Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Analogik
#6691 por Analogik el 03/01/2024
#6688 Me refiero en conectarlo con su aplicación, para hacerle el factory reset y cargar nuevos sonidos, y si me he molestado, he realizado varias búsquedas antes de postear. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DeESser
#6692 por DeESser el 03/01/2024
Eso es
Ese programa te permite usar tu virus en un PC individual conectado por ethernet y si apenas latencia usar el vst asignado solo para el virus
Verás varios vídeos por la red es sencillo

Pero vamos el plugins de mysteryisland está bien pero yo que sé soy muy clásico
Subir
mma
#6693 por mma el 06/01/2024
#6687
Hola. A mi el virus me funciona perfectamente con Windows 10 y con la ultima version del sistema operativo del virus, la 5.1.7 creo que es. El virus es un poco exigente a la hora de conectarlo al ordenador, necesita un puerto para el solo, aunque a mi tambien me ha funcionado con un hub usb 3.0. A ver si puedes describir con mas detalles lo que has hecho, para intentar si es posible solucionar tu problema.
Subir
1
Analogik
#6694 por Analogik el 07/01/2024
#6693 Me dejo de funcionar en W10 que utilizaba, el Mac al subir de versión dejó también de funcionar. He rescatado una instalación de W7 y con ella ha funcionado a la primera. Muchas gracias, un saludo.
Subir
mma
#6695 por mma el 07/01/2024
Analogik escribió:
Me dejo de funcionar en W10 que utilizaba


Pues debe de haber alguna razon para ello, porque como digo a mi me funciona perfectamente, de hecho solo lo tengo conectado por usb.
Subir
1
djralph
#6696 por djralph el 07/01/2024
Yo probaría a desinstalar todo el software y volverlo a instalar…
Subir
1
Cueder
#6697 por Cueder el 16/01/2024
Buenas compañeros, por lo visto en la página oficial de Kemper han descatalogado definitivamente el Virus TI2, en páginas como Thomann, Madrid Hi-Fi, entre otras ya no se vende. Lo sé por qué he contactado con ellos para saber si volverían a tener suministro y me han confirmado los temores. Es una pena ya que tenía previsto hacerme en un futuro con un TI2 Desktop. Ahora solo queda el mercado de segunda mano, una lástima. ¡Ah no ser y aquí la locura que Kemper esté preparando un nuevo lanzamiento de un Virus TI3! Demasiado bonito me temo.
Subir
Alexmx03
#6698 por Alexmx03 el 16/01/2024
No esperes un futuro virus, no lo habrá. Y demasiado han tardado en descatalogarlo, ya hace años que no actualizan nada… creo que han esperado a deshacerse del stock. Esto se sabía desde hace tiempo, mucho has tardado en decidirte.
Subir
walerandei mod
#6699 por walerandei el 22/01/2024
Alexmx03 escribió:
No esperes un futuro virus, no lo habrá. Y demasiado han tardado en descatalogarlo, ya hace años que no actualizan nada… creo que han esperado a deshacerse del stock.


Los que tenemos un Virusin ... mejor retenerlo y disfrutarlo a tope. Nada de venderlo.
Es uno de los mejores polisintes de todos los tiempos.

Veras como con el tiempo ira subiendo de precio. ;)
Subir
1
Alexmx03
#6700 por Alexmx03 el 22/01/2024
#6699
Ya puede subir lo que quiera, que yo no lo vendo a no ser que tenga una necesidad imperiosa de ello. Por mis manos han pasado ya muchos sintes y como este para mi, ninguno. Todo bien a mano, muy fácil de editar, 16 partes, unos efectos muy decentes… si es que está muy bien parido el jodido. Hay alguno que dice que suena frío…¡pues la garra que se le puede sacar si lo cabreas no lo he conseguido aún con ningún otro! No descarto pillarme otro si encuentro alguno a buen precio en un futuro.
Subir
1
jbiker
#6701 por jbiker el 22/01/2024
#6699

Efectivamente!
Mi "TI2 Desktop" se queda conmigo ;-)
Subir
djralph
#6702 por djralph el 22/01/2024
Lo mismo digo de mi polar!
Subir
1
Soundprogramer mod
#6703 por Soundprogramer el 08/02/2024
Alexmx03 escribió:
No esperes un futuro virus, no lo habrá.


No se sabe y aunque es posible que así sea tampoco hubo una respuesta negativa por parte de Christoph Kemper cuando lo han entrevistado en medios Alemanes. Podría ser que retomen en un futuro o no, y quizás ahora que no hay disponibilidad de comprar ninguno se acelere el proceso, mas que nada porque era una parte de los ingresos, los seguían vendiendo bién. Si sacan un sucesor los van a seguir vendiendo, eso de seguro.
Unas de mis mejoras compras de todos los tiempos, el Virus.

De todas formas hay un mini Virus comercial disponible, una alternativa ecómica pero que suena realmente bien, el Micromonsta de Audiothingies. Integración no lleva pero es un VA muy peleón y que se está vendiendo muy bién, venden todos los que se fabrican, hay hasta listas de espera.
Lo negativo es que es muy pequeño y le faltan opciones profesionales como salidas de audio de 6". Lo meten en un rack con mas polifonía y salidas independientes y sería un sinte a tener en cuenta.
Subir
jbiker
#6704 por jbiker el 08/02/2024
Soundprogramer escribió:
el Micromonsta de Audiothingies


Lo tuve pero, como dices, es muy pequeñito y con pocos knobs.
Así que lo vendí
;-)

En mi opinión, teniendo en cuenta los precios, los dos grandes son el Virus TI2 y el Blofeld (polifónicos y multi-tímbricos).
Tengo ambos y no me desprendo de ninguno de los dos
:-)
Subir
1
Alexmx03
#6705 por Alexmx03 el 08/02/2024
Soundprogramer escribió:
De todas formas hay un mini Virus comercial disponibl

Aunque no sea en formato físico, hay una buena alternativa y que además suena calcado al virus. https://dsp56300.wordpress.com/
Totalmente gratuito y en el que puedes cargar los sonidos del virus… aun tiene margen de mejora sobre todo en rendimiento, pero es perfectamente utilizable con las ROM del virus B y C.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo