Voces dobles

Nope
#1 por Nope el 13/04/2014
Buenas peña, me registraba aquí para ver si alguno de vosotros sabéis hacer una pequeña duda que tengo, ya que soy principiante en producción.
Como ya sabréis, en las canciones de rap, cuando se graban, en las rimas, o en las palabras o monosílabos que se quieren remarcar, suena como una voz de fondo repitiendo lo que dicen, al mismo tiempo.
Por ejemplo:
Y es mentira! Coge tu mierda y te pira! Haced más coches ya casi ni se respira!
.............(tira!)...............................(pira)........................................................(pira)
Yo lo he intentado (edito en Cubase), cortando esa parte en la canción original y pegando en otra pista, pero lo único que se me hace es subir de volumen en esa parte.
Osea, que si cojo una grabación, y la copio y pego en otra pista, lo único que hace es subir de volumen, no hacer una voz doble o un coro.
Si sabéis de alguna forma, con el Cubase, si me explico bien o algo explicadmelo por favor!
Gracias de antemano gente!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javisosa
#2 por javisosa el 13/04/2014
A mi me pasaba lo mismo,y no entendia el por que,no en rap sino en canciones que quiero que se oigan dos voces ,lo que tienes que hacer es grabarla de nuevo pero solo esa parte (tira,pira) cuando toque,osea pon para que reproduzca el tema desde el principio y dale a grabar,se ira oyendo la cancion y cuando diga esas palabras dilas tu otra vez,como un segundo audio,veras como mola el resultado,incluso le puedes dar otro tono y puede que suene mejor,espero haberte ayudado,saludos y suerte.
Subir
Bobby Baneado
#3 por Bobby el 13/04/2014