¡Viva el reggaetón! ...1974 edition

  • 2
M3TATOR
#16 por M3TATOR el 01/05/2018
ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja me hiciste reir Tromplove.....;) :platano: :cuernos: :platano: :cuernos: :platano: :cuernos: :platano: :teclado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mrkeyboard Baneado
#17 por Mrkeyboard el 01/05/2018
Y bueno, ya puedo decir a estas alturas que todo fue un total cachondeo hacia el reggaetón, el verdadero título debería ser ¡Viva el Disco funk!, y, como está ese otro hilo, que siempre aparece aquí y en todas partes de internet, de que el reggeatón sirve o no sirve, yo me dije "bajaré unos samples de baterías y haré lo que me de la gana", y lo que me dio la gana fue empezar con su base, hacer creer que venía un reggeatón y casi torcerle el brazo obligándola a comportarse como una base de Disco funk de los 70s (bueno, una demasiado básica, sus baterías son la bomba), y su esencia de ese ritmo tan clásico del reggaetón quedó totalmente anulada por el gran, imponente, de ritmo vibrante y seductor de total esencia afro 70s, el eterno funk con un toque Disco. Que le doy bien, suena sabroso, pero todavía no llego a la ricura de un Disco Illusion o un High on you, ya llegaré, estoy cerca.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo