Volumen automatizado

  • 1
XAUL
#1 por XAUL el 02/07/2005
Alguien sabe como se puede subir el volumen general de una pista de audio una vez esta automatizado?.
Subir
Wikter
#2 por Wikter el 02/07/2005
insertando un plugin de volumen sería lo más rápido.
Subir
XAUL
#3 por XAUL el 02/07/2005
Si, eso supongo q sera lo mas rapido. Gracias. Yo solo pense q cubase tendria alguna funcion especifica para esto q yo no conocia.
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 02/07/2005
dándole a: proceso/normalizar
Lo ajustas al nivel que quieras
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 03/07/2005
Alguien escribió:

proceso/normalizar

Eso implica procesar el audio... no? o es que se puede normalizar la automatización???
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 03/07/2005
También se pueden seleccionar todos los puntos con la tecla mayúsculas apretada y subirlos p'arriba...
Subir
DrugSlove
#7 por DrugSlove el 04/07/2005
wikter escribió:
Alguien escribió:

proceso/normalizar

Eso implica procesar el audio... no? o es que se puede normalizar la automatización???


Cómo el propio campo indica es un proceso, pero lo que hace es subir el volumen, nada más. El problema si subes mucho es que tendrás ruido. Un saludo
Subir
ruidoso
#8 por ruidoso el 04/07/2005
La única forma que le veo es subiendo los puntos de automatizacíon. Los seleccionas todos a la vez y los mueves. Si normalizas o aplicas gain en el canal de entrada modificaras el resultado de los efectos insertados.
Subir
DrugSlove
#9 por DrugSlove el 04/07/2005
Si normalizas no metes tanto ruido como si le metes gain. De todas maneras, si normalizas, normalizas el archivo, si el mismo archivo lleva efectos, entonces sí que los normalizas también, pero normalmente los efectos se meten por insercción
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 04/07/2005
wikter escribió:
También se pueden seleccionar todos los puntos con la tecla mayúsculas apretada y subirlos p'arriba...


lo mismo que dice ruidoso...



a mi me da que esta es la solución mas eficaz y sencilla, vamos yo es lo que haria.

Saludos!
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 04/07/2005
En teoría normalizar o subir el volumen físicamente a un wav se está subiendo proporcionalmente el ruido de fondo en base a cuanto se se suba el volumen y al subir la ganancia sería exactamente lo mismo pero con muchísimo mas control.

Esto incrementa proporcionalmente todos los envios que esten insertados, sean estos pre fader o post fader.

Por otro lado subiendo la automatización toda proporcionalmente (que sería lo más adecuado) también afecta a los envios insertados que sean post fader, si estos envios estubieran puestos pre fader este envío no variaría aunque lo normal es que estén post fader y se vean por el cambio de volumen en el fader.
Subir
XAUL
#12 por XAUL el 04/07/2005
A mi lo q me parece mas rapido y practico es meter un plugin de volumen postfader y ya esta. Alguien sabe de alguno q solo tenga volumen?. Gracias a todos.
Subir
faelitox
#13 por faelitox el 04/07/2005
o tb puedes mandarla a un bus y subes el volumen del bus.

edito.- Pues normalmente casi todos los secuenciadores traen uno, seguro que cubase lo lleva puesto.

Un saludo
Subir
Eduardoc
#14 por Eduardoc el 04/07/2005
Si, pero al estar en un bus sube la señal seca y puede quedar descompensada con los envíos de efecto ya que estos se mantienen igual, cosa que si no hay ninguna automatización en los envios solo habría que subirlos también un poco, si están automatizados ya es mas complicado.
Subir
faelitox
#15 por faelitox el 04/07/2005
No, pero me refiero mandando todo el output, envede mandar el canal al output 1-2 lo mandas al bus X, no por envio en general.


Editando...Upss pues si que se me va la olla jajajja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo