Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

manolo garcia
#6721 por manolo garcia el 05/03/2024
#6720
Muuuy bien.
Agradezco la ayuda y los consejos.
Gracias a todos
Subir
Wikter
#6722 por Wikter el 07/03/2024
manolo garcia escribió:
Las memorias ROM se pueden dañar?

Matizar que si es ROM no se debería dañar nunca en condiciones normales de uso, aunque no siempre lo que parece ROM es Read Only Memory, a veces es una flash que se usa estáticamente y sólo se escribe mediante actualización de firmware. En tal caso, que no es el del virus, durante largos periodos sin uso esa "ROM" puede degradarse.
Subir
Soundprogramer mod
#6723 por Soundprogramer el 07/03/2024
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
En tal caso, que no es el del virus, durante largos periodos sin uso esa "ROM" puede degradarse.


Muy cierto. Me pasó con un XT, no con el virus. En una ocasión estuvo varios meses sin conectarse y cuando se conectó la flash interna (las RAMS son todas memorias flash) empezó a sonar raro y mostrar valores incoherentes los parámetros internos. Con conectar y volver a enviar los bancos problema resuelto, pero les afecta la innactividad, como los discos SSD también, por ejemplo.

Pero con la del virus no he tenido nunca problemas, supongo que dependerá del tipo de memorias, algunas serán mas sensibles que otras a errores por inactividad eléctrica.
Subir
Juan
#6724 por Juan el 26/03/2024
Buenas, una pregunta. ¿Como guardo los sonidos en modo multi? Uso el virus con un secuenciador, cuando tengo el sonido terminado y cambio a otro canal del secuenciador y vuelvo al canal anterior se me ha desconfigurado.
Gracias.
Subir
Juan
#6725 por Juan el 26/03/2024
#6414

He seguido esto, pero no me los guarda. No se porqué.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo