kbf fr lf escribió:
si quieres que te diga la verdad, el virus es para manipularlo
Creeme que yo lo manipulo, ya sea por potenciometros, o por toque de raton, segun el momento. De todas formas yo no lo compre por su mayor o menor capacidad de manipulacion, sino por su sonido y capacidad para conseguirlos.
kbf fr lf escribió:
https://www.adamszabo.com/vstplugins/viper/
Lo tengo, y no suena igual que el virus, en muchos casos los preset del virus no suenan igual en el viper. Ademas a mi particularmenten me suena mejor el virus, algunos puedan que se den por adulidos por esto que he comentado, pero esa es mi impresion. A mi el Viper me parece mas como una opcion para llevar el virus a otros lugares pero sin llevarlo, no es exactamente igual pero se acerca lo suficiente. Tambien resulta mucho mas facil y rapido los bancos de sonido en el Virus Control, como es logico, que importarlo para el Viper.
kbf fr lf escribió:
pues no se, no tengo un teclado de tantas teclas para comprobar si saca las 80 voces anunciadas....
No es que tengas que tocar 80 notas a la vez con un teclado, pero puedes tener un proyecto utilizando el virus en modo multi y tener varias partes con muchas notas, y/o con sonidos en unison, en incluso con valores de relajacion alto en la envolvente del VCA (virtual).