Volcar VHS en el ordenata

  • 1
McK
#1 por McK el 04/01/2004
¡Ay, saludos!
Soy algo novatillo en ésto, así que por favor... sed pacientes.
Resulta que tengo por aquí un VHS que me gustaría volcar a mi pc para editarlo. Creedme, merece la pena editar este material.
Ahora, algo genérico... ¿Cómo? ¿Qué necesito? Tengo una tarjeta firewire y otra de vídeo ATI Exaclibur Radeon 7000 64 MB DDR. No se que demonios significa, pero por si ayuda...
Muchísimas gracias por la paciencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 04/01/2004
No entiendo nada sobre edición de video, pero me pega que lo primero que necesitas es una capturadora de video, ¿no?
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 04/01/2004
Necesitas una capturadora de video ¿La ATI excalibur lo es?

Si lo es, ya no necesitarás nada más, bueno sí, espacio en el disco duro.
Subir
iOproductions
#4 por iOproductions el 04/01/2004
Pos a ver necesitas una capturadora de video, si tienes capturadora de TV ahi tienes una entrada probablemente, desconozco si tu tarjeta tiene de eso porke no la conozco :D, mirate el manual. Tb necesitas un cable de video compuesto o S-video (como el de la play jejej) dependiendo de la entrada, para el audio puedes utilizar el line in de tu tarjeta de audio. No obstante te recomiendo que buskes algun manual por interneto, que los hay a patadas la verdad, y muy detallados :D.
Subir
legolas
#5 por legolas el 04/01/2004
Hoy me ha comentado un amigo, que hay un aparato, que ni se como es, no se si me ha dicho que en el media markt, que hace exactamente eso, y que no se si me ha dicho que valia 50 euros... no se si sera a parte de la tarjeta, o con ella, o que.
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 04/01/2004
Los hay con tarjeta, los hay USB, etc...