Vocooder en logic

  • 2
Juan de Dios Martín
#16 por Juan de Dios Martín el 10/03/2004
yo lo uso en directo con un powerbook, y una vez ajustado no tiene mucha duda...

prueba a jugar con los controles de attack y release una vez que encuentres el tipo de timbre que buscas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
demoreda
#17 por demoreda el 10/03/2004
hola fran_def
yo tengo los plugings de Logic, compressor y silver compresor y ninguno de ellos tiene side chain, tu dices que si, por favor indicame donde, gracias
Ah !!! por cierto gracias a faelitox por sus consejos ...
Subir
fran_def
#18 por fran_def el 10/03/2004
en la parte superior derecha del efecto pone escrito "side chain", abajo hay un rectangulo de color gris verdoso en el que pone "none", manten pulsado el raton sobre el rectangulo y aparecera una lista con las pistas. Ahi lo tienes.
Subir
demoreda
#19 por demoreda el 10/03/2004
Hola fran-def
no quiero ser pesado, pero no lo encuentro, los plugings de Logic (compressor & silver compressor) lo unico que tienen en la parte superior son las casillas del by-pass, otra con el nombre del track, otra con el nombre del pluging y otra con el editor, nada mas ... que pasa que los mios son diferentes ??? o tu los miras en otros ??? yo uso 4.7, gracias por tu interes
Subir
faelitox mod
#20 por faelitox el 10/03/2004
Hola como va!! Pues puede que tu version de logic no venga con side chain. No conozco la version 4.7 pero si dices que no lo ves no tendra porque se puede ver claramente cuando abres el plugin.
Yo lo hago con la version 5.5.
Un saludo
Subir
demoreda
#21 por demoreda el 10/03/2004
Gracias de todos modos, lo mirare en otra personas a ver ... o cambiare por fin a la version 5.0 o 6.0 y asi igual lo arreglo ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo