Visual Mixing - ¿Evolucion?

Mr. Nobody
#1 por Mr. Nobody el 29/09/2015
Hola!


Es un buen tema de charla, porque creo que la direccion que esta tomando esto es esa... Cada vez nos atrae mas lo visual, a la vez que nos meten los productos por los ojos. No se trata de polemica, sino mas bien intercambiar puntos de vista saludables. Hay algunos "maquinas" que mezclan perfectamente solo con referencias visuales. Igual hasta nos viene bien y todo, porque cada vez se castiga mas el sentido de la audicion y todavia no hay recambios.

Al compañero del video le doy la razon, pero es que la ayuda visual es muy viciosa y cada vez hay mas datos visuales. Ademas para fiarse del oido hay que tener mejor material y acondicionamiento... Me da la sensacion.


Saludos!



Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
T
#2 por T el 29/09/2015
Cuanta razón, la gente graba mirando barras de colores y cifras en recuadritos, y con lo que hay que hacerlo es con las orejas y tu red neuronal asociada a tu sentido del oído..
Subir
udog
#3 por udog el 29/09/2015
Pues si es un tema interesante.
Lo que no tengo claro,vaya por delante mi inexperiencia es esto...
AΩ escribió:
Ademas para fiarse del oido hay que tener mejor material y acondicionamiento... Me da la sensacion.

No se si del oido te tienes que fiar con el material que tengas,es decir,saber hasta donde llega lo que tenes y exprimirlo.Aunque si es verdad que si nunca has escuchado nada en un estudio con sus monitores adecuados etc...es dificil comparar.
En cualquier caso,yo estoy tambien con el oido mas que con los colores,al final es como suena creo yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo