Vocal cover que he grabado Radiohead

hammet.33
#1 por hammet.33 el 16/09/2014
Hola dejo otra cover que he grabado a ver ,que os parece mi voz :D en que deberia de reforzar o ir practicando para mejorar, llevo poco tiempo cantando 1 año medio mas o menos 8) , y toda opinion es buena y bien recibida un saludo y gracias. :P

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
smetall
#2 por smetall el 17/09/2014
Me gusta, gustoaaao, hoy ya soltaste. Y la emoción, bueno la pronunciación del inglés pues hay para trabajarle, y un poco barrida la voz. requiere.la rola,el alternativo inglés suele ser asi, pero esta bien, me encanto que.conectaste el punto exacto.de e la emoción, y el tempo bien, ya se oye la voz más suelta, ágil..., creo. Que aún puede crecer más en en emoción. y estilo, ya es un pasito... Mucha mejora, creo. que ya estas cantando con el corazón...

Y d felicitaciones por la masterizada, quedó bien
Subir
1
hammet.33
#3 por hammet.33 el 17/09/2014
#2 muchas gracias compañero me alegro mucho que te guste :ook: voy poco a poco practicando :cascos: :teclear: :cantar: no pensaba yo que era tan dificil cantar yo toco la guitarra electrica hace ya mucho años :punk: y lo de cantar me dio hace poco tiempo y le estoy cogiendo el gustillo jjjejjje saludos y muchas gracias por comentar.ha lo de masterizar gracias me alegro que te guste como quedo voy cogiendo el tranquillo poco a poco si algun dia te hiciera falta algo de esto ponte en contacto conmigo. :birras:
Subir
smetall
#4 por smetall el 17/09/2014
El canto es una delicia adictiva, solo que requiere mucha paciencia, pero se va avanzando, solo hay que darle...

seguramente en futuro necesitare algo de máster, preparó un proyecto y en ocasiones asesoro a amigos...y pues sigo estudiando parte de mi tiempo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo