Vocoder robotikoooaaaggg

D4v1d
#16 por D4v1d el 17/10/2011
dj trikinosis escribió:
jejee, de buen rollo eh
porsupuesto que buen rollo,perdon si he parecido agresivo,no era mi intencion,a ver si encuentro algun video wapis del vocoder de reason,que os aseguro que esta bastante wapo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v1d
#17 por D4v1d el 17/10/2011
en este video sale la voz robotizada



la cosa es poner por ejemplo un substractor que sera el que armonice la voz,luego ese subtractor al vocoder y luego tu voz o alguna voz a la entrada de audio del vococer,segun cuantos armonizadores pongas sonara ams robotica o menos,incluso puedes poner un loop,un ritmo para que tu voz haga gates con armonizadores,bamos que esta wapis creo yo
Subir
dj trikinosis
#18 por dj trikinosis el 17/10/2011
gracias dv4 ,no te preocupes mi fuerte no es la dulzura al expresarme,tengo falta de f....jejeje muchas gracias me miro el video
Subir
D4v1d
#19 por D4v1d el 17/10/2011
asi seria la conexion,lo que tocaras en el substractor armonizaria la voz desde el vocoder,si tocas 5 notas a la vez pues 5 armonizadores x tantas bandas que pongas en el vocoder,hasta 512 bandas creo que tiene

por otro lado el vocoder no tiene presets,puedes creartelo a tu gusto y guardarlo en un combinator,eso si
Archivos adjuntos ( para descargar)
conexion vocoder.jpg
Subir
D4v1d
#20 por D4v1d el 17/10/2011
osea la gracia de este vocoder es la fuente que lo armonice,no se como seran los otros pero este se parece al del radias,esta wapis,tal vez yo tambien deba probar otros,seguro que estoy anticuado
Subir
dj trikinosis
#21 por dj trikinosis el 17/10/2011
si señor me gusta no sabia que iva asinnnn,yo le daba al vocoder y solo me sonaba el ecualizador del mismo por eso pase de el ,ke bien que bien se acabo de vuscar vocoders fuera de reason ,de todos modos probare el vocoder de takiro que tambien controla mucho el tio,
Subir
D4v1d
#22 por D4v1d el 17/10/2011
juas,esque si no le pasas la fuente de modulacion es un eq :-P
Subir
dj trikinosis
#23 por dj trikinosis el 17/10/2011
perdona ya se sabe que los punkis solo sabemos de litros y speed
Subir
D4v1d
#24 por D4v1d el 17/10/2011
y antes que no tenia grabacion de audio no era tan interesante,ahora con audio a tiempo real te lo puedes pasar muy bien con el vocoder,si a reason le pusieran el dichoso midi out seria un daw cojonudo,yo sigo enfadado por no poner midi out [-(
Subir
D4v1d
#25 por D4v1d el 17/10/2011
dj trikinosis escribió:
perdona ya se sabe que los punkis solo sabemos de litros y speed
:lol: :lol: juas si yo te contara que a sido de mi vida,lo que no se como estoy tan cuerdo :-k bamos que yo los micropuntos,letras moras etc..eran mis chuches de fin de semana :lol: :loco:
Subir
D4v1d
#26 por D4v1d el 17/10/2011
por cierto triki,me encanta tu estilo musical,muy gamberro y le das muy muy bien a la electronica
Subir
dj trikinosis
#27 por dj trikinosis el 17/10/2011
jajaja yo ya solo le doy a la morcilla de cebolla ,muchas gracias hombre,mis temas son basura,vamos esa era la idea asi que lo consegui,un abrazo tio ,bueno dejemos las cosas personales que desvirtuamos el hilo y luego los moderadores me ponen las esposas,con lo cerdo que me pone,,,
Subir
D4v1d
#28 por D4v1d el 17/10/2011
:wink:
Subir
Nezvil
#29 por Nezvil el 17/10/2011
vayaaaaa!!! que sorpresaaa! me han respondidoo, gracias a todos..me apunto las recomendaciones.Probaré el vocoder que dices Triki, puede ser interesante..
La verdad que me he pasado toda la tarde cambiando cables y al final he dado en el clavo, me ha costado un huevo y parte de otro, pero bueno..ahora estoy flipando con lo que hace,jjjj la tecnologia es asi..hasta que no te das de morros puess...en fin.El sonido Cher no lo buscaba como dijo Triki jejejej pero nunca se sabe lo mismo me llaman para pinchar en el dia del orgullo yyyyyyyy..........???? no voy a estar pidiendo ayuda unas horas antes del chow no?
Saludos a todos Triki y compañia,D4V
Subir
Nezvil
#30 por Nezvil el 17/10/2011
bueno la verdad que me ha dao tal subidón de adrenaliona cuando lo he oido sonar que creo que voy a hacer el tema solo con el vocoder..sin nada mas...minimal total,,que os parece ?? jjjjjjjjjjjjjjjjjj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo