Volcar VHS en el ordenata

  • 2
McK
#16 por McK el 04/01/2004
Muchísimas gracias por la ayuda chicos :D

Precisamente lo que quiero es pasar el vhs que tengo para luego hacer un dvd con el material, no se si me explico. Por cierto, la Excalibur si tiene salida de TV... lo que no se es que cable es el necesario para hacer el "trasvase", como diablos se le diga :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
madelmoe
#17 por madelmoe el 04/01/2004
Necesitas una tarjeta de esas "de television" y en el propio software para ver los canales y sintonizar te permite grabar lo que estas viendo... Pues entonces conectas a la entyrada de television el video y buscas el canal del mismo y lo grabas...

Luego el sonido eso si yo recomiendo tomarlo a parte con un poco mas de calidad... ;)

MADEL
Subir
legolas
#18 por legolas el 04/01/2004
Si, si caso le hago, solo que las cosas se me olvidan muy deprisa. Je je, saludos!
Subir
iOproductions
#19 por iOproductions el 05/01/2004
tu haznos caso que triunfaras!!!!
Subir
Solamnus
#20 por Solamnus el 05/01/2004
McK escribió:
Muchísimas gracias por la ayuda chicos :D

Precisamente lo que quiero es pasar el vhs que tengo para luego hacer un dvd con el material, no se si me explico. Por cierto, la Excalibur si tiene salida de TV... lo que no se es que cable es el necesario para hacer el "trasvase", como diablos se le diga :P


Lo que necesitas es una ENTRADA y no una salida "como la que tiene tu targeta" de tv, o mas bien de video del tipo que sea. Con la ATI que tienes no puedes capturar, así que te toca pillarte por cojones o una capturadora, o una sintonizadora de tv que ademas capture, como ya te han comentado hoy en dia las hay de muchos tipos y precios desde unos 60€ palante puedes pillarte algo.
Espero haberte dado algo mas de luz en el tema McK, saludos pa todos los foreros.

PD: ¡¡¡CORRED INSENSATOS!!! AAAAAAaaaaaaa!!!!
Subir
McK
#21 por McK el 06/01/2004
Aiba la letxe, el caso es que tengo por aquí una tarjeta (¿De dónde la sacaría yo?) que tiene tanto entrada como salida de TV. Para esto se necesita un cable de S-Video o algo así, ¿verdad?.

Cada vez estoy más cerca...
Subir
McK
#22 por McK el 06/01/2004
Olvidáseme decirlo: Si meto esta tarjeta... ¿me dará problema de compatibilidad con la Excalibur? Vamos, que si se pueden meter las dos tarjetas...
Subir
iOproductions
#23 por iOproductions el 06/01/2004
Claro mazas puedes meter lo que te salga de los webos :D mientras tengas onde pincharlo...
Subir
McK
#24 por McK el 07/01/2004
Coño, si por donde pincharlo lo tengo xD. Yo me refiero si no se le va la olla al ordena y empieza a tener incompatibilidades... que casos raros he visto yo por ahí :P.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo