Hola! El tiempo que llevo como PRODUCTOR en la musica lo que ago y no me falla es:
Lo primero!
Coloco el master del panel del FL STUDIO en 50%
lo Segundo!
Grabar con todos los fader del mixer en volumenes altos claro sin saturar luego para la mezcla los controlo a la nesesidad de mi oido pero siempre logrando una mezcla con volumenes altos pero sin llegar a saturar el master y la verdad que asi jamas me sono mal!!!! al contrario suena exquisito!
Saludos!
Responder
Solucion Rapida: prueba utilizando el maximus.
Solucion Optima: Usa T-Racks o Izotope.
Responder
Deberías leer sobre qué es la compresión y cómo funciona.
Yo en lugar de los que te sugiere Comagno como solución óptima recomendaría el PSP Vintage Warmer pero nada ganas con tener esos programas si no entiendes como funciona la compresión, lo necesitas para mover perillas a tu gusto.
Responder
A lo mejor moviste sin querer el fader del volumen interno del fl studio, OJO no digo el master del mixer, si no ese que está arriba, junto al Master Pitch, a la derecha del menú de Help, si no es eso entonces es cuestión de la mezcla o el mastering, necesitas ser más especifico con tu pregunta.
Responder
#6 5 años mas tarde pregunto yo que estoy en el mismo tema ese de que no suena lo alto que tiene que sonar el tema que estoy haciendo, y es que escucho un tema cualquiera por ahi y se escucha mas alto que el mio, yo si al mio le subo el volumen distorsiona, y ya probe con compresores/limitadores etc, pero es igual, no se que puede ser...
Responder
a mi me pasa lo mismo -.-
Estoy probando el microfono en Fl Studio y suena bien, pero al exportarlo en formato WAV el volumen queda bajo
Responder