He recobido un Ti 2 Polar edición Black. Muy bien cuidado, como nuevo. Maquina increible. Espero que junto al Subsecuencer 37 y el Jupiter XM acabe encontrando la combinación de sonisos y armonía con los que he soñado desde joven.
Saludos a todos los contagiados, y al resto recordad que estos Virus no tienen vacuna 😁
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Tengo 3 KRK 8" Classic, pero estoy pensando en meter algo más de potencia y calidad para acabar de volverme loco (efecto secundario de padecer y alimentar este virus).
Ya mandaré alguna cosita.
Sigue siendo muy extraño que con el nivel técnológico de hoy no se cree un sinte que doble o triplique la capacidad y posibilidades de un TI2, que 15 años después sigue siendo inigualable en su conjunto.
Hoy la gente se gasta 1.500 pavos en un móvil 😵💫. Y un músico pone pegas para gastar 2 o 3 mil euros en instrumentos que marcan una vida y se anclan en el alma.
Saludos desde Tenerife.
Hola a tod@s.
Pregunto por si a alguien más le ocurre, y estoy venga a darle vueltas y no se como utilizarlo.
Los Multi 01 al 15 no se pueden guardar en el resto de memorias?
Me toca buscar los preset y configuraciones para copiarlos en cualquier multi 17 al 127.
Hay algún tipo de candado o es así y ya.
Saludos
#6755 los multis a los que te refieres son distintos. Pero en realidad lo que son los programas deberias mandarlos usando cambios de programa y banco desde el daw que utilices.
Asi que mas bien a no ser q en unos proyectos rutees las salidas de audio por distintas salidas del sinte. Guardando en el daw el banco, programa y volumen.. con un unico se podria tener todos los que quieras.
Lo que sino puedes hacer es trabajar en el multi 16 y antes de pasar al 17 almacena el 16 en el 17 (store) y te pasas al 17.
En el ecosistema de los sintetizadores Access Virus TI, la diferencia entre los primeros programas "Multi" (1 al 15) y el resto (16 al 127) radica en una característica especial de almacenamiento de memoria llamada **Multi-Embedded** (o multis con parches embebidos):
* **Multis 1 al 15 (Embebidos):** En estas primeras 15 posiciones de memoria, el programa Multi almacena dentro de sí mismo una copia exacta e independiente de todos los sonidos ("Single patches") que componen cada una de sus partes. Esto significa que si editas o eliminas un sonido en el modo *Single*, el Multi no se verá afectado ni cambiará. Son totalmente autónomos e ideales para asegurar que tus canciones o configuraciones en vivo no se rompan por modificaciones accidentales en otros bancos.
* **Multis 16 al 127 (Basados en referencias / Tradicionales):** Estas posiciones funcionan al estilo de los modelos clásicos de Virus. No guardan el sonido real en su interior, sino un "puntero" o **referencia** al banco y número de programa *Single* original (por ejemplo: apuntan a que la Parte 1 use el sonido del Banco A, número 45). El inconveniente de estos puestos es que si vas al modo *Single* y modificas o sobrescribes el parche A045, el sonido cambiará automáticamente la próxima vez que cargues ese Multi.
Esta distinción te permite elegir entre la total seguridad y portabilidad de los parches integrados (del 1 al 15) o la flexibilidad de actualizar tus sonidos globales y que se reflejen en tus proyectos secuenciados (del 16 en adelante).
Usando los MULTIS a partir del 16, loq ue yo hago cuando modifico un sonido, es guardar ese programa en un banco de los RAM (asi de camino me voy haciendo mis propios bancos).. una vez que tengo 128 sonidos en el RAM lo vuelco a un banco ROM.
El truco que uso para saber por que sonido voy es... o inicializar el banco de RAM a INIT mandando un banco vacio...(que si te digo la verdad no me acuerdo como era) o poniendo a los sonidos cuando los grabo en el banco RAM en su nombre un icono raro al principio.
Por ejemplo si el sonido que he modificado esta en el banco ROM X 100 (cuyo nombre es "SPACE DRONE") yo guardo el sonido en el banco RAM A 18 (y le pongo de nombre "#PACE DRONE") asi los del banco usados ya tienen esa # delante.
¿Como se que es el 18? porque los 17 anteriores tienen su nombre con #... y el 18 no.
Para guardar un sonido program desde el modo multi.. pulsas "STORE" y mueve el potenciometro de la izquierda de los 3 de debajo de la pantalla hasta que ponga "SINGLE" o algo asi y ya elijes en que banco grabas.
Solo son sobreescribibles los bancos RAM.
Cualquier pregunta por aki andamos.
Saludos desde los Jereles...(estamos en feria toma ya)
Muchas gracias por las explicaciones tío.
Mi forma de utilizar es un multi por tema (o por varios temas, si varios los 1-16 partes).
Y de 115 no deja guardar en otro alto de multi 16-127.
Y a su vez utilizo las seis salidas de jack, 1-2 3-4 stereo y 5 y 6 mono.
A veces también funciona un poco rara la
Configuración, y se solapan las configuraciones de las salidas entre single y multi.