Voces en mono

  • 2
carete
#16 por carete el 02/04/2006
alguien me puede orientar que es un POREVIO DE MICRO. ? tal vez se refieren a la consola o es un elemento esencial para aumentar el volumen del microfono cuando se esta grabando la voz a ver si me pueden ayudar
carete
Subir
carete
#17 por carete el 02/04/2006
he montado un estudio de granaciòn para grabar mis temas pero la voz cuando se crea la pista en el programa (NUENDO) se escucha muy bajito y por mas que la ecualizo siempre esta muy bajo
preciso ayuda please
carete
Subir
Perrnil
#18 por Perrnil el 02/04/2006
un microfono genera corriente electrica al sonido mover la capsula. pero son 3voltios o algo y no es suficiente para grabar, por eso un previo de microfono lo que hace es basicamente eso, aumentar ese voltaje hasta algu usable.

en una consola o mezcladora, habra amplificadores. pero no en la consola virtual de nuendo, me refiero a una mezcladora fisicamente hablando
Subir
heradius
#19 por heradius el 02/04/2006
Po zi, para grabar un micro necesitas un "POREVIO" como tu dices,mmm me gusta mas este nombre a partir de ahora lo dnominaré asi, espero no causar ningun "TORAUMA".

Bueno ahora en serio. Si, necesitas un previo para canalizar el micro, si lo que tienes es una entrada de linea, normal y corriente como puede ser la de la tarjeta de sonido.

Un previo te adapta la impedancia, ademas de ofrecerte un atenuante de volumen y en determinados casos un control de ganancia, compresor, ecualizador,etc.

Para que te hagas una idea, es como el panel de control de un amplificador de guitarra. O por ejemplo, una mesa de mezclas con entrada de micro. Por lo general aunque no lo especifique si la mesa tiene entradas de previo, suelen ser de baja impedancia, para el uso de microfonos.

Muchos previos suelen incluir alimentacion phantom, que se trata de alimentacion auxiliar para determinados microfonos(los de condensador) que requieren de un aporte de voltaje extra para su funcionamiento.
Y bueno espero haberte ayudao
Subir
carete
#20 por carete el 02/04/2006
hola Dark mt, se que estas en linea he pedido informaciòn sobre lo que es un PREVIO sabes algo de esto es algun aparato especial para aumentar la intensidad del micro o es solamente LA CONSOLA
saludos
carete
Subir
carete
#21 por carete el 02/04/2006
gracias nHewraduis y Gano , realmente son muy explicativos sus comentarios.
Yo tengo muna consola Berhinger , pero segun me dicen es una ediciòn menor que no tiene un buen am,plificador y es por eso. Realmente no se si sera cierto
Carete
Subir
carete
#22 por carete el 02/04/2006
gracias mheradius realmente tienes un gran conocimiento de este tipo de aparatos , pero tratare de buscar lo que me has referenciado.
Eso quiere decir que aparte de la conmsola debo comprar otro aparato mas ews decir un previo ? o como lo que me dijiste un amplificador de guiitarra ?
gracias
Subir
S_Harlem
#23 por S_Harlem el 02/04/2006
Normalmente en el Sonar por defecto, todo está panoramizado en el centro, asi que cualquier pista se deberia oir por igual en ambas cajas. Cual era el problema? supongo que lo has solucionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo