Vital Constants

  • 2
PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 11/01/2006
Claro! Se puede poner lo que se quiera poner! :)
Subir
fran_def
#17 por fran_def el 11/01/2006
coñe PSGirl, te has pasado al lado oscuro :o

pues que quieres que te diga, me ha gustado mucho. la melodia que viene y se va me ha encantado.
escuchando el tema me imaginaba una especie de "fabrica de cosas pequeñas" :shock:

por cierto, no se me ha hecho nada largo.

un saludo.
Subir
oxhido
#18 por oxhido el 11/01/2006
muy buena,
yo tambien tengo un ramalazo similar a ver si un dia me atrevo y las cuelgo por aqui...

ciao
Subir
Hiperdream
#19 por Hiperdream el 13/01/2006
Hola PS Girl


Veo que sigues haciendo música interesante, me ha gustado el tema. Yo también he hecho algunos temas experimentales tipo electroacustico, pero no me atrevo a subirlos por lo raros que son, (aunque por internet no podrian tirarme piedras, je je), quizás algún dia.


Saludos y hasta pronto
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 13/01/2006
Pero chicos, anímense a subir las cosas por raras que sean. Pueden ser raras para algunos, puede que algunos piensen que son cosas sin sentido, pero a otros puede que nos guste. Todo depende del estilo que le guste a cada uno.
¿No es cierto que algunos usuarios suben temas de estilos que quizás te parecen insustanciales y facilongos, o muy raros de los que no te atreverías a opinar, o muy vistos, o muy novedosos? Hay y debe haber algo de todo. Me encantaría escuchar esos temas de los que hablan.

Bueno, y gracias por sus opiniones. ;)
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 13/01/2006
Que tal PsGirl guapa,

Sinceramente de este tema hay algunas cosas que me gustan y otras que no.

Lo que me gusta: los sonidos, están muy currados, o bien escogidos, en general buen trabajo en la mezcla.
Ño que no me gusta: Veo una excesiva aleatoriedad, a mi la música experimental me gusta, pero en este caso noto a faltar algún mejor cuidado en la exposición de estos buenos sonidos. Aparte me parece algo largo.

1 besazo
Subir
Jaime6447
#22 por Jaime6447 el 13/01/2006
Hi psgirl, pues a mi me ha gustado el tema, buenos sonidos los que metes, interesante tema.

Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#23 por PSGirl-Suburbia el 13/01/2006
Perver, hacía tiempo que no te leía por aquí. Gracias por escucharla y por el comentario. Tendré en cuenta lo que me dices. ;)

Jaime6447, gracias también a tí por escucharla y por tu opinión. Me alegra que te guste el tema.
Subir
Epi
#24 por Epi el 13/01/2006
Hola.
El tema suena de lujo. Parece enfocado a una banda sonora, al tener una estructura errática sugiere imágenes así que me lo he bajado para escucharlo con winamp y ponerle unas visuales.
No me sorprende mucho porque tengo un amigo que es muy proclive a este tipo de piezas, de hecho todos sus temas van en esta línea, conceptual que es el chico.
:lol:
Con tu permiso le pasaré el mp3 para que lo escuche, seguro que sabrá valoralo mucho mejor que yo.

Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#25 por PSGirl-Suburbia el 13/01/2006
Epi, por supuesto que puedes pasarle el mp3 a tu amigo. De verdad que no me esperaba que el tema gustara a tantos hispasónicos, pues desde hace tiempo había leído algunas opiniones bastante en contra de la música experimental y hasta miedo me daba subir el tema.

Seguro que hay mucha gente a la que no le guste nada de nada de este tema (y lo entiendo) pero el hecho de que tantos hispasónicos lo valoren tan bien me emociona mucho, sobre todo hoy que lo estoy pasando un pelín mal. Da ánimos. Gracias.
Subir
Rodolfo.D Baneado
#26 por Rodolfo.D el 14/01/2006
Música pura, chiquilla.
Felicidades!!
Subir
loflipas
#27 por loflipas el 14/01/2006
Hola PSGirl. He escuchado el tema. Yo tengo mi opinión sobre la música experimental y algunos días va en un sentido y otros en otro, pero en la medida que puedo intento escucharla. Lo que valoro fundamentalmente en este tema tuyo es la búsqueda, el cambio y el objetivo de evolucionar. También creo que tiene una producción muy notable con muy buen resultado. Así que felicidades.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#28 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/01/2006
Hey:

A cada tema tuyo que escucho, noto la evolución (tanto de producción, como de creatividad).

me ha gustado MUCHO, sigue por esta senda. sintonizo con este tipo de música minimal-trónica/ambient ... suelo escuchar mucho a gente como Boards of Canada, Casino Versus Japan, Squarepusher, Sigur Ros, Telefon Tel Aviv...

Lo que me encanta es que pese a todos los ruiditos y texturas "aparentemente" anárquicas, hay un cierto orden, y que pese a la experimentalidad, yo al menos sí percibo una melodía, o al menos yo he conectado con ella, dejandome acariciar por su sonido.

muy bonito.

De lo mejor que te he escuchado, si no lo mejor.
Subir
J.S.Lop
#29 por J.S.Lop el 14/01/2006
Estoy alucinando. Me parece un tema increíble. Tiene una calidad pasmosa y es lo mejor que he escuchado y que pensé que iba a escuchar en un lugar como este. Si te digo la verdad no se me ha hecho para nada largo, es mas se me ha hecho muy corto y es por eso mismo por lo que me atrevo a pedirte una sesión en plan live experimental. Tienes algo hecho así?? seria la ostia. Un saludo y sigue así.
Subir
PSGirl-Suburbia
#30 por PSGirl-Suburbia el 14/01/2006
Vaya vaya, no me esperaba yo esto. Por favor, que alguien me ponga a caer de un burro este tema, que se me va a subir a la cabeza tanto halago! :)

Rodolfo, loflipas (siempre me ha encantado tu nick ;) ), mi amigo Skinny, el recién llegado J.S.Lop...gracias a todos por la escucha y por las palabras.

J.S.Lop, no tengo un live experimental todavía, pero ya estoy pensando en cómo prepararlo. Tengo otro tema experimental de hace ya más de un año, que se llama "Mundo Imperfecto" y puedes encontrarlo en la misma página de soundclick donde escuchaste este. No es muy parecido, pero igual te gusta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo