Vivaldi, ganymed?

Origami
#1 por Origami el 08/09/2004
he estado hoy leyendo los primeros mensajes en hispasonic sobre sintes vst gratuitos y me he enonctrado comentarios sobre unos sintes de un tal Stephan q dejó de hacerlos pero q permitía q los q ya lo tuvieran los pasara a la gente q no.

vivaldi, ganymed...valen la pena? son de verdad buenos, tipo synth 1 o crystal? si fuera así los puedo conseguir de algún lado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 08/09/2004
bueno conseguirlos ya los he conseguido, ahora voy a usarlos claro. pero bueno si alguien los conoce bien y sabe si realmente aportan algo o son 2 sintes del montón, pues mejor q mejor. más q nada porque estoy reduciendo mi arsenal de sintes (más de 100) a los realmente imprescindibles para mí (unos 15) jeje q si no m vuelvo loco.

saludillos.

saludillos
Subir
XMontour
#3 por XMontour el 09/09/2004
Bueno...No son dos virguerias y si tienes mas de cien sintes no creo que los eches en falta sinceramente...La cosa evoluciona muy rapido...y lo que hace dos años nos parecía la hostia hoy suena a curiosidad...Un saludo Ori
Subir
Origami
#4 por Origami el 10/09/2004
tienes toda la razón, XMontour. no están mal pero nada q no me ofrezcan Synth 1 o Crystal.

el q sí me he bajado es uno q antes era de pago y ahora es gratuito, el Impulser de Bojo. no está nada mal.

y desde luego el Zynaddsubfx, q cuando soluciones unas cosillas de funcionamiento como vst, será el mejor sinte free q hay. saludillos x montour!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas