Volcado de datos del pc a Yamaha cs2x

ikkealra
#1 por ikkealra el 28/02/2011
Hola a ver si alguien me puede ayudar que ando más perdido que un ......
hace poco he comprado el cs2x y quiero saber si puedo meter algunos sonidos del cs1x al cs2x
¿alguien sabe si se puede hacer eso?,me gustaría meter sonidos del cs1x y borrar otros del cs2x que no me gustan y se que no los voy usar nunca
en el caso de que se pueda hacer, supongo que sera con un editor ¿alguien me puede recomendar un editor que no sea muy complicado para utilizarlo?
Tambien si alguien me puede explicar exactamente para que se utilizan los editores,pues seria de agradecer ya que no lo tengo muy claro.

muchas gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ikkealra
#2 por ikkealra el 28/02/2011
una ayuda please con mi yamaha cs2x
¿creéis que tendría que poner esta pregunta en otro foro?
es la primera vez que abro uno y no se muy bien como va ,creo que esta en la categoria adecuada
saludos
Subir
ikkealra
#3 por ikkealra el 28/02/2011
por cierto tambien quiero saber si puedo meter sonidos del cs6x o an1x al cs2x
agradezco la ayuda
Subir
Soundprogramer
#4 por Soundprogramer el 28/02/2011
¿Puedes meter programas de MAC OSX en un PC?. ¿A que no?. Pues aquí tres cuartos de lo mismo.
Son máquinas muy distintas y cada una usa diferentes configuraciones de parámetros internos de síntesis y de hardware.
Un editor sirve para lo que indica su nombre, osea para editar sus sonidos utilizando sus parámetros asignados internos para tal fin. El CS-2X es distinto al CS-1X porque usa muchas más ondas sampleadas que no se encuentran en el CS-1X y las configuración de los efectos digitales tambien. Busca por la red porque existen editores para ambos.

Creo que no tienes claro aún que es lo que tienes entre tus manos porque las preguntas que haces evidencia esto. Pásate por el foro de sintetizadores y aprenderás algo sobre ellos.

Un saludo!
Subir
ikkealra
#5 por ikkealra el 28/02/2011
ok, pasare por el foro
hace muy poco que tengo el cs2x y un amigo me dijo que creía que si se puede meter los sonidos del cs1x al cs2x,mas que nada por que son de la misma serie
saludos y gracias
Subir
pasota™
#6 por pasota™ el 28/02/2011
Yo también tengo un CS2x como maestro desde hace años. No te puedo ayudar en cuanto a trastear con los presets porque nunca los he modificado, pero en su día el XGWorks era el editor que te proponía Yamaha en el manual de instrucciones del CS2x, nunca lo usé, pero mira a ver si te sirve de algo.
Subir
ikkealra
#7 por ikkealra el 28/02/2011
gracias pasota lo he visto hace unos dias en el manual lo unico que lo he buscado en internet
y todos son de pago tengo que mirar mas a fondo
saludos
Subir
pasota™
#8 por pasota™ el 28/12/2012
Hace poco encontré el editor de los CS2x, si lo ponen en el Planet Groove supongo que ya serán freeware, de lo contrario borrad el post.
http://www.planet-groove.com/programs.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo