo, simplemente has soltado una perla y te has quedado tan ancho.

''HARDCORE BLEIBT GEGEN NAZIS'' significa; hardcore (la musica hardcore techno) permanece (en esta frase podria ser ''esta'') CONTRA los nazis.

Y dejo el tema, que aqui hablamos del Virus.
Subir
pacuco Baneado
#5334 por pacuco el 19/11/2013
à disculpa tio , ya ves, lei nazis y quedé flipando , perdona XD
Subir
Casurdazpal
#5335 por Casurdazpal el 19/11/2013
Pido disculpas anticipadas, porque es un poco off-topic, aunque trate del Virus. Pero, qué mejor que su hilo oficial para especular un poquitín...

Se acerca Enero y, con él, una nueva edición del NAMM.

¿Alguien espera una nueva edición del TI? ¿Un posible TI3? ¿Mismo soft pero nuevo hard? ¿Ambas dos?
O quizá no... Quizá para 2015 ó... Quién sabe si se traen, siquiera, algo entre manos Access, a excepción de seguir mejorando su OS.

¿Vosotros qué opináis?

Un saludo, camaradas.
Subir
pacuco Baneado
#5336 por pacuco el 19/11/2013
seguramente . Yo opino que si , que saldrá un virus nuevo, eso fijo , no se pa qué año pero caerá , y novedades pues vete a saber qué novedades pueden meter si el TI lo tiene prácticamente todo.
Subir
Dexter
#5337 por Dexter el 03/12/2013
Buenas, me tienta mucho el virus TI, pero tengo algunas dudas sobre las latencias del uso del TI. La verdad es que me gustaría usar varios canales de audio simultáneamente y mi actual tarjeta de sonido solo tiene dos entradas. Se pueden grabar varios canales a través del USB con una latencia aceptable? O sería necesario que aumentase el numero de entradas y usase las salidas analogigas del Virus? He leido que usando TI con otros plugins VST la latencia se vuelve un poco insufrible por USB, la verdad es que me gustaría usar maschine para las percusiones y samplease algunos sonidos por un lado y el TI para líneas mas largas. Todo a través de Studio One. Mejoraria las latencias con un TI2? Muchas gracias.

Taluek!
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#5338 por D4v & DeKa3r Records © el 03/12/2013
Alguien escribió:
Se acerca Enero y, con él, una nueva edición del NAMM.

¿Alguien espera una nueva edición del TI? ¿Un posible TI3? ¿Mismo soft pero nuevo hard? ¿Ambas dos?
O quizá no... Quizá para 2015 ó... Quién sabe si se traen, siquiera, algo entre manos Access, a excepción de seguir mejorando su OS.

¿Vosotros qué opináis?


Yo apostaría por un virus ti2 snow.

#5337

La latencia en los aparatos hardware/software siempre va a estar presente, influyen muchos factores, como son el ordenador, la placa que tiene, la tarjeta de sonido y hasta incluso la longuitud de cable de audio, a mayor longuitud, la latencia incrementa. Se puede utilizar el usb para audio siempre y cuando no se sature de información entrante/saliente del cable usb, aunque si te pasas salen los petardeos o clicks, por lo que es fácil de reconocer. Lo ideal es sacarlo por audio de clavija, configurar el secuenciador arreglo el retardo que tengas y a tirar, por usb también es válido, pero fácil de petar. Un saludo.
Subir
PedroAntonio
#5339 por PedroAntonio el 08/12/2013
Yo creo que le darán otra vuelta de color, y de potenciometros que es lo que hacen últimamente. Pero vamos que espero que saquen algo mas.

Si bien es verdad el virus es tan completo que para mejorar se tiene que pensar bien pensado, pero que os parecería si implementaran el

Render en tiempo real.

Un saludo
Subir
jvilla
#5340 por jvilla el 20/12/2013
Hola compañeros. Llevo un tiempo queriendo cambiar el Sistema Operativo de mi Snow y me gustaría saber, si cuando lo haga me va a borrar los bancos de presets o no. Ya hice un backup pero si me gustaría saber que cambios hace dicha actualización (también en la configuración y setup de la máquina).
Gracias.
Saludos y felices fiestas a todoooos.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo